Varane
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: 12 - Varane
Bien xugao, y peazu pase que-y fai a Villalba al principio del partíu.
- sporting200
- Primer equipo
Pues a mi no me gustó mucho, y creo que a Ramirez tampoco para cambiarlo al descanso.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Tenía amariella. Taba bien cambiáu.sporting200 escribió: ↑28 Nov 2023, 13:57Pues a mi no me gustó mucho, y creo que a Ramirez tampoco para cambiarlo al descanso.
ayer me dio la sensación de estar nervioso, fue a muchas disputas y llego casi siempre tarde, imposible que no le sacaran tarjeta, no se si sería falta de chispa o físico o nervios, pero no estuvo bien, el cambio me parecio normal, si hubiera seguido igual pintaba a expulsión
Superadísimo. Yo traspasaba ya a la joya de la corona de Orlegui, por una oferta medio decente.
Se ha desecho como un azucarillo. Se deprecia día tras día.
Se ha desecho como un azucarillo. Se deprecia día tras día.
El hombre piensa, como vive.
La verdad es que está a medio camino entre el cono que jugaba en el Sporting B y el jugadorazo del A de la pasada campaña...
Pues yo lo veo veo así. Ahora mismo es la cuarta opción en su puesto.
Igual también es de traca.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Igual un poco de paciencia. Tal vez se quede en nada pero me parece pronto para descartarlo. Partidos malos y pésimos de N. Méndez hemos visto un montón y este año es de los mejores.
Hablo de una oferta razonable. Jugó bastante y bien al final de la pasada campaña. En la prensa nacional el hermano de Varane, era muy bueno. La realidad de hoy,es que no es titular ni de lejos y ya nadie pregunta por él. Es una apuesta arriesgada para comprarlo o para quedártelo. En partidos como el de hoy en que el medio campo, de un equipo bajero de 2B, se lo come, pues bien puedes pensar en la segunda opción.
Otro caso igual,los jugadores tienen estados de forma.A ver si tenemos un poco de paciencia. Ya veo que como sigamos así le caerán palos a Gaspar dentro de poco.
Es verdad, que se lo pregunten a Djuka.
Me parece bien que sigas con tu sempiterno discurso.
Imagino los palos que llevaba alguno cuando dudaba del montenegrino hace más de un año. Cómo os gusta marcar los tiempos del prójimo, rediós.
Y Gaspar llevará los palos cuando lo merezca...nos ha jodido mayo con las flores.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Hombre, no tienen la misma edad ni la misma experiencia en el fútbol profesional. Igual eso lo hay que meter en la ecuación.
Tienes razón. Hay que tenerlo en cuenta.HastaLasChamas escribió: ↑06 Dic 2023, 21:55Hombre, no tienen la misma edad ni la misma experiencia en el fútbol profesional. Igual eso lo hay que meter en la ecuación.
Esto es como hablar de seguros, hay que confiar.
Me puedo equivocar perfectamente.
Pero volver a leer, lo condicionó a una oferta satisfactoria. A este jugador evidentemente no lo vas a largar porque sí.
home no me joder, este no puede estar ya sentenciado, tan rapido? ............. cada vez nos duran menos
Mala suerte hoy. No es penalty nunca, salvo que lo hagamos nosotros. Vuelve a parecer que está bisoño. Sí jugáramos habitualmente con 3 en medio en lugar de con defensa de 5, tendría más continuidad. Otro que sigue con la flecha para abajo. Lo único que está relativamente fresco para acabar la temporada como un avión
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues yo le vi bien quitando el "penalti"
- HastaLasChamas
- Sporting B
A este los árbitros lo tienen en la agenda de ir a por él no me jodas. La expulsión de Cartagena de la temporada pasada, la tarjeta la semana pasada por cortar una contra que no se la cree nadie y el penalti de hoy. “Yo le saqué una tarjeta a Varane” como CV de mierda.