Mensaje
por Cantinflas » 28 Ene 2024, 23:56
Sobre el arbitraje, el gol donde se cae Pier con la única toma que parece existir, cosa rara, hay que quedarse con la percepción y la mía es que es no hay falta a Rober Pier. Se cruzan y cae uno, no veo intención, por la falta de tomas.
El penal a Campu, tengo entendido que las cargas son legales siempre y cuando estén en disputa del balón... No sé, el balón ahí no estaba y entonces debería ser falta del defensa. También es cierto que tengo muchas dudas con la norma y lo del balón no tenga porque ser así.
La entrada al tobillo de Gaspar.... ¿han cambiado la norma? que todo puede ser, pero creía que eso, antes, era tarjeta roja.
El partido, un accidente, esto es un deporte, donde se gana, empata o pierde. En la primera parte hicimos méritos para llevarnos los tres puntos, pero el equipo después del gol se descentró, tanto parón, tantas cosas rarillas. Aún así, necesitaron dos "accidentes" para llevarse los tres puntos.
Sin accidentes, cosas rarillas y si Gaspar hubiese metido la ocasión del primer minuto, igual estabamos hablando de otra cosa.
A seguir remando, esto es la segunda, donde todos somos chinos y estas cosas pasan.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.