Jeraldino

elguajesportinguista
Primer equipo

Re: 14-. Jeraldino

Mensaje por elguajesportinguista » 02 Nov 2023, 10:23

Osea, que va camino de ser otro Djuka. Mucho trabajo, mucha presión, mucha entrega sin balón pero nulo de cara a portería.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 02 Nov 2023, 10:28

joackim nilsson escribió:
02 Nov 2023, 09:30
Si juzgamos todo por una acción podemos hacer hasta memes.

Jeraldino ayer hizo un buen partido. Las cosas como son. Falla un gol terrible pero casi marca otro y se movió bien. Aguanto muy bien el balón de espaldas cuando se requería y estuvo bien en la presión.

Abre el paraguas y no lo digo por lo que está cayendo en la calle. Los post de los jugadores más comentados después del partido,Jeraldino,Villalba y Djuka. No hay más que decir.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 02 Nov 2023, 10:30

Eso si, que ninguno se lesione 6 meses y luego decida operarse y seguir en el dique seco. Y ojo, que con Zarfino no se esta haciendo mal nada, pero que no sea uno de estos. Que piden crucifixión.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 02 Nov 2023, 10:33

DonRafelSastre escribió:
02 Nov 2023, 10:30
Eso si, que ninguno se lesione 6 meses y luego decida operarse y seguir en el dique seco. Y ojo, que con Zarfino no se esta haciendo mal nada, pero que no sea uno de estos. Que piden crucifixión.

Hay que recordar que Caaaampuuu fue insultado por considerarlo un parásito sin ambición y querer quedarse en Gijón a vivir del cuento.No estaba preparado para el fútbol profesional y bla,bla,bla...

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 02 Nov 2023, 10:34

BONZO escribió:
02 Nov 2023, 10:33
DonRafelSastre escribió:

Hay que recordar que Caaaampuuu fue insultado por considerarlo un parásito sin ambición y querer quedarse en Gijón a vivir del cuento.No estaba preparado para el fútbol profesional y bla,bla,bla...
A mi eso me da igual. Es una tontería. Es como aquel que llamo a Santos impresentable o algo parecido.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 02 Nov 2023, 10:37

yo lo escuche por la radio y en la retrasmisión del partido, nombrar,lo nombraban más q a Djuka, dicho sea de paso

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 02 Nov 2023, 10:38

DonRafelSastre escribió:
02 Nov 2023, 10:34
BONZO escribió:

A mi eso me da igual. Es una tontería. Es como aquel que llamo a Santos impresentable o algo parecido.

Santos era tribunero.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 02 Nov 2023, 10:38

BONZO escribió:
DonRafelSastre escribió:

Joder Bonzin, tas siempre con lo mismo

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 02 Nov 2023, 10:40

BONZO escribió:
02 Nov 2023, 10:38
DonRafelSastre escribió:

Santos era tribunero.
Santos sinvergüenza, Rubén atechado. Algo así era.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 02 Nov 2023, 10:42

02 Nov 2023, 09:30
Si juzgamos todo por una acción podemos hacer hasta memes.

Jeraldino ayer hizo un buen partido. Las cosas como son. Falla un gol terrible pero casi marca otro y se movió bien. Aguanto muy bien el balón de espaldas cuando se requería y estuvo bien en la presión.
Falla dos goles terribles.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 02 Nov 2023, 10:47

favallis escribió:
BONZO escribió:

Joder Bonzin, tas siempre con lo mismo

Los que están siempre con lo mismo son los que parecen una veleta en un campanario. No comulgo con lo de ye muy buenu o ye muy malu sin analizar más cosas.

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 02 Nov 2023, 11:00

Lo que ta claro ye que visto lo visto podían sacar a este y a Djuka de en medio y con las fichas traer un delantero.

Tendríamos tres delanteros y con eso suficiente

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 02 Nov 2023, 11:05

Porque ya se sabe que los delanteros que trae Orlegi van a rendir mas que los que hay. Como muestra Milovanovic y el propio Jeraldino.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 02 Nov 2023, 11:21

DonRafelSastre escribió:
02 Nov 2023, 11:05
Porque ya se sabe que los delanteros que trae Orlegi van a rendir mas que los que hay. Como muestra Milovanovic y el propio Jeraldino.
Milovanovic ayer mete 2 goles sin despeinarse.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Nov 2023, 12:12

A ver, por aclarar ahora que tengo un minuto.

Jeraldino ayer hace un buen partido, no muy bueno ni excelente ni partidazo. Hace un buen partido.

Lo que quiero decir con ello es que Jeraldino es futbolista. No ye churreru, ni ciclista, ni ilusionista. Es un futbolista profesional.

En el primer tiempo en el juego de ataque él iba a recibir de espaldas y a dejar a Villalba, a Queipo o a los laterales balones para que penetraran. Lo hizo bien, no es una labor fácil porque necesitas estar certero en el pase. Cuando el equipo estaba atrás y se tenía que sacar la bola en largo ganó muchos duelos, aguantó la pelota y permitió que el equipo no estuviera asfixiado. Por otro lado la labor de Djurdjevic era más bien la de caer a banda y entrar en carrera, tuvo un par de desmarques buenos (uno de ellos fuera de juego discutible) y poco más.

Cuando Rosas o Pablo conseguían llegar a centrar ninguno de los dos tuvo mucha presencia en el área. Por otro lado, el primer disparo a puerta es la falta directa de Jeraldino, que supera la barrera pero va muy centrada sin demasiados problemas para el portero, aunque el disparo tenía mucha potencia.

En el segundo tiempo un poco más de lo mismo, aunque con Djurdjevic más desaparecido, pero en el juego combinativo Jeraldino siguió más o menos igual, tuvo un par de pases de espaldas que crearon muchos problemas a la defensa para la proyección de Pablo (que hizo un partidazo), y forzó también un par de coners.

Por supuesto que lo que dice Ramirez, en defensa se vació como el que más, además yo viéndolo tan cerca tengo la sensación de que tiene bastante más físico del que aparenta. Al choque va fuerte y utiliza bien el cuerpo.

En los últimos 5 minutos, cuando todos están muy cansados ya, y el campo con bastantes charcos, vienen las dos jugadas de marras, en la primera pelea muy bien la pelota y se la lleva entre dos en carrera y ante la salida del portero la pica por encima. Hace lo que tiene que hacer, en una situación bastante forzada y se le va fuera como pudo ir dentro. No me parece un fallo escandaloso, al menos en el campo nadie lo pensó así, más bien la sensación era un qué pena y no un qué malo eres.

Y en el último minuto la jugada del meme, yo creo que pecó de una mezcla de ansiedad y cansancio, no dispara de primeras porque quiere asegurar, y luego creo que también le pega mal por culpa del campo que estaba muy encharcado. No es justificable, ese gol no se falla, pero los delanteros fallan ese y otros peores, pero si que es cierto que es un fallo terrible.

Pero analizado el partido completo mi impresión es que hizo un buen partido, no fue un muy buen partido (esos fueron los de Cristian, Pablo y Diego) pero si un buen partido, como pudo hacer Guille, o Varane, mal partido para mi hicieron Nacho Martin que nunca le vi conectado al partido, Queipo que intentó mucho y acabó poco, Cali, que se vió muy superado en la segunda parte por un extremo rápido y habilidoso que sacó el Guijuelo, Villalba, que en la primera parte se cubrió con un par de presencias por el medio, y en la segunda parte desapareció y Djurdjevic que me resultó muy intrascendente.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 02 Nov 2023, 13:04

Claro que tiene pinta de ser furgolista, aunque igual la 2@ le queda grande. Ya veremos... si tiene más oportunidades.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 02 Nov 2023, 13:36

BONZO escribió:
DonRafelSastre escribió:

Santos era tribunero.
Pues a mi dame tribunros que meten mas de 15 goloes, no recuerdo cuantos y menos humildes que no ven portería.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 02 Nov 2023, 14:40

Tuvo 17 partidos seguidos de titular hasta hacer su primer gol???

Si no es así es demasiado pronto para sacar conclusiones.

Yo llamé Tribunero a Santos, por cierto, llamar a un jugador eso no quiere decir que sea mal futbolista pero vamos que hay mucho sudamericano tendente a eso, otros se besan el escudo.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 02 Nov 2023, 14:49

El delantero del Hernán Cortes metió una parecida al Betis.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 02 Nov 2023, 14:51

02 Nov 2023, 12:12
A ver, por aclarar ahora que tengo un minuto.

Jeraldino ayer hace un buen partido, no muy bueno ni excelente ni partidazo. Hace un buen partido.

Lo que quiero decir con ello es que Jeraldino es futbolista. No ye churreru, ni ciclista, ni ilusionista. Es un futbolista profesional.

En el primer tiempo en el juego de ataque él iba a recibir de espaldas y a dejar a Villalba, a Queipo o a los laterales balones para que penetraran. Lo hizo bien, no es una labor fácil porque necesitas estar certero en el pase. Cuando el equipo estaba atrás y se tenía que sacar la bola en largo ganó muchos duelos, aguantó la pelota y permitió que el equipo no estuviera asfixiado. Por otro lado la labor de Djurdjevic era más bien la de caer a banda y entrar en carrera, tuvo un par de desmarques buenos (uno de ellos fuera de juego discutible) y poco más.

Cuando Rosas o Pablo conseguían llegar a centrar ninguno de los dos tuvo mucha presencia en el área. Por otro lado, el primer disparo a puerta es la falta directa de Jeraldino, que supera la barrera pero va muy centrada sin demasiados problemas para el portero, aunque el disparo tenía mucha potencia.

En el segundo tiempo un poco más de lo mismo, aunque con Djurdjevic más desaparecido, pero en el juego combinativo Jeraldino siguió más o menos igual, tuvo un par de pases de espaldas que crearon muchos problemas a la defensa para la proyección de Pablo (que hizo un partidazo), y forzó también un par de coners.

Por supuesto que lo que dice Ramirez, en defensa se vació como el que más, además yo viéndolo tan cerca tengo la sensación de que tiene bastante más físico del que aparenta. Al choque va fuerte y utiliza bien el cuerpo.

En los últimos 5 minutos, cuando todos están muy cansados ya, y el campo con bastantes charcos, vienen las dos jugadas de marras, en la primera pelea muy bien la pelota y se la lleva entre dos en carrera y ante la salida del portero la pica por encima. Hace lo que tiene que hacer, en una situación bastante forzada y se le va fuera como pudo ir dentro. No me parece un fallo escandaloso, al menos en el campo nadie lo pensó así, más bien la sensación era un qué pena y no un qué malo eres.

Y en el último minuto la jugada del meme, yo creo que pecó de una mezcla de ansiedad y cansancio, no dispara de primeras porque quiere asegurar, y luego creo que también le pega mal por culpa del campo que estaba muy encharcado. No es justificable, ese gol no se falla, pero los delanteros fallan ese y otros peores, pero si que es cierto que es un fallo terrible.

Pero analizado el partido completo mi impresión es que hizo un buen partido, no fue un muy buen partido (esos fueron los de Cristian, Pablo y Diego) pero si un buen partido, como pudo hacer Guille, o Varane, mal partido para mi hicieron Nacho Martin que nunca le vi conectado al partido, Queipo que intentó mucho y acabó poco, Cali, que se vió muy superado en la segunda parte por un extremo rápido y habilidoso que sacó el Guijuelo, Villalba, que en la primera parte se cubrió con un par de presencias por el medio, y en la segunda parte desapareció y Djurdjevic que me resultó muy intrascendente.
vamos, q los palos deberían ser más para el otro delantero q pa él

Responder