Ten cuidado no salgas de casa porque te puede atropellar un coche, un autobús, el camión de la basura o incluso te puede caer una maceta en la cabeza.
Carrera por el ascenso 23/24
Re: Carrera por el ascenso 23/24
Yo lo de las reservas no lo compro, me niego a creerlo. Pero dando por bueno el argumento, ¿qué peso tiene el Leganés en el fútbol español para ser el elegido? Que me digas el Español, todavía. Pero el Leganés... Me parece un equipo absolutamente irrelevante.
Es que si hubiera una campaña para que el Leganés esté en primera lo hubieran tenido bien fácil. Repasad su ultimo partido en primera división. Los árbitros tuvieron en su mano mantenerle en primera y no lo hicieron, pero resulta que ahora esos mismos quieren que suba.
Así que algunos todavía creéis que si al Leganés le están favoreciendo los árbitros es porque estos son muy malos y por casualidad.
No sé qué más tiene que pasar.
¿Por qué ese equipo? A saber. A alguien importante le interesa, alguien metió dinero ahí.
No todo en el mundo es conspiración, pero las conspiraciones existen.
¿Por qué ese equipo? A saber. A alguien importante le interesa, alguien metió dinero ahí.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Hailos que tovía creen en los reyes magos, y que a los nenos trailos la cigüeña.
- sporting200
- Primer equipo
Visto la corrupción que hay en los árbitros, cuando las decisiones van siempre hacia los mismos lados hay que pensar mal. Que a nosotros nos dieron un gol en contra con la pelota en movimiento en la imagen.
¿Entonces por qué sigues algo que tu consideras que esta amañado? ¿No es del genero bobo eso? Hay muchas mejores maneras de perder el tiempo que ver una cosa que crees que esta predeterminada de antemano ¿no?Pieduro escribió: ↑24 Ene 2024, 14:03Así que algunos todavía creéis que si al Leganés le están favoreciendo los árbitros es porque estos son muy malos y por casualidad.
Bebé cada vez más cerca del R.Zaragoza. La temporada pasada les salió bien.
Por sportinguismo.R80 escribió: ↑24 Ene 2024, 14:53¿Entonces por qué sigues algo que tu consideras que esta amañado? ¿No es del genero bobo eso? Hay muchas mejores maneras de perder el tiempo que ver una cosa que crees que esta predeterminada de antemano ¿no?Pieduro escribió: ↑24 Ene 2024, 14:03Así que algunos todavía creéis que si al Leganés le están favoreciendo los árbitros es porque estos son muy malos y por casualidad.
Pocas veces un líder tan sobrao en puntos "que no me dice nada" como este año el Lega...pero en la jornada 22 ahí con esa ventaja no es casualidad,que tuvo suerte en los arbitrajes?Iría 2o....vamos q está haciendo las cosas muy bien además de esa pizca de suerte arbitral necesaria.
- Sportman81
- Primer equipo
Solo recuerdo al Numancia proclamarse Campeón de liga en Marzo, y eso debió de ser casi más de 20 años, ni nosotros cuando llegamos líderes en solitario y sobrados de puntos subimos, así que tranquilos que queda mucha pero mucha liga
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Edito , vaya cocida ayer
Última edición por Profesor Albajara el 25 Ene 2024, 09:19, editado 1 vez en total.
Pues no lo sé chicos, pero este año veo al equipo ascendendiendo, MAR ha estado haciendo las cosas bien, los jugadores también y se ven muy implicados, ¡¡este año se sube!! ¡¡Sporting de primera, si señor!!
De ilusión también se vive.
De ilusión también se vive.
Si algo bueno trajo el VAR es que nos quitó la venda del mantra de que los árbitros son muy malos.Se ven algunas decisiones las cuales son inverosímiles salvo que lo hagas a mala fe.Las motivaciones,ni idea, salvo con los equipos grandes.A lo mejor habría que analizar el tema de apuestas,y ,por ejemplo a cómo se paga el ascenso del Leganés.
Ahora mismo a 2,20€ se paga que el Leganés queda campeón
El complexu d'inferioridá que hai col Oviedo ye pa facéselu mirar.
Mas que el Numancia diría que fue el Valladolid de Mendilibar en la 06/07Sportman81 escribió: ↑24 Ene 2024, 22:47Solo recuerdo al Numancia proclamarse Campeón de liga en Marzo, y eso debió de ser casi más de 20 años, ni nosotros cuando llegamos líderes en solitario y sobrados de puntos subimos, así que tranquilos que queda mucha pero mucha liga
A mí me ofenden algunos comentarios.El otro día mandé a la mierda a mí sobrino porque decía que el Oviedo tenía mucho más equipo y entrenador que nosotros.Te el típico que cuando ganamos no dice nada,y cuando perdemos que somos una banda.
- Sportman81
- Primer equipo
Pero si tola vida fueron igual de faltosos, vais a descubrir ahora al carbayonismo, joder que decían que Cervero era mejor que Villa, unos meacolonias de campeonato
Yo nun digo los del Oviedo yo digo los del Sporting que lleven dando la turra cola plantiyona y la rachona.