Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
home ye que el cromosoma del futbol no ye cualquier cosa
Enantes como nun teníemos tanta información, nun tengo la sensación de que'l cromosoma pelotu fuese tan importante.
A ver, que se nota nel jurgor formativu. El fíu de jurgolista ye una migayina meyor. El fíu de Miguelón ye delanteru, los fíos de los porteros, porteros. Y tarán tol día dale que te pego al pelotu.
A ver, que se nota nel jurgor formativu. El fíu de jurgolista ye una migayina meyor. El fíu de Miguelón ye delanteru, los fíos de los porteros, porteros. Y tarán tol día dale que te pego al pelotu.
yo pienso que la clave ye que el acceso a este tipo de canteras para familiares de futbolistas ye mucho mas fácil, y luego las diferencias con el resto de chavales se agrandan a base de tener los mejores entrenadores, compañeros, medios... que no digo que no tengan el talento pero a edades tempranas las diferencias son mucho mas faciles de compensar
Home, caro. El míu ye del montón, pero en prebenxaminos quitando dos, toos yeren del montón. Cuando pasen a benxaminos unos van con un entrenador de verdá y otros con unu que nun diba nin a los entrenamientos. Cuando se xunten n'alevinos, unos siguen siendo del montón y otros tienen un puntín más.
Nun quieron yá nin falar de los críos que tienen padres o madres con conocíos en Mareo o La Pixarra.
Nun quieron yá nin falar de los críos que tienen padres o madres con conocíos en Mareo o La Pixarra.
mucho más nombre, Chechu fue uno de los grandes del Balonmano español
No me parez lo mismo, vamos que no digo que fugas como las de Rivera no se tengan que tener en cuenta cuando haya opción de que vuelva, pero lo puedes valorar y si crees que te compensa deportivamente pues palante. En este caso yo creo que el chaval en su día decidió que el fútbol era secundario, ole sus cojones pero después aceptar tenerlo a prueba con 22 años... a mi no me parez apropiao, que somos un club profesional.
No, si yo conozco alguno que fue, pero claro, todo depende que prefieras primar. Tampoco sé el nivel de su universidad en ninguno de los campos
No quedría en esa época donde primaría el estudiar en Usa, aprender idioma..etc, pero joder si el tio salio bien, no engaño al club en ningún momento xq no va volver, el que perdio esos año de jugar en España y posiblemente jugar más arriba fue el sobre todo, no me parece mal que vuelva si al club le interesa, nohay que ser tan tajante si la relacción se termino de buenas maneras y seguro que con la puerta abierta para volver.
dicho esto ye buenu? de que juega?
Salir salió bien del club, porque le pilló la pandemia a la hora de marchar y el Sporting lo cedió, creo que al Industrial, mientras iba o no.A mí me encantaba,un box to box con gol.Para mí,mucho mejor que Damián, que es el jugador que más se le asemeja en el filial.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Al descanso, empate 0-0.
- sporting200
- Primer equipo
Gol del B de penalty
- sporting200
- Primer equipo
Gol del Titánico, también de penalty
- sporting200
- Primer equipo
Acabó. Pues tiene pinta de que nos duró poco el liderato salvo que el Ceares nos haga un favor. En los últimos 9 partidos 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas.
Equipo poco fiable en una categoría que debería dominar sin mayor problema. En esto no hemos mejorado.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Siendo tan irregulares va a estar apretado hasta el final.
Fuera de casa somos, desde que bajamos, un equipo nada fiable.
Fuera de casa somos, desde que bajamos, un equipo nada fiable.
Lo del filial está todo muy comentado y hay un nivel de acuerdo alto entre la mayoría de los foreros que lo siguen de cerca.
El hombre piensa, como vive.
Empate del b, derrota del C ante el todopoderoso Andes, empate del juvenil sobre la bocina con el Veriña. Veremos a futuro si el plan funciona pero de momento los resultados son lamentables en categorías con muy poco nivel. Titánico, Andes, Veriña....
- sporting200
- Primer equipo
Menos mal que ganó el importante.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ganó el Llanera 1-0, mucho nos duró el liderato.