Entrenamientos a puerta cerrada
[quote=fuyuyu1]Pero es que ya se dijo varies veces que ye peticion de los jugadores, laguein les debería decir que aqui no funciona asi.[/QUOTE]
Pues si lo pidieron ellos que hubieran mirado mejor donde narices venian. Esto es lo que tiene meter aqui a 15 nuevos, que te conviertes en el Granada
Pues si lo pidieron ellos que hubieran mirado mejor donde narices venian. Esto es lo que tiene meter aqui a 15 nuevos, que te conviertes en el Granada
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Pues a mi no me parez ni bien ni mal,y menos si sirve pa algo (q esta por ver...),no tengo ni idea de si hay alguna estadistica al respecto pero no creo q ningun club haga tantos entrenamientos a puerta abierta como hace-hacia el Sporting,de hecho estoy convenciu q somos la ciuda con mas jubilaos "entrenadores" de España,y quizas tambien la q tien mas entrenadores jubilaos (q no ye lo mismo...)
[quote=JaviCoso]Pues si lo pidieron ellos que hubieran mirado mejor donde narices venian. Esto es lo que tiene meter aqui a 15 nuevos, que te conviertes en el Granada[/QUOTE]
Naturalmente tu das x hecho q son los nuevos de esti añu los q poden entrenar a puerta cerrada, xq de to la vida cdo alguien llega nuevu a un sitiu pode coses asi claro, dios q paranoia teneis algunos con los fichajes.
Esto fubciona asi, hablenlo en el vestuario entre todos y siempre con el vistu buenu de los veteranos y capitanes (Sergio, Pichu, Cases, Lora...etc) se lo plantean al cuerpo tecnico.
Me juego lo q quieras q los Afif, Torres o Burgui q tantu os ofenden aqui ni mu. Q solo os dalta decir q comen niños pa desayunar
Naturalmente tu das x hecho q son los nuevos de esti añu los q poden entrenar a puerta cerrada, xq de to la vida cdo alguien llega nuevu a un sitiu pode coses asi claro, dios q paranoia teneis algunos con los fichajes.
Esto fubciona asi, hablenlo en el vestuario entre todos y siempre con el vistu buenu de los veteranos y capitanes (Sergio, Pichu, Cases, Lora...etc) se lo plantean al cuerpo tecnico.
Me juego lo q quieras q los Afif, Torres o Burgui q tantu os ofenden aqui ni mu. Q solo os dalta decir q comen niños pa desayunar
------------------------------------------------
Que hay que hacer para tirar de nuevo el foro abajo?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- sporting200
- Primer equipo
Si piden los jugadores entrenamiento a puerta cerrada porque no les gusta que les vean o algo así pues que cojan y se larguen, que vayan pa Getafe que ahí no los va a ver nadie.
Ye que Abelardo esti verano hizo un curso pa saber utilizar una parrilla.
- sporting200
- Primer equipo
No les preguntan los periodistas la explicación? Bueno, aunque sea petición de los jugadores me imagino que Abelardo dirá que es cosa de él, pero por lo menos que lo intenten.
A mi el tema no me parece muy "grave" mientras sea abierto los que se hagan por la tarde y los días no laborables si es cosa del cuerpo técnico por secretismos o algo así, pero si que me parecía grave que fuese por capricho de jugadores. Pa algo que se mantenía con los Fernández ya ni eso, coger lo peor del fútbol moderno.
A mi el tema no me parece muy "grave" mientras sea abierto los que se hagan por la tarde y los días no laborables si es cosa del cuerpo técnico por secretismos o algo así, pero si que me parecía grave que fuese por capricho de jugadores. Pa algo que se mantenía con los Fernández ya ni eso, coger lo peor del fútbol moderno.
Cagon ros, pero q lo pidieron los jugadores no hay duda, o no escuchais les entrevistes.
Ya lo reconocio Abelardo 2 veces x lo menos q lu escuche yo
Ya lo reconocio Abelardo 2 veces x lo menos q lu escuche yo
------------------------------------------------
Yo la ultima vez q pase por mareo pa ver un entrenamientu estaba Mendy en el equipo en la epoca en q mas contaban con el,despues de velu hacer un par de "controles" marche y prometi no volver mas....
- sporting200
- Primer equipo
Pues que salgan los jugadores que lo pidieron a decirlo, pa no animarlos en el campo vamos, que parece que les molesta.
Yo pensando que era para entrenar la estrategia y demás cosas y resulta que son caprichinos de los jugadores? No me jodáis.
Yo pensando que era para entrenar la estrategia y demás cosas y resulta que son caprichinos de los jugadores? No me jodáis.
Para Sporting200, que non puedo citar: tío los periodistas tu no te das cuenta que no les preguntan nada? O sea nada interesante, ye como les conversación del messenger "qué tal? bien tiu?? bien, que cuentas? nada, tú? nada" Pues ye así, salvo el Pichugate, cuantas veces en los últimos dos años se le ha sacado un titular a un futbolista con cierta chicha? Mientras los periodistas necesiten como el comer, y pa llevalos a comer, a los futbolistas, nadie les va a dar cera ni a incomodarles porque viven demasiado de ellos.
[quote=JaviCoso]Porque si, porque siempre estuvieron abiertos, punto pelota. No los cerro nunca nadie tan de continuo y los cierra uno de Gijon y de la cantera del Sporting[/QUOTE]
Siendo así no hay nada que objetar.
Voy a matar un par de toros, bajar al
bar a tomar un par de pintas y a la vuelta un poco borrachu, le daré un par de hostias a la mujer y a los guajes, que ye lo que hizo toda
la vida De Dios un español de bien.
Siendo así no hay nada que objetar.
bar a tomar un par de pintas y a la vuelta un poco borrachu, le daré un par de hostias a la mujer y a los guajes, que ye lo que hizo toda
la vida De Dios un español de bien.
[quote=Rencatapinos FC]Siendo así no hay nada que objetar.
la vida De Dios un español de bien.[/QUOTE]
Chino joder
Chino joder
[quote=VERDI]Chino joder
[/QUOTE]
Ye así. Aunque estoy por tirar el móvil, toda la vida escribiendo con pluma y tintero y ahora con esta mierda...
Que cojones digo escribir, toda la vida hubo una burrada de analfabetos y ahora lee y escribe todo dios, menuda mierda.
Ye así. Aunque estoy por tirar el móvil, toda la vida escribiendo con pluma y tintero y ahora con esta mierda...
Que cojones digo escribir, toda la vida hubo una burrada de analfabetos y ahora lee y escribe todo dios, menuda mierda.
Ah. Y para dejarlo claro. A mí no me parece bien lo de cerrar los entrenamientos.
Joer tas entendiéndolo. Que a mi me parece respetable que los jugadores quieran vivir en su burbuja y tal... pero aquí nunca hubo un problema con nadie, Mareo está lleno de gente de todas las edades y algunos muy míticos todos los días... estaría bien saber por qué quieren que sea todo cerrado? Solamente porque es extraño después precisamente de años de que esto no ocurria
[quote=fuyuyu1]Naturalmente tu das x hecho q son los nuevos de esti añu los q poden entrenar a puerta cerrada, xq de to la vida cdo alguien llega nuevu a un sitiu pode coses asi claro, dios q paranoia teneis algunos con los fichajes.
Me juego lo q quieras q los Afif, Torres o Burgui q tantu os ofenden aqui ni mu. Q solo os dalta decir q comen niños pa desayunar[/QUOTE]
He dicho "pues si fueron.." porque no se si fueron ellos o no, pero que raro que sea ahora y no el año pasado
Me juego lo q quieras q los Afif, Torres o Burgui q tantu os ofenden aqui ni mu. Q solo os dalta decir q comen niños pa desayunar[/QUOTE]
He dicho "pues si fueron.." porque no se si fueron ellos o no, pero que raro que sea ahora y no el año pasado
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=Rencatapinos FC]Siendo así no hay nada que objetar.
Tienes una chispa tremenda. Enhorabuena por el retraso
Tienes una chispa tremenda. Enhorabuena por el retraso
[quote=Rencatapinos FC]Ah. Y para dejarlo claro. A mí no me parece bien lo de cerrar los entrenamientos.[/QUOTE]
Edito que me cole
Edito que me cole
Última edición por JaviCoso el 14 Oct 2016, 00:06, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Pues igual si que va a ser verdad que a alguno le pone cachondo ser un equipo vulgar de la vida, luego nos rasgábamos las vestiduras porque Amado cerrase Mareo, si ahora va a resultar que era un adelantado a su tiempo.