13 - Cristian Joel
Re: 13 - Cristian Joel
Es nuestro portero, hay que darle todo el apoyo.
-
Chechucrack
- Cadete B
A muerte col guaje!!!!!!!
- Arronidaeco
- Primer equipo
Apoyu hasta que tenga un fallu. Menuda puta mierda d'afición, da muncha vergüenza.
- Eurosporting
- Primer equipo
Hay algún mensaje en el que no te metas con alguien?? Que repelencia joder.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo tengo qu'aguantate soltando insultos en tolos filos y tú tienes qu'aguantar que se te diga. Ye lo qu'hai...pero que lo digas tú, precisamente tú, ronca'l mangu.
por el amor de dios q no coja ni un catarro, pq a mi el q me da pavor ye el portero del filial
Creo que es una oportunidad muy buena para él,su primera gran prueba de fuego. Las oportunidades llegan cuando menos se esperan y hay que estar preparado para ello. Va a tener unos cuantos partidos seguidos,lo que todo portero necesita. Tenemos que tener en cuenta que el Oviedo va a intentar probarlo constantemente, va a jugar con eso. Es importante el apoyo desde la grada y evitar los runrún.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Su último partido con el Sporting en Liga fue el 24/01/21 en Castalia.
Esa temporada jugó 3 jornadas seguidas: ante el Lugo fuera (0-0), en casa ante el Fuenlabrada (2-1 ganamos y paró un penalti) y el citado en Castellón donde perdimos 2-0.
Esa temporada jugó 3 jornadas seguidas: ante el Lugo fuera (0-0), en casa ante el Fuenlabrada (2-1 ganamos y paró un penalti) y el citado en Castellón donde perdimos 2-0.
- sporting200
- Primer equipo
Paró un penalti que cometió él y que metieron el rechace. Luego al final rechazó un balón al centro que no nos metieron por error clamoroso del delantero. Definitivamente no fue un buen partido suyoelguajesportinguista escribió: ↑07 Feb 2024, 13:02Su último partido con el Sporting en Liga fue el 24/01/21 en Castalia.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Aquel partido fue un poco drama sí, recuerdo acabar pidiendo la hora.sporting200 escribió: ↑07 Feb 2024, 13:04Paró un penalti que cometió él y que metieron el rechace. Luego al final rechazó un balón al centro que no nos metieron por error clamoroso del delantero. Definitivamente no fue un buen partido suyoelguajesportinguista escribió: ↑07 Feb 2024, 13:02Su último partido con el Sporting en Liga fue el 24/01/21 en Castalia.
- Eurosporting
- Primer equipo
Si lo digo yo. Si te lees mis mensajes solo pierdo los papeles con los soplagaitas como tu que no dejáis opinar a los demás. Yo siempre doy mi opinión, y a diferencia de ti y de los mamarrachos que mandan a otros al psiquiatra, o los llaman depresivos, o amargados, no opino sobre opiniones ajenas. Pero eso sí, cuando veniis a tocarme los cojones no le calla ni dios. En cambio puedo hacer un compendio con tus últimos 50 mensajes. Fliparias hasta tu.Arronidaeco escribió: ↑07 Feb 2024, 12:44Yo tengo qu'aguantate soltando insultos en tolos filos y tú tienes qu'aguantar que se te diga. Ye lo qu'hai...pero que lo digas tú, precisamente tú, ronca'l mangu.
No me parece que sea tan drama que juegue CJ, viene del año pasado jugar en un equipo de parte alta de 1RFEF, además un equipo ofensivo que no jugaba para nada arropado atras y de hacerlo bien.
a mi lo q me extraña es q si tan bien lo hizo en el filial del celta, por 300 mil euros creo q era la opción de compra, no la hayan ejecutado, para un equipo de primera eso ye calderilla
La portería es un puesto muy específico y salvo contadas excepciones,los clubs buscan experiencia.
lo de la famosa clausula según quien lo diga ye una o otra, nos e yo si ye muchu o pocu, pero que tampoco le daría mucha importancia a eso, que igual no la ejecutaron porque tienen alguno suyo en juvenil o con 19-20 que lu ven con potencial para primer equipo, o vete a saber si esa clausula obligaba a formar parte primer equipo, o llego Benitez y dijo que ni de coña que no y gustaba...pueden ser muches coses, en sentido contrario el año pasado cdo hubo lesiones a partir de Marzo Abril a quien llevaben al banquillo primer equipo era el, jugandose el descenso que si tenín que tirar de uno era el.
Yo lo que digo ye que no lo veo tan drama por que vamos a poner a un tio que viene de jugar en un equipo de zona alta de 1RFEF, no un chaval que debutar del juvenil, que para algunos parez que vamos poner un guaje sin manos, y creo que va cumplir de sobra, luego veremos si aprovecha y hace mas que cumplir.
Yo lo que digo ye que no lo veo tan drama por que vamos a poner a un tio que viene de jugar en un equipo de zona alta de 1RFEF, no un chaval que debutar del juvenil, que para algunos parez que vamos poner un guaje sin manos, y creo que va cumplir de sobra, luego veremos si aprovecha y hace mas que cumplir.
- sporting200
- Primer equipo
Pues porque consideraron que no valía ese dinero, aunque fuese para luego revenderlo.
- Cantinflas
- Primer equipo
Cumplió sobradamente, se le notaba un pelín nervioso al principio pero acabó asentándose.
Eso sí, que vuelva Yañez.
Eso sí, que vuelva Yañez.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Estuvo bien sí. Qué buena la que, aprovechado que me voy a caer, se tira en plan el último guerrero encima del Paulino ese jajaja.
Lo malo de CJ, y lo que le lastra para ser un portero muy bueno es que alterna paradones y grandes partidos, con otros que parece que sea bizco o se mete el balón en la portería él mismo e incluso partidos en los que hace ambas cosas...
Aunque si no me equivoco no perdimos ningún partido de liga con él en la portería y esperemos no verlo.
Aunque si no me equivoco no perdimos ningún partido de liga con él en la portería y esperemos no verlo.
- sporting200
- Primer equipo
Perdimos 2-0 contra el Castellón.Refalfiao escribió: ↑10 Feb 2024, 21:02Lo malo de CJ, y lo que le lastra para ser un portero muy bueno es que alterna paradones y grandes partidos, con otros que parece que sea bizco o se mete el balón en la portería él mismo e incluso partidos en los que hace ambas cosas...