Te informas por RTVE? No lo consideras un medio absolutamente politizado? Me sorprende.joackim nilsson escribió: ↑23 Oct 2023, 12:14Onda Cero y RTVE.DonRafelSastre escribió: ↑23 Oct 2023, 12:07
Joder y tú qué medios consultas? Porque ni en el medio más a la derecha que se me ocurra yo he leído, visto o escuchado nada al respecto de que el hospital famoso fuese utilizado con fines militares. Seguramente las imagenes de niños y adultos heridos dentro estaban trucadas o son militares todos ellos. Algo nos ocultan. Tu eres como Mulder (quieres creer... en lo que te interesa). Si habla Israel no pones en duda nada, si se habla sobre Palestina te apresuras a buscar cualquier dato que pueda echar por tierra la versión palestina. No vaya a ser que los estén exterminando. Que eso ya sabemos que históricamente solo se le hace a los judíos que son los pobres de la Historia Mundial y a los que nadie quiere.
Y yo no me creo a nadie, la verdad.
De todas formas mas me sorprenderia algun comentario tuyo dudando de alguna informacion de la parte israelí. Poniendo en duda algo de lo que ellos cuentan.