Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- sporting200
- Primer equipo
Sólo se quita la expulsión si es penalty en la que se enseña amarilla, ocasión manifiesta de gol fuera del área sigue siendo roja obviamente
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
[quote=PHNeutro]El problema del Oviedo es que no hay un solo tipo que sepa que hacer con el balón en tres cuartos, lo de Linares como broma por año que hizo en segunda B ya estuvo bien, no está ni para tacos de escopeta.[/QUOTE]
y quien ye? Pereira?
y quien ye? Pereira?
[quote=Pez]No sé si me pillaran en otra pero por muy malos que sean ojo a estos albitrajes.[/QUOTE]
pa mi el otro día en casa ya tuvieron un arbitraje muy casero, perdonándoles varias amarillas clarísimas, y no teniendo el mismo criterio con los del Almeria
pa mi el otro día en casa ya tuvieron un arbitraje muy casero, perdonándoles varias amarillas clarísimas, y no teniendo el mismo criterio con los del Almeria
- AsturieshXc
- Juvenil B
que adentro la teneis jajajajajajacalamardin
Habitual
Haz clic para ver el perfil del usuario
·
#1.295 · 03/Sep/2016, 10:11
La liga abre una investigacion por lo ocurrido en el esportin-villavendidareal,nosferatun dice que no va a entrar al trapo,tocate los cojones y no se pone ni colorao,que ellos tenían que ganar y ganaron,lo demas no tiene importancia.La prensa como no podia ser de otro modo,a favor del equipon y justificando lo injustificable,como no hay compra a jugadores ni del partido,al no mediar dinero de por medio,es imposible demostrar nada de nada,claro que obvian una rueda de prensa prepartido dantesca,los tuits de la esposa del entrenador,dando por echo el amaño,declaraciones de jugadores como roberto soldado,diciendo que no le habian dejado jugar el partido,"él queria ganar para salvar a su getafe",el mismo presidente del villavendidareal,etc etc.Si hubiese justicia en este pais la jornada tres estarian en primera getafe y rayo,pero con el mafias de tebas no pasara absolutamente nada,y lo que yo me pregunto,como puede ser que en italia a toda una Juventus se la cargue y la bajen a segunda,a la fiorentina se la carguen y la bajen a tercera,y aqui mirando pa otro lao
Roberto Soldado ✔ @R9Soldado
Martín Presa... por favor! Respeto

MANATI RULES
Tienen 4 puntos mas de los que merecen, van bien.
[quote=AsturieshXc]que adentro la teneis jajajajajaja[/QUOTE]
Si hubiese justicia en este pais la jornada tres estarian en primera getafe y rayo,pero con el mafias de tebas no pasara absolutamente nada
:jajajajaja::jajajajaja: meca, vaya lio, una liga de 21 equipos en primera y otra de 21 en segunda, vaya lio 
Si hubiese justicia en este pais la jornada tres estarian en primera getafe y rayo,pero con el mafias de tebas no pasara absolutamente nada
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=antioviedista]vaya cruzada tiene el amigo teudan contra el sporting, obsesion +1000[/QUOTE]
Yo imaginome la casa de Teudan así... Con recortes de Tini Areces no se hace la foto con el Oviedo en el Trofeo Principado, con recortes de Michu "diciendo" no al Sporting, con Tini Areces rechazando reunirse con Albertone.... Lo justo para echar bilis a primera hora de la mañana
:jajajajaja::jajajajaja:

Yo imaginome la casa de Teudan así... Con recortes de Tini Areces no se hace la foto con el Oviedo en el Trofeo Principado, con recortes de Michu "diciendo" no al Sporting, con Tini Areces rechazando reunirse con Albertone.... Lo justo para echar bilis a primera hora de la mañana

MANATI RULES
[quote=antioviedista]vaya cruzada tiene el amigo teudan contra el sporting, obsesion +1000[/QUOTE]
Q le pasa ahora?
Q le pasa ahora?
yo lo poco q les vi, son una banda curiosa, el otro día no merecieron gran cosa contra el Almeria y ganaron 2-0, me pareció q hicieron más meritos en Pucela q fue donde perdieron, pero contra el Almeria y ayer, no jugaron una puta mierda
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=favalli]Q le pasa ahora?
[/QUOTE]
Na que a parte de "amaños" del Sporting, a parte de que le den premios a Vega Arango en Oviedo (no se hace cuantos años fue eso), en Oviedo van a tener un día o una carroza dedicada a Gijón en sus fiestas
:jajajajaja::finga::finga:
Na que a parte de "amaños" del Sporting, a parte de que le den premios a Vega Arango en Oviedo (no se hace cuantos años fue eso), en Oviedo van a tener un día o una carroza dedicada a Gijón en sus fiestas

MANATI RULES
- Eurosporting
- Primer equipo
A quien se le ocurre hacer nada de gijon en oviedo. Lastima que no queden politicos del apartheid para diseñar unas fiestas decentes como dios manda en la capital.
En la FIDMA hay un día de Oviedo, dirán que la Feria es de Asturias y que ye circunstancialmente hecha en Gijón porque ellos no tienen un sitio decente donde albergar ningún evento. Porque no sé si se daríen cuenta de que TODO lo organiza Gijón o Avilés, el biatlón, por ejemplo, la falta de agua ye lo que tien. Pero manda güevos que la Copa David viniera para aquí, que allí ye verdá que se jugó una eliminatoria maluca de esas de principios de año, pero en el ñordu que tienen por pabellon de deportes. Las semifinales fueron aquí. Cualquier evento de cierto prestigio se hace en Gijón.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Joder ye que ye lógico que en Oviedo haya día de Gijón y que en actos de Gijón haya día de Oviedo, como corresponde a dos de las poblaciones de España con mayor interrelación entre ellas y donde se da la circunstancia de que muchas personas viven en una y estudian o trabajan en la otra.
A mi estes coses déjenme friu.
A mi estes coses déjenme friu.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Buenas noticias, se comenta que el portero ya ha salido del coma...

Vaya viaje que traen...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Ostia lo del porteru de syer brutal, pa metei 10 partidos
------------------------------------------------
- AsturieshXc
- Juvenil B
http://www.diariodemallorca.es/rcd-mall ... 46922.htmlHierro, el mejor pagado[/size]
El entrenador del Oviedo, exjugador del Real Madrid y de la selección, es, con un millón de euros, el técnico con la ficha más alta de Segunda División
Con prácticamente ninguna experiencia como entrenador en el fútbol profesional, Fernando Hierro ha sacado petróleo de su condición de exfutbolista del Real Madrid y de la selección española. El Oviedo ha tirado la casa por la ventana para hacerse con sus servicios y le paga alrededor de un millón de euros por cada una de las tres temporadas que ha firmado. Pero no solo eso. A su amplio equipo de colaboradores, el club asturiano le abona otra cantidad similar.
El Oviedo, que se hundió al final de la pasada temporada en sus aspiraciones de meterse, al menos, en el play off de ascenso, confía en el malagueño para intentar de nuevo el asalto a la máxima categoría.
"La Liga es muy larga, hay momentos para todo. Ganaremos tres partidos seguidos y en otros momentos no ganaremos y parecerá que se acaba el mundo. Hay que tener paciencia. Es lo bonito: que puedes ganar o perder con cualquiera. Es la riqueza de la Segunda, muy competitiva", dijo ayerHierro, en la víspera del viaje a Palma para enfrentarse al Mallorca.
"Ganar en casa sirve para dar confianza porque si juegas bien pero no ganas, como en Valladolid, te entran dudas. Contra el Almería jugamos una muy buena segunda parte. Nos hace más fuertes a nosotros y al entorno. Nos da confianza a todos", dijo optimista el entrenador del conjunto astur.
"Los equipos no se consolidan hasta Navidad. Me gusta la actitud y el compromiso. Que los futbolistas salen con 15 minutos y tienen actitud. Que el lunes los que no han jugado vengan a entrenar de forma profesional. Estamos encantados. Todos tienen una actitud fantástica. Esa es la fortaleza de un grupo. Que cuando quedan 7 o 5 jornadas lleguen todos enchufados, con ilusión", concluyó.
Prubinos paguen un sueldazu a un putu novatu del fútbol

MANATI RULES
Págalo el patrón. Será por perres
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Spiner]Págalo el patrón. Será por perres[/QUOTE]
pero eso entra en el límite salarial me imagino y entos el RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRREAL no pudo aspirar a fichajes de la talla de Pogba y se tuvieron que conformar con Alaniz
pero eso entra en el límite salarial me imagino y entos el RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRREAL no pudo aspirar a fichajes de la talla de Pogba y se tuvieron que conformar con Alaniz

MANATI RULES