Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
Fae selmanes que nin lleo esti post. Hailos más mongolos de lo que pensaba.
- Eurosporting
- Primer equipo
Defender a este subnormal si que es de mongolos. No tiene ni medio pase salvo que se venga a dar clases de sportinguismo o seas un fanático descerebrado o sin sentido critico que todo lo que venga del sporting le parezca bien.
- Eurosporting
- Primer equipo
Djuka uno di noi lorolo lolololoooo, lorolooo lololooooooo dame otro cachi de birra lorolooool borrachos y orgullosos lorolooo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Hay una persecución contra él según Ramírez
Y es bastante evidente, que su falibilidad cara al gol no nos tape que lo de los árbitros con él es impresentable
La culpa de que pasen estas cosas la tiene el club, no puedes darle la capitanía en la vida, no es lo mismo que te venga a protestar Cali que el tipo este, que desde hace seis años se encara con contrarios, árbitros y todo lo que pille por delante, que ayer no tiene culpa pues posiblemente pero cuando tanto va el cántaro a la fuente tienes posibilidades de que se rompa, y das con un árbitro como el de ayer que está por la labor y te jodes.
A ver si os creéis que estos hijos de puta no tienen un grupo Wasap y hablan de comportamientos de futbolistas y demás.
A ver si os creéis que estos hijos de puta no tienen un grupo Wasap y hablan de comportamientos de futbolistas y demás.
Bueno. Al menos ya no tiene la culpa de lo de ayer. A ver si durante la semana borramos también lo de que jugamos mejor con 10 que con él y ya se puede tomar en serio el resto.
‘Este subnormal’ hasta donde yo sé juega en el Sporting. Si te parece vamos a defender a los del Leganés o a los del Amorebieta.Eurosporting escribió: ↑10 Dic 2023, 10:55Defender a este subnormal si que es de mongolos. No tiene ni medio pase salvo que se venga a dar clases de sportinguismo o seas un fanático descerebrado o sin sentido critico que todo lo que venga del sporting le parezca bien.
- Sporting1992
- Primer equipo
No le pitan muchas, aunque papeletas pa que le tomen la matricula compra bastantes
- Eurosporting
- Primer equipo
Si algún día tengo un hijo y un día viene con un parte porque le pego una hostia a un compañero en el colegio, al día siguiente me viene una madre diciendo que escupió a si hijo en el parque, al siguiente el profesor me dice que se porta mal en clase, por muy hijo mío que sea no lo voy a defender porque defenderle sería hacerle muy poco favor. Ya se que hay un montón de padres descerebrados que lo hacen. En este caso el sporting sería el hijo al que quieres y defender al pedazo de pollino de djuka sería lo que le haría muy poco bien. Si no lo entiendes problema tuyo.
- Eurosporting
- Primer equipo
En cada partido se pueden sacar varias jugadas en las que no hay nada fuera de lo común en las que este tipejo chifla, saca su cara de poseido y se encara con el rival o el árbitro. Que no joder que no tiene defensa ninguna, que tenemos al enemigo en casa, que si al menos supiera jugar a fútbol podía compensarte, pero no es el caso.
El problema es cuando tu hijo hizo todo eso y como hizo todo eso a la semana siguiente le roban las llaves del coche y 50 euros al profesor de Matemáticas y lo expulsan del colegio sin haber hecho nada porque ‘es un niño conflictivo’. ¿Quién iba a ser sino?Eurosporting escribió: ↑10 Dic 2023, 11:32Si algún día tengo un hijo y un día viene con un parte porque le pego una hostia a un compañero en el colegio, al día siguiente me viene una madre diciendo que escupió a si hijo en el parque, al siguiente el profesor me dice que se porta mal en clase, por muy hijo mío que sea no lo voy a defender porque defenderle sería hacerle muy poco favor. Ya se que hay un montón de padres descerebrados que lo hacen. En este caso el sporting sería el hijo al que quieres y defender al pedazo de pollino de djuka sería lo que le haría muy poco bien. Si no lo entiendes problema tuyo.
Tu hijo es tu hijo y tienes que tragar con él porque no te queda otra, este bartolo tenía que estar lo mas cerca de Gijón Tijuana.
Y si, Djuka hace muchas cosas mal, pero ayer la única ocasión de gol es suya, demostrando quién es, sin saber usar la izquierda, se gira y le da al larguero con la derecha y no debió ser expulsado. Aguantó balones en la primera parte y recibió varias falta más las que no le pitaron (mínimo 2) y por supuesto que no debió ser expulsado.
- Eurosporting
- Primer equipo
El problema es ver una acción puntual de este y no ver el global. Me da igual que un día le expulsen antes de salir del vestuario porque le apeteció al árbitro. Será víctima un día pero seguirá siendo el mismo mal para mí equipo. Cada segundo que este tío siga vistiendo esta camiseta será una piedra mas para lograr subir a primera.
Yo que no guste un jugador lo puedo entender perfectamente. Pero si el expulsado ayer por esas dos acciones es Gaspar, ardería el foro.
Pero como es Djuka, pues hasta justificamos un atraco en nuestra cara.
Pero como es Djuka, pues hasta justificamos un atraco en nuestra cara.
Joder, que crack!!! Y encima dos goles lleva yaAvatar escribió: ↑10 Dic 2023, 11:43Y si, Djuka hace muchas cosas mal, pero ayer la única ocasión de gol es suya, demostrando quién es, sin saber usar la izquierda, se gira y le da al larguero con la derecha y no debió ser expulsado. Aguantó balones en la primera parte y recibió varias falta más las que no le pitaron (mínimo 2) y por supuesto que no debió ser expulsado.
- Eurosporting
- Primer equipo
Nadie dijo que este justificado, esto es demagogia, yo el primero en el hilo del partido en decir que este árbitro es un hijo puta. Pero abstrayendonos de lo de ayer esta el daño que hace este tío siempre al equipo.
Y a gaspar dudo que le pase lo de ayer de djuka, empezando xk no es famoso por sus reyertas. Me encantaría ver el número de tarjetas de cada jugador por protestas o por pelear con el rival.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Que con un delantero normal y con las luces justas pa no mexiase encima ganábamos el partido, yo creo que no lo discutimos nadie, ¿no?