Jeraldino
Re: 14-. Jeraldino
Santos era un buen delantero para la segunda. Era rápido, buen remate de cabeza, sabía desmarcarse y manejaba ambas piernas
- joackim nilsson
- Primer equipo
Claro que todo son opiniones personales, pero para mi ayer Jeraldino estuvo bastante mejor que Djurdjevic.favallis escribió: ↑02 Nov 2023, 14:51vamos, q los palos deberían ser más para el otro delantero q pa éljoackim nilsson escribió: ↑02 Nov 2023, 12:12A ver, por aclarar ahora que tengo un minuto.
Jeraldino ayer hace un buen partido, no muy bueno ni excelente ni partidazo. Hace un buen partido.
Lo que quiero decir con ello es que Jeraldino es futbolista. No ye churreru, ni ciclista, ni ilusionista. Es un futbolista profesional.
En el primer tiempo en el juego de ataque él iba a recibir de espaldas y a dejar a Villalba, a Queipo o a los laterales balones para que penetraran. Lo hizo bien, no es una labor fácil porque necesitas estar certero en el pase. Cuando el equipo estaba atrás y se tenía que sacar la bola en largo ganó muchos duelos, aguantó la pelota y permitió que el equipo no estuviera asfixiado. Por otro lado la labor de Djurdjevic era más bien la de caer a banda y entrar en carrera, tuvo un par de desmarques buenos (uno de ellos fuera de juego discutible) y poco más.
Cuando Rosas o Pablo conseguían llegar a centrar ninguno de los dos tuvo mucha presencia en el área. Por otro lado, el primer disparo a puerta es la falta directa de Jeraldino, que supera la barrera pero va muy centrada sin demasiados problemas para el portero, aunque el disparo tenía mucha potencia.
En el segundo tiempo un poco más de lo mismo, aunque con Djurdjevic más desaparecido, pero en el juego combinativo Jeraldino siguió más o menos igual, tuvo un par de pases de espaldas que crearon muchos problemas a la defensa para la proyección de Pablo (que hizo un partidazo), y forzó también un par de coners.
Por supuesto que lo que dice Ramirez, en defensa se vació como el que más, además yo viéndolo tan cerca tengo la sensación de que tiene bastante más físico del que aparenta. Al choque va fuerte y utiliza bien el cuerpo.
En los últimos 5 minutos, cuando todos están muy cansados ya, y el campo con bastantes charcos, vienen las dos jugadas de marras, en la primera pelea muy bien la pelota y se la lleva entre dos en carrera y ante la salida del portero la pica por encima. Hace lo que tiene que hacer, en una situación bastante forzada y se le va fuera como pudo ir dentro. No me parece un fallo escandaloso, al menos en el campo nadie lo pensó así, más bien la sensación era un qué pena y no un qué malo eres.
Y en el último minuto la jugada del meme, yo creo que pecó de una mezcla de ansiedad y cansancio, no dispara de primeras porque quiere asegurar, y luego creo que también le pega mal por culpa del campo que estaba muy encharcado. No es justificable, ese gol no se falla, pero los delanteros fallan ese y otros peores, pero si que es cierto que es un fallo terrible.
Pero analizado el partido completo mi impresión es que hizo un buen partido, no fue un muy buen partido (esos fueron los de Cristian, Pablo y Diego) pero si un buen partido, como pudo hacer Guille, o Varane, mal partido para mi hicieron Nacho Martin que nunca le vi conectado al partido, Queipo que intentó mucho y acabó poco, Cali, que se vió muy superado en la segunda parte por un extremo rápido y habilidoso que sacó el Guijuelo, Villalba, que en la primera parte se cubrió con un par de presencias por el medio, y en la segunda parte desapareció y Djurdjevic que me resultó muy intrascendente.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
A mi no me cabe duda que en diciembre va a ser quien deje la ficha libre. No se que pretendieron los mexicanos y fuera lo que fuera les ha salido mal. Es que este al contrario que Campuzano ni esta ni se le espera.
PD no fallaron mis parientes chilenos cuando me dijeron que no lo conocian ni en su casa (ellos tampoco)
PD no fallaron mis parientes chilenos cuando me dijeron que no lo conocian ni en su casa (ellos tampoco)
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Este al reves que Carrillo tiene nacionalidad europea, supongo que un escaparate rapido para que algun club europeo picase. Pero lesionado y sin jugar, dificil.
- Sporting1992
- Primer equipo
Entrenó aparte, todavía acusa el sprint defensivo en Guijuelo
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Jeraldino Chaplin.
Gran laborSporting1992 escribió: ↑07 Nov 2023, 15:32Entrenó aparte, todavía acusa el sprint defensivo en Guijuelo
que se prepare para otro esprin en la segunda ronda
Tanto sprint..., no sé yo si será ciclista como aquel de los setenta.
Sporting1992 escribió: ↑07 Nov 2023, 15:32Entrenó aparte, todavía acusa el sprint defensivo en Guijuelo
-
porquemestallamando
- Infantil A
menuda puta broma y desidia de personaje, atpc en invierno, me la suda el limite pero fuera de aqui, INUTIL LOS COJONES.
- sporting200
- Primer equipo
La verdad que no sé si es futbolista.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Fizo algún sprint defensivo relevante??
- sporting200
- Primer equipo
Vi que una la tocó con la mano y otra fue a por la pelota partiendo en fuera de juega y llegó cuando ya había salido
Dice muy poco del entrenador el que saque como revulsivo a semejante jugador, y encima sustituyendo a Gaspar, el único que por muy mal que lo esté haciendo sabes que la puede enchufar.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
Vaya espaldes
Djuka es mejor que no juegue, esti es mejor que no esté en el equipo. Era mejor pagarles a los dos y que no vinieran. Un salarión social por el bien común del conjunto
El hombre piensa, como vive.
A nivel de los grandes pufos de la historia.Aunque jugase gratis.
Toco un balon, un pase a Hassan (o Pascanu?) y se la dio por detras
En alevines te explican que el pase SIEMPRE por delante.
En alevines te explican que el pase SIEMPRE por delante.