Cambio de nombre de El Molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Primer equipo

Mensaje por Avatar » 06 Sep 2016, 08:03

10 millones dice. Si son 10
Millones en 15 años igual n

sportman12
Alevín C

Mensaje por sportman12 » 06 Sep 2016, 08:55

[quote=Rencatapinos FC]10 millones dice. Si son 10
Millones en 15 años igual n[/QUOTE]

Vender el estadio por 666.000 euros anualea ye facer el indio cuando simlplemte en 15 años en Primera suma todo lo que vas ingresar por TV quiza me pase en mis estimaciones pero tenia entendido que el Espanyol cobraba 8 kilos o al menos eso fue lo que dijeron un dia en la tele
NILSSON UNO DI NOI
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 06 Sep 2016, 09:07

Eran 5 kilos al año durante 7. Pero había opción de romperlo
al tercer año y ya dejo de ser Power8 para llamarse RCDE

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 06 Sep 2016, 09:37

Cocinas Asturianas Stadium

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 06 Sep 2016, 10:06

yo quizás soy menos sentimentalista que muchos... a mi se llame como se llame va a ser El Molinón, y en un momento dado no me importaría que sacáramos una pasta por el nombre y pudiéramos crecer realmente.

Cual es el problema, que somos capaces de vender el nombre del estadio y acabar debiendo dinero a esa empresa y no crecer una mierda, y eso me echa totalmente para atrás...
Imagen

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 06 Sep 2016, 10:13

Si esto fuera la NBA..

marchese
Infantil B

Mensaje por marchese » 06 Sep 2016, 10:17

[quote=VERDI]Si esto fuera la NBA..[/QUOTE]

calla, que ahora vendrá Tebas y dirá que es obligatorio cambiar el nombre del estadio porque en la nba se haría.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 06 Sep 2016, 10:20

Quisiera saber por qué esto en Inglaterra no pasa apenas. Además del Emirates, que estadios ingleses tienen patrocinio? Porque alguno más sí que hay. No entiendo el afán mercantilista de Tebas y, sobre todo, el afán de compararse a una competición extranjera de otro deporte que va totalmente al margen de todas las ligas de ese deporte en el resto de países...

marchese
Infantil B

Mensaje por marchese » 06 Sep 2016, 10:22

El afán mercantilista puede que tenga algo que ver con el afán comisionista.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 06 Sep 2016, 10:29

Yo, obviamente, estoy totalmente en contra de esti tipo de cambios. Por tradición, por antigüedad, porque no nos lo merecemos... Y PORQUE NO, cojones. No habría que dar más explicaciones, esti tipo de coses no se tienen que hacer.

Ahora bien, sí que entiendo que por una parte que ahora cambiasen el nombre de El Molinón no nos iba a afectar en prácticamente nada. Como diz Euro, sí también se llama liga Santander y Liga 1,2,3. Pero obviamente nosotros seguimos a nuestra bola llamándolo PRIMERA y SEGUNDA. Igual que aunque en unos años fuese Reyno de Navarra, allí se siguiese llamando, obviamente, Sadar.

Por otra parte está en que si tuviésemos otros dirigentes tendría lógica que Sporting y ayuntamiento recibiesen una pasta gansa por algo tan simbólico como un cambiu de nombre. Pero ye que dar dinero a estos hijos de puta no sirve absolutamente pa nada más que pa empufamos. No veo necisdad en que estos busquen nueves fuentes de ingresos a base de cambiar el nombre del campu, básicamente porque cuanto más dinero manejen, PEOR.

También espero y deseo que haya rechazo o algún tipo de presión popular que obliguen al ayuntamientu a ponerse en contra de un cambio de nombre. Es más, me encantaría que saliesen públicamente a llamar RIDÍCULOS a los dirigentes del Sporting por intentar semejantes cambios con un estadio de fútbol con la antigüedad y tradición del que tenemos.

Pero... tengo cero confianza en el ayutamientu. Dirán que sí a todo y se la soplará. Ojalá me equivoque.

Y sí, ya sé que esto ocurre en sitios con mucha tradición futbolística como Inglaterra o Alemania, y que seguramente en España esto empiece a pasar y nosotros también caigamos.

Pero, qué cojones, a mí me gusta llevar la contraria. Ojalá seamos los únicos que aguantemos con nuestru nombre. Nos lo merecemos. Nos merecemos ser distintos. Nos merecemos dar la nota a nivel nacional porque protestamos por una camiseta que va en contra de nuestra tradición y nos mereceríamso también protestar por un cambiu de nombre.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 06 Sep 2016, 10:32

como tamos getafetizando... El Molinón BurgerKing

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Sep 2016, 10:41

Pues supongo que seré de los pocos, pero a mi no me parez tan mal, según escuche esta mañana se habla de poner apellido, o eso dijeron en la ser a las 7 de la mañana.
Vamos El Molinón Movistar Stadium por ejemplo jejejeje
No obstante esto tiene que tener aprobación del ayuntamiento, asi que tanto esti gobiernu como el futuru que dejen clara su postura y ya lo tendreís claru.
A mi la verdad me la pela no voy tener en cuenta esto para nada a la hora de votar
------------------------------------------------

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 06 Sep 2016, 12:02

El burgerking arena jajajaja home no jodas, ahora seguis faciendo uh uh, en vez de gritar contra quien nos jode de verdad
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

exiliau
Alevín A

Mensaje por exiliau » 06 Sep 2016, 12:13

Si él se cambia Javier Fernández por ElHijoDelHijoputaQueHundióAlSportingDosVeces Fernández igual me pienso apoyar el cambio de nombre

sportman12
Alevín C

Mensaje por sportman12 » 06 Sep 2016, 12:33

Cuanto cuesta el mantenimiento del estadio? Hablo de luz personal de seguridad cesped....si consigues un buen contrato como por ejemplo el del Espanyol, imaginad lo bien que se puede aprovechar ese dinero das una parte al Ayuntamiento para que mantenga el campo y otra para el Sporting podriamos cambiar el cesped reparar las goteras mejorar los baños etc aparte aliviarias el gasto de los gijoneses en ese aspecto y dedicar mas presupuesto para politicas sociales por ejemplo
Última edición por sportman12 el 06 Sep 2016, 12:35, editado 1 vez en total.
NILSSON UNO DI NOI
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 06 Sep 2016, 12:35

[quote=Profesor Albajara]Un poco cansino terminar siempre cualquier debate con los Fernandez .[/QUOTE]

Hostia, resulta que un Fernández dice en los medios que igual le cambian el nombre al estadio y dices que ye un poco cansino terminar siempre hablando de los Fernández. ¿De qué hablamos entonces sobre este tema? ¿Del tiempo?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 06 Sep 2016, 12:39

Cambiar el nombre del estadio más antiguo de España por algo tan vulgar como el dinero
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Rey_Preciado
Alevín A

Mensaje por Rey_Preciado » 06 Sep 2016, 12:40

A mi no me pareceria tan dramatico. En el portalon de hace 30 años seguro que llovieron las criticas cuando se insertó publicidad por primera vez en la camiseta y en cambio con el paso del tiempo los palos se dieron porque hubo temporadas sin patrocinador y eso se consideraba un desastre

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 06 Sep 2016, 12:41

Yo aluflipo con los que todavía vienen con eso de "hombre, si ye pa sacar unes buenes perres que luego inviertan bien, igual era pa pensárselo"...

Es como lo de vender a uno de nuestros mejores jugadores por 4 duros, a hombros y con lazu: oye, yo no lo vería mal si con esi dinero reforzamos al equipo...

¿Pero cuándo pasó cosa igual en el Sporting de los Fernández, a ver? ¿Cuándo? Pues así llevamos 23 años...

O sois muy jóvenes o muy ilusos, si no, no se entiende que todavía cuelen estas cosas.
Última edición por Lamentable nivel el 06 Sep 2016, 12:45, editado 1 vez en total.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder