Mario G.
- xurdeastur
- Primer equipo
Re: 20 - Mario G.
No paro de leer lo de la forma física.
Vamos a ver, este chaval es deportista de élite, lleva prácticamente 1 mes y medio entrenando con un equipo de élite y como diría Luis Aragonés, tiene una base, osea, no es un fontanero que juega fútbol de empresas los viernes, por mucho que hubiera acabado su liga en Diciembre.
Ahora bien, si lo que pretendemos es que sea más rápido que Cheryshev y más hábil regateando que Juanele, coja el balón en medio campo y tire palante él solo...pues claro, es que está mal físicamente.
Está jugando en la fase de partidos que peor está el equipo, donde apenas generamos ocasiones y donde los centros al área son inexistentes o pegan en la espalda del rival.
Que conste que yo a Mario no lo tenía visto, pero centrarlo todo en que "está mal físicamente", pues que queréis que os diga....
Vamos a ver, este chaval es deportista de élite, lleva prácticamente 1 mes y medio entrenando con un equipo de élite y como diría Luis Aragonés, tiene una base, osea, no es un fontanero que juega fútbol de empresas los viernes, por mucho que hubiera acabado su liga en Diciembre.
Ahora bien, si lo que pretendemos es que sea más rápido que Cheryshev y más hábil regateando que Juanele, coja el balón en medio campo y tire palante él solo...pues claro, es que está mal físicamente.
Está jugando en la fase de partidos que peor está el equipo, donde apenas generamos ocasiones y donde los centros al área son inexistentes o pegan en la espalda del rival.
Que conste que yo a Mario no lo tenía visto, pero centrarlo todo en que "está mal físicamente", pues que queréis que os diga....
- joackim nilsson
- Primer equipo
No, claro que no.
Pero pasado de peso vino.
El día que debuta duró 10 minutos, el domingo jugó un tiempo entero.
Yo creo que el viernes jugará, y aguantará ya una hora, y tendrá más chispa. ahora ya tendría que ser todo mejora salvo lesión.
Pero lo que tu dices, no todo es tema de que esté mal fisicamente. Ser delantero en el Sporting no es fácil.
Pero pasado de peso vino.
El día que debuta duró 10 minutos, el domingo jugó un tiempo entero.
Yo creo que el viernes jugará, y aguantará ya una hora, y tendrá más chispa. ahora ya tendría que ser todo mejora salvo lesión.
Pero lo que tu dices, no todo es tema de que esté mal fisicamente. Ser delantero en el Sporting no es fácil.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- xurdeastur
- Primer equipo
No creo que estuviera para 10 minutos, para 10 minutos estoy yo...
Insisto, este chaval llega cuando el equipo se está cayendo, se crearon unas expectativas de la leche y alguno pensaba que iba a enganchar el balón en medio campo y cepillarse al equipo rival él sólo.
El equipo lleva muchísimas jornadas que no crea una puta ocasión de gol, aquí ponemos a Harry Kane de delantero y estaríamos diciendo que viene pasado de kms .
Insisto, este chaval llega cuando el equipo se está cayendo, se crearon unas expectativas de la leche y alguno pensaba que iba a enganchar el balón en medio campo y cepillarse al equipo rival él sólo.
El equipo lleva muchísimas jornadas que no crea una puta ocasión de gol, aquí ponemos a Harry Kane de delantero y estaríamos diciendo que viene pasado de kms .
- joackim nilsson
- Primer equipo
Coño que te estoy diciendo que ser delantero del Sporting no es fácil.
"PÁSANOS POCO..."
¿Crees que Orlegi, de poder hacerlo económicamente, no hubiese traído a alguien de prestaciones inmediatas? Yo creo que sí.
Lo que creo es que tememos unos dueños con poco interés en arriesgar recursos propios para mejorar el potencial del equipo. Al final siempre queda que no tenemos capacidad para hacer una inversión importante en jugadores determinantes, pero no el por qué.
Que al final está muy bien pedir un esfuerzo a los socios subiendo los abonos y hacer una gestión más eficiente de la que había (que no era difícil), pero si con eso no llega para potenciar la plantilla, de poco va a servir.
Eso es verdad,los socios damos mucho más de lo que recibimos en comparación con el resto de los equipos.Está muy bien lo del proceso,pero nunca estuvo tan barato el ascenso,y el club,teniéndolo a tiro no apostó a tope.Y me fastidia que Ramírez les siguiera el juego diciendo que confiaba plenamente en esta plantilla y ahora se queje de las bajas.
-
Yavoslodeciayo
- Alevín B
Pero ¿Qué va a decir Ramírez? Aquí el discurso de la empresa es el de ir ''todos a una'' y el que discrepe puerta. ¿Aun no nos enteramos? Y ojo tampoco estoy diciendo que el espíritu de Orlegi sea del todo malo y más sabiendo de dónde venimos.
-
Yavoslodeciayo
- Alevín B
En cuanto a esti chaval, aun no le llegó un balón en condiciones. Claro que también es labor del delantero buscar proactivamente dichos balones.
Es un fardo. Su problema no es que esté fuera de forma. Es que ha abandonado el fútbol profesional.
- asturianuco
- Juvenil B
Yo lo vi por la tele y no me disgustó.
Me gustaron más los minutos de Djuka, con eso lo digo todo.
Hay una jugada al final en la que va sin ninguna tensión a por el balón, se la lleva tranquilamente el defensa y genera una jugada de ataque. Una acción de autentico mingafría.
Ahora está usando pistoles de restallos. Veréis cuando saque les de verdad.
Aun no le he visto nada, y ya ha tenido minutos suficientes pa mostrar aunque sea una cosa.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Eso es lo peor, es que está pasando totalmente desapercibido.
Tiene que bajar tres kilos.
Pero sobre todo debe quitarse esa ridícula diadema.
Pero sobre todo debe quitarse esa ridícula diadema.
No se va a quitar ningún kilo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Tien cara de Viguera
Pues a mí me gustó,debo de ser muy raro.