Te lo compro todoEurosporting escribió: ↑20 Abr 2024, 19:10Al menos ya pueden pensar hoy en cómo echar al carrao de despojos futbolisticos que tenemos.
Voy a hacerles el trabajo. Cali mierdoz, pascanu, pablin, djuka, Mario, el cubano, roque mesa, nacho mendez (si nacho mendez, la mentira esta), y seguro que me dejo alguno. Ah y por supuesto. El mamarracho de MAR.
Jornada 36 / Elche CF - REAL SPORTING [Sáb. 20 - Abril, 18:30h]
Re: Jornada 36 / Elche CF - REAL SPORTING [Sáb. 20 - Abril, 18:30h]
Es que si sabes defender pues el planteamiento te puede funcionar y es muy valido. Pero si defensivamente eres una verbena, que lo somos, lo normal es que pase esto tarde o temprano.HastaLasChamas escribió: ↑20 Abr 2024, 19:13Yo estoy que me llevan los demonios y ahora mismo los odio. Me cagó en todo. Pero fríamente creo que el Sporting antes del gol estaba siendo tan bueno o mejor que ellos. Pero eso ya lo vimos muchas veces esta temporada. A la primera te marcan y te mandan a la lona, ósea, se acaba el partido.
Dos goles regalados porque defensivamente no tienes nivel
Me váis a perdonar la expresión pero ver a Roque y Villalba en el banquillo y Pier jugando de mediocentro es no tener ni puta idea de fútbol.
El partido no está controlado, que película os estáis contandoLeon escribió: ↑20 Abr 2024, 19:13Me recuerda mucho esto al partido de Zaragoza, que en un partido muy "controlado" haces el ridículo por desconexiones puntuales que no son admisibles y te pintan la cara.Jorge escribió: ↑20 Abr 2024, 19:10
Para nada, tienes razón. De hecho, el problema no es de disposición. Hubo unas cuantas contras que no supimos hacer. Y el Elche no nos ha encerrado ni ha hecho nada del otro mundo: sus dos goles vienen por desconexiones totales de nuestros jugadores que se han ido del partido en ese momento, a saber por qué.
Es que regalamos goles. Cuando acabe la temporada haces un video con los goles encajaos y los penaltis chorras y se te cae la cara de vergüenzaHastaLasChamas escribió: ↑20 Abr 2024, 19:13Yo estoy que me llevan los demonios y ahora mismo los odio. Me cagó en todo. Pero fríamente creo que el Sporting antes del gol estaba siendo tan bueno o mejor que ellos. Pero eso ya lo vimos muchas veces esta temporada. A la primera te marcan y te mandan a la lona, ósea, se acaba el partido.
Mentira, meme, broma, lo de siempre
Es como el 95% de los partidos que jugamos fuera de casa, un esperpento
- sporting200
- Primer equipo
El Yuka de ellos es bastante mejor que el nuestro
Yo creo que acertando con los cambios esto se puede empatar. El Elche nada de nada ante un pésimo Sporting. Prácticamente el peligro que crean son por desconexiones brutales nuestras.
Con esta actitud dudo que saquemos los 3 partidos que quedan fuera. Y para entrar en playoff mínimo tienes que puntuar en 2 de los 3 fuera que quedan.
Imposible
Imposible
- Eurosporting
- Primer equipo
Pablo Garcia ta pal Ceares
- HastaLasChamas
- Sporting B
A parte de la mierda que hacemos, el doble rasero vuelve a ser impresionante. Codazo en la cara a Gaspar, nada. Golpe en la cara al Cali sin posibilidad de jugar el balón,nada. Falta De Diego Sánchez, tarjeta. Bien, es tarjeta, pero si te vas saltando las otras haz lo mismo con esta hijo de la gran puta.
Pero si los has llamado despojos unos minutos antes. No juegan porque son malísimos, lo han demostrado mil veces.Eurosporting escribió: ↑20 Abr 2024, 19:18No, es que no llegamos al nivel del iluminado este de los cojones.
Mourad es el Djuka (discutido de alli) y nos marca su cuarto gol precisamente a nosotros.
Joder tuvimos ahí el 2-1, vaya remate más blando
Pasó que no éramos capaces de pasar de medio campo. Qué partido veis