Genocidio en Gaza

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
DonRafelSastre
Juvenil B

Re: Guerra entre Israel y Hamas

Mensaje por DonRafelSastre » 23 Oct 2023, 13:22

joackim nilsson escribió:
23 Oct 2023, 12:14
DonRafelSastre escribió:
23 Oct 2023, 12:07

Joder y tú qué medios consultas? Porque ni en el medio más a la derecha que se me ocurra yo he leído, visto o escuchado nada al respecto de que el hospital famoso fuese utilizado con fines militares. Seguramente las imagenes de niños y adultos heridos dentro estaban trucadas o son militares todos ellos. Algo nos ocultan. Tu eres como Mulder (quieres creer... en lo que te interesa). Si habla Israel no pones en duda nada, si se habla sobre Palestina te apresuras a buscar cualquier dato que pueda echar por tierra la versión palestina. No vaya a ser que los estén exterminando. Que eso ya sabemos que históricamente solo se le hace a los judíos que son los pobres de la Historia Mundial y a los que nadie quiere.
Onda Cero y RTVE.

Y yo no me creo a nadie, la verdad.
Te informas por RTVE? No lo consideras un medio absolutamente politizado? Me sorprende.

De todas formas mas me sorprenderia algun comentario tuyo dudando de alguna informacion de la parte israelí. Poniendo en duda algo de lo que ellos cuentan.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 23 Oct 2023, 13:32

Hará 20 años que escucho RNE todas las mañanas, y lo hago porque no soporto la publicidad por la mañana en la radio.

Y de noche gústame ver el Telediario de la 1,

Politizados están todos los medios, por desgracia.

Y si, las informaciones que da Israel hay que ponerlas en cuarentena, como las otras, tal y como te decía antes informarse ahora es muy complejo, y en este asunto se eleva a la categoría de dogma de fe.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 23 Oct 2023, 21:50

DonRafelSastre escribió:
23 Oct 2023, 12:07
joackim nilsson escribió:
23 Oct 2023, 12:02
Yo lo he escuchado varias veces la semana pasada, no solo en ese hospital sino en otros objetivos también, otra cosa es que cada uno se lo crea o no se lo crea. Es lo que te estoy diciendo.
Joder y tú qué medios consultas? Porque ni en el medio más a la derecha que se me ocurra yo he leído, visto o escuchado nada al respecto de que el hospital famoso fuese utilizado con fines militares. Seguramente las imagenes de niños y adultos heridos dentro estaban trucadas o son militares todos ellos. Algo nos ocultan. Tu eres como Mulder (quieres creer... en lo que te interesa). Si habla Israel no pones en duda nada, si se habla sobre Palestina te apresuras a buscar cualquier dato que pueda echar por tierra la versión palestina. No vaya a ser que los estén exterminando. Que eso ya sabemos que históricamente solo se le hace a los judíos que son los pobres de la Historia Mundial y a los que nadie quiere.
Cuando los rusos bombardearon en Mariupol un hospital que estaba probado con fotografías, imágenes satelitales y hasta testimonios ucranianos que había sido vaciado de civiles y era utilizado para almacenar HIMARS, es decir, lanzacohetes ucranianos, que disparaban desde las proximidades y luego se refugiaban ahí, en todas las televisiones y prensa de occidente se habló de masacre y crimen de guerra.

La doble vara de medir.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 23 Oct 2023, 21:51

yarguras escribió:
23 Oct 2023, 12:09
Lo del hospital al final fue verdad? Lo digo porque yo lo último que había escuchado es que realmente fue un cohete de Hamás o afín que falló y explotó en el parking, con una docena de muertos.
Está claro que las campañas de desinformación están a la orden del día en cualquier guerra, y que cada bando lo va a usar en su beneficio.
Fue Israel sin ningún género de dudas pero intoxica que algo queda.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 23 Oct 2023, 21:59

Ye normal que los imbéciles crean lo que se diz. Amás, quién se pue fiar d'un moromierda? Nun hai fallu...

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 23 Oct 2023, 22:01

Tenei en cuenta que los otros, los blancos, ficieron un verxel en medio'l desiertu.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 23 Oct 2023, 22:05

Tamién podemos sacar comparatives de los moros que nos saquen pagues a los españoles y les que nos saquen los israelís. Ta clarísimu'l tema nun sé que ye lo que nun veis!!

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 23 Oct 2023, 22:07

Otra cosa que sería muy graciosa y un gran chiste de no ser por el drama es cuando un tío rubio de ojos azules que viene de Argentina y dice que es judío te dice que eres antisemita por defender a un árabe.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 23 Oct 2023, 22:10

Sonrrom escribió:
23 Oct 2023, 22:07
Otra cosa que sería muy graciosa y un gran chiste de no ser por el drama es cuando un tío rubio de ojos azules que viene de Argentina y dice que es judío te dice que eres antisemita por defender a un árabe.
Y ye peor cuando lo diz un español, y cuando ye xenéticamente medio moro, ni te cuento...

Alberto
Juvenil DH

Mensaje por Alberto » 23 Oct 2023, 22:12

Sonrrom, ya sé que hay más pueblos semitas que el judío, pero el término "antisemitismo" ha adquirido sinónimo de "antijudío" en el habla popular y así lo recoge el DLE:

https://dle.rae.es/antisemita

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 23 Oct 2023, 22:15

Sonrrom escribió:
23 Oct 2023, 21:51
yarguras escribió:
23 Oct 2023, 12:09
Lo del hospital al final fue verdad? Lo digo porque yo lo último que había escuchado es que realmente fue un cohete de Hamás o afín que falló y explotó en el parking, con una docena de muertos.
Está claro que las campañas de desinformación están a la orden del día en cualquier guerra, y que cada bando lo va a usar en su beneficio.
Yo no intoxico nada, lo que comento fue lo último que escuché.

Alberto
Juvenil DH

Mensaje por Alberto » 23 Oct 2023, 22:16

Arronidaeco escribió:
23 Oct 2023, 22:10
Sonrrom escribió:
23 Oct 2023, 22:07
Y ye peor cuando lo diz un español, y cuando ye xenéticamente medio moro, ni te cuento...
Pues tenemos más de judíos que de moros.

https://www.reuters.com/article/oestp-e ... IR20081205

19 % características genéticas de ancestros judíos
10,6 % características géneticas de ancestros norteafricanos

Edito: para poner porcentaje exacto que da la noticia.
Última edición por Alberto el 23 Oct 2023, 22:20, editado 1 vez en total.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 23 Oct 2023, 22:16

Alberto escribió:
23 Oct 2023, 22:12
Sonrrom, ya sé que hay más pueblos semitas que el judío, pero el término "antisemitismo" ha adquirido sinónimo de "antijudío" en el habla popular y así lo recoge el DLE:

Val. Pero una cosa ye tar escontra lo que faen los israelís como estáu y otra ye estrapolar que los que nun tean a favor d'eso sean unos putas antisemitas, pro nazis o pro árabes, según tercie. Qu'escúchase muncho.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 23 Oct 2023, 22:17

Alberto escribió:
23 Oct 2023, 22:16
Arronidaeco escribió:

10 % características géneticas de ancestros norteafricanos
Tenemos de too. Pa mi eso un ye ningún trauma ni ningún problema. Nun taba charrando d'eso.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 23 Oct 2023, 22:21

Alberto escribió:
23 Oct 2023, 22:12

No si lo gracioso es que Israel está lleno de gente que dice que es judía y tienen apellido, rasgos e incluso idioma eslavos o germánicos.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 23 Oct 2023, 22:22

yarguras escribió:
23 Oct 2023, 22:15
Sonrrom escribió:
23 Oct 2023, 21:51

Yo no intoxico nada, lo que comento fue lo último que escuché.
Lo de intoxicar no lo decía por tí sino por toda la campaña de intoxicación que hubo después desde medios sionistas con la intención precisamente de que la gente pensase lo que tú has dicho.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 23 Oct 2023, 22:24

Alberto escribió:
23 Oct 2023, 22:16
Arronidaeco escribió:

10,6 % características géneticas de ancestros norteafricanos

Edito: para poner porcentaje exacto que da la noticia.
Muchos judíos había en España entonces...

Por cierto, ¿qué tienen que ver los norteafricanos con los árabes?

Moro no es lo mismo que árabe y, por supuesto, los árabes son de origen asiático y semítico, no norteafricano.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 23 Oct 2023, 22:26

Por cierto, cuando yo estudié filología árabe una de las asignaturas troncales era Hebreo, porque son lenguas muy próximas. Casi se tocan.

Otra cosa son los millones de jetas que se hacen pasar por judíos para ir a colonizar Palestina.

Alberto
Juvenil DH

Mensaje por Alberto » 23 Oct 2023, 22:33

Ya. Esto es que al final lo que prima es la cultura. O sea genéticamente puede que sea más judío un español medio que algunos israelíes de origen ruso o alemán pero los segundos tienen cultura y/o religión judía y los primeros no. Luego es un caso especial la religión judía porque ahora casi no acepta conversiones y en otro tiempo creo que sí lo hacía, lo habías comentado una vez.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 23 Oct 2023, 22:34

A ver quién pue separar moro/árabe/ musulmán... y menos siendo muy y mucho español. Nun te pases tampoco, sonrrom.

Responder