Haissen Hassan
Re: 21 - Haissen Hassan
Este chaval es muy bueno. potencial para jugar en primera le sobra
De este jugador no descarto ni que se quede jugando en Segunda toda la vida,ni que llegue a ser un jugador de clase mundial.
- Sporting1992
- Primer equipo
"Egipto y Túnez me han llamado varias veces, pero si voy a la Copa de África me perdería muchos partidos con el Sporting..."
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Son Tunez y Egipto una seleccion de mierda como Montenegro? Por el posicionamiento si llega ese dia, gracias.
- sporting200
- Primer equipo
Como Montenegro no, al menos estas son punteras en África y juegan mundiales. Montenegro algún día jugará una Eurocopa, no tiene pinta que será la próxima.
Joder. les dos jugaron el ultimu mundial o Tunez por lo menos, y Egipto tien una copa de Africa...Montenegro dudo hasta que juegue una Eurocopa.sporting200 escribió: ↑14 Nov 2023, 18:03Como Montenegro no, al menos estas son punteras en África y juegan mundiales. Montenegro algún día jugará una Eurocopa, no tiene pinta que será la próxima.
Edito, igual tien mas de una, Tunez no lo se.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Si ye solo pa posicionarme.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Acabo de leer la notica de que Yeremi Pino se ha lesionado de gravedad (se ha roto el cruzado):
https://www.marca.com/futbol/villarreal ... b45d1.html
¿Sabéis por un casual, si es posible que el Villarreal cortase la cesión de Hassan en enero para llevárselo si estuviera interesado en repescarlo ya?
¿Sabéis por un casual, si es posible que el Villarreal cortase la cesión de Hassan en enero para llevárselo si estuviera interesado en repescarlo ya?
- sporting200
- Primer equipo
Si se puede sería con compensación económica supongo.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Dejar de joder eh . Ademas no lo iba a permitir Marcelino . Eso ya lo saben en Villarreal .
Según LNE no, no hay ninguna clausula que posibilite su marcha en este mercado de invierno.
Hombre, también tienen la opción de Ontiveros, que parece que se reenganchó al fútbol.elguajesportinguista escribió: ↑16 Nov 2023, 16:48Acabo de leer la notica de que Yeremi Pino se ha lesionado de gravedad (se ha roto el cruzado):
Está claro que si finalizase con gol jugadas como la de hoy no estaría en el Sporting.
Muy flojo hoy
Me cagué en su madre con la mierda de definición o pase que intentó, porque todavía no sé lo que quería hacer,pero no lo pudo hacer peor.
- xurdeastur
- Primer equipo
Estaría bien que empezara a ampliar el repertorio de regates, porque siempre hace el mismo.
yo igual esperaría un poco para pagar esa clausula de 3 kilos............ la definición del otro día ye casi peor q la de Santander
- Sporting1992
- Primer equipo
En el campo me pareció clarísima
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ya en el filial del Villarreal se destacó por no ser precisamente un gran finalizador, no se cual es su estadística de goles marcados pero imagino que muy baja en comparación con las oportunidades de gol que ocasiona.