Carrera por el ascenso 23/24

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
R80
Primer equipo

Re: Carrera por el ascenso 23/24

Mensaje por R80 » 29 Ene 2024, 12:32

Eurosporting escribió:
29 Ene 2024, 12:29
Tranqui ho. Tómalo con calma.
Tú diciendo a alguien que se lo tome con calma. Tú. Jajaja, eres un fenómeno. Jugónnnnnn

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 29 Ene 2024, 12:35

Pues ahora mismo estoy yo bastante más tranquilo que tu, que se te ve muy nervioso. Si quieres pido hora pa ti tb en el psiquiatra a ver si con un lexatin relajas.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 29 Ene 2024, 12:35

sporting200 escribió:
29 Ene 2024, 12:30
Ellos sabrán el estado de sus finanzas y lo que les conviene, el juguete es suyo. Que este año no han aportado nada salvo lo que correspondía de la ampliación de 2022 y un impacto negativo en medio año de Jordan y Jeraldino (y de éste no sabemos las condiciones de la rescisión) es un hecho, no es discutible. Por lo demás el Sporting ha tenido un límite salarial y unos gastos justificados con unos ingresos como los que puede tener cualquier otro equipo de segunda división autónomo, en nuestro caso con abonos muy altos y una venta de entradas muy buena. El Oviedo no, ha tenido ayuda de su grupo, le salga bien o le salga mal. Pero vamos, espero sigáis haciendo memes en junio con esto del Oviedo porque lo contrario es que subieron.
Somos tan osados que se está dando por hecho que el Oviedo hace trampas, supongo que con permiso de La Liga. A partir de ahí poco hay que debatir.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 29 Ene 2024, 12:36

Aciana escribió:
29 Ene 2024, 12:31
sporting200 escribió:
29 Ene 2024, 12:18
Yo lo veo en que Orlegi da autonomía y no parece querer involucrarse más de lo necesario para la supervivencia como fue la ampliación de capital. Eso da que solo se pueda aumentar límites salariales con lo tradicional, abonos, entradas (con esos suplementos a 20€) y traspasos. Eso en primera puede estar bien donde una ampliación o las trampas de cesiones no son tan necesarias por la cantidad ingente de ingresos. En segunda pues te pone en desventaja con los que bajan de primera o los que sí practican activamente las trampas de las cesiones como el Oviedo.
Yo sé que lo voy a decir es muy impopular, pero es lo que pienso. Si la estrategia de Orlegi es la de ir haciendo una plantilla competitiva en varios mercados a cambio de una relativa estabilidad económica, la firmo. Aunque eso suponga no subir este año.
Todos sabemos que una estructura como la del Sporting en 2.ª es deficitaria. Si al déficit estructural sumamos el descubierto que puede suponer meterse en aventuras peligrosas del tipo de tirar la casa por la ventana, pues el panorama puede ser muy jodido.
Ya sé que si sale bien, todos felices en Primera. Pero hay muchos casos que salieron mal y que supusieron losas para los equipos. Losas que te pueden suponer salir a competir luego con descartes, gente sin experiencia, etc... Vamos, que de eso tenemos mucha experiencia.
Sé que puedo estar equivocado, pero no creo que los Pachucos regalen nada y lo que están haciendo se lo van a querer cobrar al Oviedo. No me creo que todo esto sea mágico ni altruismo.
Después de 30 años de ruinas, cambalaches y muchas plantillas lamentables, prefiero ir paso a paso pero con estabilidad económica. Frente a correr mucho y que el "tira que libres" salga mal. Porque las consecuencias ya las conocemos todos.
Puede ser sí, pero no te negaré que yo y supongo muchos estamos inquietos con una situación en la que el Oviedo suba y nosotros nos quedemos en segunda. Puede que viéramos todo diferente si el Oviedo no estuviese por arriba o estuviese en otra categoría.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 29 Ene 2024, 12:37

Eurosporting escribió:
29 Ene 2024, 12:35
Pues ahora mismo estoy yo bastante más tranquilo que tu, que se te ve muy nervioso. Si quieres pido hora pa ti tb en el psiquiatra a ver si con un lexatin relajas.
Para un día que estás tranquilo habrá que darte un pin de regalo. Porque tú estado normal es vivir alterado repartiendo insultos . Pero hoy no te hago más casito no vaya ser que te pongas cachondo

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 29 Ene 2024, 12:39

Pues si el Oviedo está en Primera y el Sporting en Segunda, pues como en la 98-99 y en la 99-00, vaya cosa.

Lo importante es que a corto medio plazo el Sporting esté en Primera, eso es lo importante, a partir de ahí si la gente quiere martirizarse allá ellos, con las pedradas de la gente tien que lidiar cada uno.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 29 Ene 2024, 12:39

Que tienes encima algún problema con los homosexuales? Lo tienes todo tío.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 29 Ene 2024, 12:40

R80 escribió:
29 Ene 2024, 12:35
sporting200 escribió:
29 Ene 2024, 12:30
Ellos sabrán el estado de sus finanzas y lo que les conviene, el juguete es suyo. Que este año no han aportado nada salvo lo que correspondía de la ampliación de 2022 y un impacto negativo en medio año de Jordan y Jeraldino (y de éste no sabemos las condiciones de la rescisión) es un hecho, no es discutible. Por lo demás el Sporting ha tenido un límite salarial y unos gastos justificados con unos ingresos como los que puede tener cualquier otro equipo de segunda división autónomo, en nuestro caso con abonos muy altos y una venta de entradas muy buena. El Oviedo no, ha tenido ayuda de su grupo, le salga bien o le salga mal. Pero vamos, espero sigáis haciendo memes en junio con esto del Oviedo porque lo contrario es que subieron.
Somos tan osados que se está dando por hecho que el Oviedo hace trampas, supongo que con permiso de La Liga. A partir de ahí poco hay que debatir.
Trampas legales. Que yo sepa no existe ninguna norma que impida que una multipropiedad pueda hacer gastos en otros país y ceder por el salario mínimo o alguno que encaje con su límite salarial al equipo de España.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 29 Ene 2024, 12:41

sporting200 escribió:
29 Ene 2024, 12:36
Aciana escribió:
29 Ene 2024, 12:31

Yo sé que lo voy a decir es muy impopular, pero es lo que pienso. Si la estrategia de Orlegi es la de ir haciendo una plantilla competitiva en varios mercados a cambio de una relativa estabilidad económica, la firmo. Aunque eso suponga no subir este año.
Todos sabemos que una estructura como la del Sporting en 2.ª es deficitaria. Si al déficit estructural sumamos el descubierto que puede suponer meterse en aventuras peligrosas del tipo de tirar la casa por la ventana, pues el panorama puede ser muy jodido.
Ya sé que si sale bien, todos felices en Primera. Pero hay muchos casos que salieron mal y que supusieron losas para los equipos. Losas que te pueden suponer salir a competir luego con descartes, gente sin experiencia, etc... Vamos, que de eso tenemos mucha experiencia.
Sé que puedo estar equivocado, pero no creo que los Pachucos regalen nada y lo que están haciendo se lo van a querer cobrar al Oviedo. No me creo que todo esto sea mágico ni altruismo.
Después de 30 años de ruinas, cambalaches y muchas plantillas lamentables, prefiero ir paso a paso pero con estabilidad económica. Frente a correr mucho y que el "tira que libres" salga mal. Porque las consecuencias ya las conocemos todos.
Puede ser sí, pero no te negaré que yo y supongo muchos estamos inquietos con una situación en la que el Oviedo suba y nosotros nos quedemos en segunda. Puede que viéramos todo diferente si el Oviedo no estuviese por arriba o estuviese en otra categoría.
Por supuesto que lo entiendo y hasta lo comparto. Pero confío en que el atajo les salga rana y se traduzca en una hostia financiera que les lastre para temporadas futuras. Nadie sabe lo que va a pasar. Son puntos de vista y creo que todos con su parte de razón.
Yo reconozco que peco de conservador. Porque estoy harto de ver morralla vistiendo la camiseta del Sporting como consecuencia de haber malgastado dinero a espuertas. Y de volver una y otra vez a la casilla de salida.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 29 Ene 2024, 12:50

Leo eso de que no se quiere subir y me entra la añoranza de aquellos años sesenta en la que se decía exactamente lo mismo, aunque sin redes sociales. La historia se repite.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 29 Ene 2024, 13:18

Eurosporting escribió:
28 Ene 2024, 11:11
Thanatos escribió:
28 Ene 2024, 10:52
Bien xugaron la segunda parte del Racing. Ayer a arreones. Dir a insultar a Djuka a ver si se vos quita'l complexón.
Vete tú a tomar por culo x ahi anormal.
Tas enamoráu de mi, nin? Mecionete yo, pintalarama? En serio, hai profesionales coyonudos na villona. :grin:

Meca, y dos veces :jajajajaja:

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 29 Ene 2024, 15:11

Eurosporting escribió:
29 Ene 2024, 12:14
Por tanto orlegi quiere subir pero sin gastar lo que gastan otros.
Son como yo, que solo juego 1 euro a la primitiva y tengo la esperanza de que me toque.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 29 Ene 2024, 16:19

joackim nilsson escribió:
29 Ene 2024, 12:39
Pues si el Oviedo está en Primera y el Sporting en Segunda, pues como en la 98-99 y en la 99-00, vaya cosa.

Lo importante es que a corto medio plazo el Sporting esté en Primera, eso es lo importante, a partir de ahí si la gente quiere martirizarse allá ellos, con las pedradas de la gente tien que lidiar cada uno.
Vaya cosa no, más bien vaya mierda, si es así.

Sobre todo porque no hay ninguna garantía de subir ni a corto ni a medio ni a largo plazo.

sertorio
Cadete A

Mensaje por sertorio » 29 Ene 2024, 20:30

Queda mucho y estamos bien colocados en esta carrera. A puntuar a orillas del Ebro y a ganar al Oviedo. Tranquilidad y buenos alimentos.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 29 Ene 2024, 21:42

Estamos en enero, aún queda mucha tela que cortar. Pero está claro que la dinámica no es positiva.

A ver si volvemos a coger la ola buena en el tramo decisivo de la competición.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 29 Ene 2024, 22:21

La dinámica "buena" hay que pillarla a falta de 10 jornadas. Mientras tanto lo que hay es que estar lo mejor colocados posibles antes de llegar al tramo no apto para "ploramiques".

PS el miedo es una de las cosas más contagiosas en esta vida.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Batallasincesar
Infantil B

Mensaje por Batallasincesar » 29 Ene 2024, 22:22

Ye evidente que'l Uviéu nun tien una plantilla valor 7 millones d'euros. Eso reconocentelo hasta ellos.

Ye que el sistema (que gracies que hai si non tarían fichando a otro Darwin Nuñez) tien furacos pa que dueños que sobra-ys la pasta puedan traer xugadores de más valor con patrocinios o cesiones de nun sé cuantu % de coste menos de lo que valen los xugadores.

Quier decir eso que Orlegui nun quiera subir y Pachuca sí? non, quier decir que el proyeutu ye otru. Y el proyeutu de los mexicanos del Uviéu ye subir ya cueste lo que-yos cueste. Y eso tien unes coses bones y otres males.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 30 Ene 2024, 09:56

Los árbitros están puteando, pero no vale siempre como excusa cuando se pega tan poco. En boxeo, el Sporting sería un estilista que esquiva bien y conecta pocos golpes. Hay que percutir mucho más, ya sé que es fácil decirlo. Y también ser más duros en los choques; somos un equipo blando. Nacho Méndez, por ejemplo, pierde todas las disputas, quizá cogió miedo a las lesiones.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 30 Ene 2024, 10:07

Puteado está el el de tercera división o regionales. El que está en segunda o primera si está puteado será a nivel interno por las mafias que haya ahí dentro, no por lo que le digan en el campo.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 30 Ene 2024, 14:55

los arbitros nos están puteando y nosotros llevamos unos partidos flojucos, ambas cosas no son incompatibles, q parece q aqui tien q ser todo siempre blanco o negro

Cerrado