Con todo el respeto, no sé si el primer párrafo de tu argumento es en serio o es una chufla. Porque si es en serio, siento decirte que poco conoces del funcionamiento de una Oficina Presupuestaria y de una Intervención o Secretaría Municipal. Y poco más habría que decir al respecto.Antuangm777 escribió: ↑24 Feb 2024, 11:16Yo lo que creo es que dijeron" iuuu mira estos papeles ehh , aquí nos comprometemos a poner dinero, esto me vincula, pero Orlegi no ha aportado nada ... menudo lío , no nos metemos...." luego se debieron ir enterando de que había un porcentaje considerable de subvenciones, luego que podrán haber un retorno económico.Aciana escribió: ↑24 Feb 2024, 10:41
¿Tú crees que los técnicos municipales no supervisaron los compromisos que pones en mayúscula y no advirtieron a la Corporación de lo que eso suponía y de las implicaciones que eso conllevaría en la estabilidad financiera de la institución?
Por cierto, para hacer informes serios de costes y que no haya que tirarlos a la papelera cada dos por tres, no se puede andar cambiando el proyecto cada pocos meses.
Porque entonces, los estudios no sirven para nada.
No me vale sólo leerme los papeles que me manda la FIFA y decir ... Que compromisos más grandes... Hay que saber, que gastos tengo que realizar exactamente, que voy a recibir de subvenciones. Yo creo que sabéis todos que la imagen hacia fuera es horrible.
Es una imagen de falta de profesionalidad, de falta de interés de y falta de ambición y rigor. Se presentar el proyecto con los del Ayuntamiento de acuerdo y al día siguiente ya no vale porque se enteran de que hay que firmar unos avales y hay 50 millones de gasto. ¿Se enteran ese día... se les ocurre decirlo ese día? Es un vergüenza y no creo que en Gijón estáis conformes con un nivel tan bajo de política.
Lo bueno es que creo que están siendo honrados y honestos hasta el punto de que están quedando como poco profesionales. Pero vamos a los políticos hay que exigirles un poco más de trabajo y rigor, no el circo que están montando.
Sobre nuestros políticos, el tiempo dirá si estuvieron acertados o no. Pero tampoco creo que los políticos madrileños sean el ejemplo de nada. Aquí cada palo aguanta su vela.