O puede que los mandemos a 8, poca broma.Eurosporting escribió: ↑27 Ene 2024, 20:31Espero que en dos semanas no les vuelva a temblar las piernas a los nuestros como casi siempre últimamente contra ellos... es vital ese partido. Puede que incluso puedan pasarnos. Poca broma.
Carrera por el ascenso 23/24
Re: Carrera por el ascenso 23/24
- Cantinflas
- Primer equipo
Oye, abre tus ojos, mira hacia arriba
Disfruta las cosas buenas que tiene la vida
Abre tus ojos, mira hacia arriba
Abre tus ojos, mira hacia arriba
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Los pitufos en nuestra casa este año con este equipo no ganan ni jugando tres días
Son pateticos pero tienesyos mieuporquemestallamando escribió: ↑27 Ene 2024, 20:23No los quiero ver en PO ni en pintura porque a mas de uno le da algo, a subir directos.
Por otra parte me alegro pa que se jodan estos madrileños de mierda que hoy no tuvieron a los del silbato a su favor como en el 90% de los partidos.
- Cantinflas
- Primer equipo
Es de equipo pequeño preocuparse por lo que hagan los demás.
El objetivo es subir directos, sí puede ser como campeones de segunda mejor. Los Play offs para quien los quiera, yo me estoy haciendo mayor.
El objetivo es subir directos, sí puede ser como campeones de segunda mejor. Los Play offs para quien los quiera, yo me estoy haciendo mayor.
-
porquemestallamando
- Infantil A
El oviedo es ahora mismo el equipo más en forma, eso puede cambiar, pero ahora mismo para mi es claro. Han ganado justamente al racing de ferrol y al leganés. Creo que hace semanas que lo digo y creo que cada vez es más evidente, van a pelear el directo, tiene plantilla para ello y ahora mismo creen firmemente en ello.
Lo bueno es que el leganés no puede ser más racano, sino tiene la suerte a su favor pues acabará por caer. Defiende bien pero con mucha gente.
A ganar mañana ponerse más cerca del lider. El derby será una gran opotunidad para cortarles las alas, pero si perdemos ojo que igual les damos el sato de moral definitivo, va a ser un partido clave para todos.
Lo bueno es que el leganés no puede ser más racano, sino tiene la suerte a su favor pues acabará por caer. Defiende bien pero con mucha gente.
A ganar mañana ponerse más cerca del lider. El derby será una gran opotunidad para cortarles las alas, pero si perdemos ojo que igual les damos el sato de moral definitivo, va a ser un partido clave para todos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues qué importante ganar mañana
Me cago en el puto derbi asturiano. Si ganamos el de febrero 2-0, salgo cabreado porque me parece poco, y sería un milagro teniendo en cuenta el historial.
- asturianuco
- Juvenil B
A día de hoy apuesto a que suben directos Eibar y Sporting.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Hai que ganar mañana y seguir mandando en casa y segundos a tres puntos del primeru.
Lo demás a su debíu tiempu.
- sporting200
- Primer equipo
No hay mucho más. En enero no podemos estar autoflagelándonos por lo que hagan otros.Arronidaeco escribió: ↑27 Ene 2024, 20:50Hai que ganar mañana y seguir mandando en casa y segundos a tres puntos del primeru.
El eibar tiene calidad pero no le estoy viendo contundente. El huesca el otro día le remonta un 0-2 y ayer el mirandes lo normal es que hubiega ganado el partido con comodidad, pero falló muchisimo.asturianuco escribió: ↑27 Ene 2024, 20:49A día de hoy apuesto a que suben directos Eibar y Sporting.
No nos engañemos con el leganés. Cuesta un mundo hacerle un gol y eso va a seguiendo así. Peleará el directo, pero creo que se va a quedar corto, pero será uno de los que esté metido.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun tien porqué, munches veces que nos ganaron cayeron en barrena, y nosotros esconsonemos.Gijonesº escribió: ↑27 Ene 2024, 20:41El oviedo es ahora mismo el equipo más en forma, eso puede cambiar, pero ahora mismo para mi es claro. Han ganado justamente al racing de ferrol y al leganés. Creo que hace semanas que lo digo y creo que cada vez es más evidente, van a pelear el directo, tiene plantilla para ello y ahora mismo creen firmemente en ello.
- Eurosporting
- Primer equipo
Me alegro por ti, pero viendo la dinámica que traen estos y las mierdas que hacemos con ellos desde que volvieron no me gusta ni un poco tener que jugar en dos semanas. Ojalá salgamos a 8 pero me extrañaría.sidreru escribió: ↑27 Ene 2024, 20:33O puede que los mandemos a 8, poca broma.Eurosporting escribió: ↑27 Ene 2024, 20:31Espero que en dos semanas no les vuelva a temblar las piernas a los nuestros como casi siempre últimamente contra ellos... es vital ese partido. Puede que incluso puedan pasarnos. Poca broma.
- asturianuco
- Juvenil B
En dos semanas el Oviedo vista al líder, tranquilidad.
Ramirez creo que no perdió derby y con el pitu na primera vuelta tampoco....Van 3 derbys con empate y mereciendo mas nosotros.Eurosporting escribió: ↑27 Ene 2024, 20:57Me alegro por ti, pero viendo la dinámica que traen estos y las mierdas que hacemos con ellos desde que volvieron no me gusta ni un poco tener que jugar en dos semanas. Ojalá salgamos a 8 pero me extrañaría.
- Cantinflas
- Primer equipo
Pues entonces es que no merecemos subir directos, pero eso de ponerse tiritas antes de las heridas no es bueno...se sufre demasiado, antes, durante y después.Eurosporting escribió: ↑27 Ene 2024, 20:57Me alegro por ti, pero viendo la dinámica que traen estos y las mierdas que hacemos con ellos desde que volvieron no me gusta ni un poco tener que jugar en dos semanas. Ojalá salgamos a 8 pero me extrañaría.
Si transformas el pensamiento de ver las cosas positivas, donde sueles verlas negativas, verás que solo sufrirás durante, ni antes ni después.
- Eurosporting
- Primer equipo
No soy ni negativo ni positivo. Soy realista y ahora veo al oviedo como el mejor de la categoría y que nosotros estamos logrando menos puntos de los que merecemos porque tenemos muy poco gol.
Pues como tengamos que jugar la final del playoff con ellos no sé que va a ser de tiEurosporting escribió: ↑27 Ene 2024, 20:57Me alegro por ti, pero viendo la dinámica que traen estos y las mierdas que hacemos con ellos desde que volvieron no me gusta ni un poco tener que jugar en dos semanas. Ojalá salgamos a 8 pero me extrañaría.