Cuerpo Técnico
Cuerpo Técnico
Tenía que ponete a tí de asesor.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Cuerpo Técnico
[quote=Spiner]Lo que sí tiene Abelardo es una cláusula en la que ambas partes (Sporting o él) pueden romper el contrato firmado de guays.[/QUOTE]
?????
?????
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Cuerpo Técnico
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]?????[/QUOTE]
Que si el equipo desciende y Abelardo acaba la temporada, él o el Sporting pueden romper el contrato sin penalización.
Que si el equipo desciende y Abelardo acaba la temporada, él o el Sporting pueden romper el contrato sin penalización.
- Primer equipo
Cuerpo Técnico
[quote=Spiner]Que si el equipo desciende y Abelardo acaba la temporada, él o el Sporting pueden romper el contrato sin penalización.[/QUOTE]
Pero sólo en caso de descenso, ¿no?
Pero sólo en caso de descenso, ¿no?
Cuerpo Técnico
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Pero sólo en caso de descenso, ¿no?[/QUOTE]
Esi ye el tema
Esi ye el tema
- Primer equipo
Cuerpo Técnico
[quote=Spiner]Esi ye el tema[/QUOTE]
Graccie mile
Graccie mile
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 20 Ago 2016, 14:14, editado 1 vez en total.
Cuerpo Técnico
Pues vas a tener que volvelu a enviar que no me llegó. Tengo la bandeja petada de los del concursón e igual ye por eso 
Cuerpo Técnico
Los partidos contra el Celta y el Depor los pierde Abelardo. Me recuerda a las convocatorias de SANDOVAL, que pasaban los jugadores de titulares a la grada de un día a otro o ponía a jugadores fuera de puesto por fobias a otros.
Douglas es lateral derecho, igual que Lillo, si lo traes para hacerle un favor al Barsa te lo comes, no hay más. Lo de Canella igual que lo de Barrera el año pasao o Cases cuando estaba en el B, o incluso que prefiera a Viguera antes que a Castro creo que es algo que va con él, que siempre tiene que putear a algún jugador, lo malo es que suelen ser de la cantera.
Douglas es lateral derecho, igual que Lillo, si lo traes para hacerle un favor al Barsa te lo comes, no hay más. Lo de Canella igual que lo de Barrera el año pasao o Cases cuando estaba en el B, o incluso que prefiera a Viguera antes que a Castro creo que es algo que va con él, que siempre tiene que putear a algún jugador, lo malo es que suelen ser de la cantera.
[sigpic][/sigpic]
Cuerpo Técnico
[quote=loco]Los partidos contra el Celta y el Depor los pierde Abelardo. Me recuerda a las convocatorias de SANDOVAL, que pasaban los jugadores de titulares a la grada de un día a otro o ponía a jugadores fuera de puesto por fobias a otros.
Douglas es lateral derecho, igual que Lillo, si lo traes para hacerle un favor al Barsa te lo comes, no hay más. Lo de Canella igual que lo de Barrera el año pasao o Cases cuando estaba en el B, o incluso que prefiera a Viguera antes que a Castro creo que es algo que va con él, que siempre tiene que putear a algún jugador, lo malo es que suelen ser de la cantera.[/QUOTE]
Menos los de Cases cdo estaba en el B que es leyenda urbana, porque jugo muchisimu, lo demás estoy de acuerdo, no me gusto el planteamiento creo que se pudo hacer bastante mas, sobretodo contra el Depor.
Yo creo que quiso empezar siendo seguros atras y sumar ptos como contra el Alaves, pero salio mal, teniamos que haber sido mas valientes, salimos a empatar y perdimos, como ocurre casi siempre.
Lo de siempre va contra los de la cantera, osti aye normal, los otros son fichajes que vinieron con su visto bueno, sera que le gustan mas, pero no olvidemos que los Mere, Sergio, Caes o Ndi tb son de la cantera, que parez que solo son de la cantera los que no jueguen
Douglas es lateral derecho, igual que Lillo, si lo traes para hacerle un favor al Barsa te lo comes, no hay más. Lo de Canella igual que lo de Barrera el año pasao o Cases cuando estaba en el B, o incluso que prefiera a Viguera antes que a Castro creo que es algo que va con él, que siempre tiene que putear a algún jugador, lo malo es que suelen ser de la cantera.[/QUOTE]
Menos los de Cases cdo estaba en el B que es leyenda urbana, porque jugo muchisimu, lo demás estoy de acuerdo, no me gusto el planteamiento creo que se pudo hacer bastante mas, sobretodo contra el Depor.
Yo creo que quiso empezar siendo seguros atras y sumar ptos como contra el Alaves, pero salio mal, teniamos que haber sido mas valientes, salimos a empatar y perdimos, como ocurre casi siempre.
Lo de siempre va contra los de la cantera, osti aye normal, los otros son fichajes que vinieron con su visto bueno, sera que le gustan mas, pero no olvidemos que los Mere, Sergio, Caes o Ndi tb son de la cantera, que parez que solo son de la cantera los que no jueguen
------------------------------------------------
Cuerpo Técnico
Ye que el equipo en condiciones normales, una alineación no extraña quiero decir, con Lora, Sergio, Meré, Cases, Ndi y Castro es más del 50% con formación en Mareo...
Cuerpo Técnico
A mi lo que me mata es ver a Lillo o Lora de LI y Canella en la grada. Sin ser defensor de Canella me parece una sobrada monumental. Lo bueno que es pronto y tenemos ya 7 puntos. Podría haber sido peor,
[sigpic][/sigpic]
Cuerpo Técnico
[quote=loco]A mi lo que me mata es ver a Lillo o Lora de LI y Canella en la grada. Sin ser defensor de Canella me parece una sobrada monumental. Lo bueno que es pronto y tenemos ya 7 puntos. Podría haber sido peor,[/QUOTE]
Yo eso tampoco lo entiendo.
PD y Douglas tb jugo de lat izquierdo
Yo eso tampoco lo entiendo.
PD y Douglas tb jugo de lat izquierdo
------------------------------------------------
Cuerpo Técnico
q es lo q no entendéis de q no juegue canella? estamos de broma o q?
P.D. entre otras cosas q está lesionado cada 2*3, como por ejemplo es el caso, ahora tá lesionado otra vez
P.D. entre otras cosas q está lesionado cada 2*3, como por ejemplo es el caso, ahora tá lesionado otra vez
Cuerpo Técnico
Lo que ye inexplicable ye que se fichen dos laterales derechos y ningún lateral izquierdo cuando con Canella no se cuenta... Un circo
Cuerpo Técnico
[quote=VERDI]Lo que ye inexplicable ye que se fichen dos laterales derechos y ningún lateral izquierdo cuando con Canella no se cuenta... Un circo[/QUOTE]
Y además sólo tres centrales, de forma que si a Amorebieta le sacan la 5 amarilla y Babín no está a Granada hay que ir con Lillo o con Juan Rodríguez de central titular. La planificación de la defensa siempre está cogida con hilos: tres laterales derechos para un puesto, tres centrales para dos puestos y un lateral izquierdo para un puesto porque el otro no cuenta. Da miedo pensar en los balones aereos con una defensa Lora, Lillo, Meré e Isma. Con lo sencillo que sería traer un cuarto central que se adaptara al lateral en lugar de traer dos laterales derechos.
Y además sólo tres centrales, de forma que si a Amorebieta le sacan la 5 amarilla y Babín no está a Granada hay que ir con Lillo o con Juan Rodríguez de central titular. La planificación de la defensa siempre está cogida con hilos: tres laterales derechos para un puesto, tres centrales para dos puestos y un lateral izquierdo para un puesto porque el otro no cuenta. Da miedo pensar en los balones aereos con una defensa Lora, Lillo, Meré e Isma. Con lo sencillo que sería traer un cuarto central que se adaptara al lateral en lugar de traer dos laterales derechos.
Cuerpo Técnico
Luego alguno se tiraba de los pelos cuando pedíamos que se quedase Lichnovsky... A mi cuando nos venden polivalencia dame un chungu. A no ser que fichen a Ramos o Nacho que te digan que valen de central y lateral. Pero Lillo y su estatura de NBA...
- puxasporting
- Juvenil B
Cuerpo Técnico
[quote=VERDI]Luego alguno se tiraba de los pelos cuando pedíamos que se quedase Lichnovsky... A mi cuando nos venden polivalencia dame un chungu. A no ser que fichen a Ramos o Nacho que te digan que valen de central y lateral. Pero Lillo y su estatura de NBA...[/QUOTE]
Bueno, por estatura, no creo que Lillo y Nacho anden muy lejos
No veo a Nacho un defensa alto tampoco
Bueno, por estatura, no creo que Lillo y Nacho anden muy lejos
No veo a Nacho un defensa alto tampoco
Cuerpo Técnico
Un día hay que hablar del papel del Tejada en el Gijón... un calórifico de cuidao, además de mediocre.