Jª 8 - Real Sporting - Valencia [Dom. 16 Oct 18:30 h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 17 Oct 2016, 01:15

Cuando llega el 1-2 me parece muy injusto, pero de ahí en adelante (quedaban 30 minutos) no hacemos ni cosquillas al Valencia.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 17 Oct 2016, 01:30

[quote=VERDI]Por cierto yo creo que a futbolistas como Afif se está siendo injustos con ellos. Y no sere yo quien defienda nada pero, pese a que yo no le veo condiciones para primera division, que igual algun dia las tiene, estamos viendolo al final de los partidos y con resultados adversos como hoy o en partidos malisimos contra el Celta. Ojo, que aptitudes para primera o para el Sporting puede que no tenga, pero creo que hay quien no ve (y hablo de la grada no del portalon) que el problema es quien lo trajo, no el futbolista.

Por otro lado lo de Burgui no lo veo normal, nada más entrar un entradón bestial. Y Amorebieta podía haberse ahorrado la amarilla. Quisiera ver a Lillo de central, por el que por cierto pasan absolutamente todas las acciones de ataque del equipo (incomprensiblemente)[/QUOTE]
Lillo el nuevo Jony. Vamos apañaos

Coincido con Mino. Abelardo no se si por tener a todos concentraos o que cojones, pero esos bailes de titular, grada, últimos 15 minutos, primer cambio, tercer delantero, titular... no hay dios que lo entienda. Ahora Burgui, Douglas, Carmona y Viguera titulares. Mañana Cases con Torres en medio y Moi de Mp. Pasado Viguera y Castro con Sergio Torres.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 17 Oct 2016, 02:03

[quote=Jaimito]Torres habra que ver si demuestra mas que Barrera, que no sera dificil con la poca bola que tuvo el otro.

Burgui para mi es mas jugador que Pablo

Lillo es mejor que el que se fue, porque sencillamente no habia nadie que jugase ahi

y el catari pues que se yo, haria falta comerselo pa que viniera Moi[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: :jajajajaja::jajajajaja:

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: :jaj :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 17 Oct 2016, 03:04

[quote=Jaimito]Torres habra que ver si demuestra mas que Barrera, que no sera dificil con la poca bola que tuvo el otro.

Burgui para mi es mas jugador que Pablo

Lillo es mejor que el que se fue, porque sencillamente no habia nadie que jugase ahi

y el catari pues que se yo, haria falta comerselo pa que viniera Moi[/QUOTE]

No habia visto esto, solicito el baneo permanente para este usuario
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Oct 2016, 07:52

La verdad que no se de que os reis, claro que ye mejor burgui que Pablo, a dia de hoy bastante mejor
------------------------------------------------

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 17 Oct 2016, 08:00

¿En serio tais disgustaos col xuegu del equipu? Y sedréis los mesmos que falabeis de xusticia nos resultaos de Vigo y Coruña.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Oct 2016, 08:18

A ver yo no entre aqui desde ayer porque esto debia meter mieu, habria gente pasando factures cosa fina, pero voy dar mi vision del partido de ayer.
No jugamos bien, ta claru que nos falta futbol, pero tampocu podemos decir que fueramos un desastre o muchu peor que el Valencia.
Ayer perdimos el partidos por errores indivuduales claramente.
El primer gol perdida en el centro no se si isma o Moi y luego lleguen Parejo y Mario solos a la frontal, no se que facin los medios centros, jugamso con doble pivote y no esta ninguno en el sitiu, acojonante.
El segundu gol, mas sangrante todavia, mario completamente solo, a alguien se le fue la marca, no puede estar asi de solo, error garrafal.
Tras el gol no vinimos abajo, no se si por el cansancio o moralmente, pero no recuperabamos un balon y siempre tarde y con faltas, especialmente isma que igual hizo el solo 10 faltas.
Para mi tenmos un porblema en defensa, mucho mas qu een ataque.
En ataque no estamso finos, pero aunque sea por empuje llegamos arriba y ponemos balones, estamso marcando en todos los partidos, pero en defensa nos cuesta mucho.
En estatico con las dos lineas de 4 tiene un pase, solemos estar bien, pero tras perdida, no hacemos bien el balance, ejemplo primer gol de ayer, no robamos nos llegana la frontal muy sueltos..... No se si hay mucha distancia entre linea, si no ayudan las bandas o que cojones pasa, pero si no arreglamos eso no hay tanta capacidad ofensiva para ganar 3-2 ó 4-3, estamso pa mejorar en defensa y ganar 1-0 ó 2-1 como mucho
------------------------------------------------

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Oct 2016, 09:10

[quote=crass]No si en eso no hay duda, aunque hoy se haya jugao mejor que ellos. Lo que no se puede hacer ye sacar conclusiones de la temporada en la jornada 8.[/QUOTE]

Oye, pues nada. Hablamos con Espinete y que chape el foro hssta junio. Si no se puede, no se puede.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Oct 2016, 09:26

[quote=crass]Anda que no puedes poner chorradas de sobra que no sean sacar conclusiones de toda una temporada en 8 jornaes.[/QUOTE]

En este foro debe haber 10000 usuarios registraos. Si os ponéis a dictar normativa todos a la vez peta el servidor cada cinco segundos. FORO DE OPINIÓN. Concepto sencillo.

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 17 Oct 2016, 09:32

[quote=crass]Anda que no puedes poner chorradas de sobra que no sean sacar conclusiones de toda una temporada en 8 jornaes.[/QUOTE]
Pero que conclusiones... Se está diciendo lo que se ve, y que no es cosa de un mal partido. Cuando llevas 4 partidos que ni tiras a puerta no se cuanto hay que esperar a decir que algo está mal, 10 partidos? 20? A descender?
Imagen

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 17 Oct 2016, 09:49

a mi se me parte el alma ver a un tío como afif (que no lo vi entrenar) pasearse por el campo sin aportar absolutamente nada y ver a carmona sin oportunidades y ojo que nunca fui muy de carmona
Imagen

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Oct 2016, 09:51

[quote=crass]Pues eso, dentro de esi concepto también cabe la mía que ye que decís absurdeces cuando queréis sacar conclusiones en la jornada 8.

Ya dije 20 veces que no ye no decir lo malo, que lo hay y mucho, sino no decir en la jornada 8 que si este era el crecimiento, que si no val ninguno pa tomar por culo, etc.[/QUOTE]
Es que tu estás ordenando a los usuarios lo que se puede o no se puede opinar, pero no yes moderador ni administrador ni nada, ¿no?

Tinderella Man
Alevín A

Mensaje por Tinderella Man » 17 Oct 2016, 09:52

Para mí, Víctor no puede jugar en banda. Ahí pierde muchísimo. Burgui no está para ser titular ahora mismo, ni Afif puede estar por delante de Ndi. Esto último es impepinable.

Luego se sigue dudando de Castro. Otro gol más. No entrena. Tiene que tirar la puerta abajo. Mientras tanto Viguera, por ejemplo, ese sí tiene el beneficio de la duda... Con un poco de suerte está para inflar los globos de Oquendo de la Feria de Muestras y ya.

Ayer se volvío a cambiar el sistema (y la gente) una vez más. No se apuesta por lo que dio resultado los primeros partidos. Y no lo entiendo. Aunque lo intento, no lo entiendo. Cero autocrítica luego por parte de Abelardo, al cual no se le puede criticar porque nos subió y nos mantuvo... No es la hecatombe, pero la cosa es preocupante, no por ser la jornada 8 y estar en descenso, sino por las sensaciones de que a pesar de que se hagan las cosas mal parece que todo está bien, que el resultado siempre es injusto y merecimos más y blabla. Lo que funciona, al prao. Los mejores, al prao. Y ahí no están los Lillos, los Afifs, los Vigueras, los Burguis y los Xavi Torres.

Por cierto, lo mejor de ayer (GRACIAS A DIOS) es volver a ver que Rachid, a poco que tenga minutos, puede ser capitán general en este equipo. Para mí, claro.

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 17 Oct 2016, 09:56

carlos castro + minutos = gol
Imagen

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Oct 2016, 10:35

[quote=crass]Tú opina lo que te dé la gana, y yo seguiré diciendo que dices chorradas cuando les digas o que no puedes decir ciertes coses (porque no tien sentido, no porque se te tenga que prohibir). Y viceversa.[/QUOTE]

Entos a ver si nos aclaramos porque esto ye un sinvivir, un mar de dudas, ¿se puede o no se puede escribir? ¿Tienes bigotín y gorra de plato? ¿Apellidaste Fernàndez?

Responder