Hombre, Roque ha jugado 1138 minutos y Varane 672. Por tiempo en el campo da para valorar más a uno que a otro.
Roque Mesa
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- puxasporting
- Juvenil B
Re: 15 - Roque Mesa
El tema es de dónde veníamos. Varane la temporada pasada sostuvo el centro del campo de un Sporting penoso, no es nada fácil debutar en esas circunstancias, y lo hizo sorprendentemente bien (y digo sorprendentemente porque es lo que percibo, que casi nadie se esperaba ese rendimiento).
Partiendo de ahí, pasar de ser fundamental en la permanencia del equipo a ser un jugador residual que encima que participa poco, cometió varios errores de bulto, pues para mi también está siendo una decepción. Igual es que dejó el listón muy alto la temporada pasada. Con él sí que me queda la esperanza de que recupere un buen nivel. Con Roque, tengo muchas más dudas.
Partiendo de ahí, pasar de ser fundamental en la permanencia del equipo a ser un jugador residual que encima que participa poco, cometió varios errores de bulto, pues para mi también está siendo una decepción. Igual es que dejó el listón muy alto la temporada pasada. Con él sí que me queda la esperanza de que recupere un buen nivel. Con Roque, tengo muchas más dudas.
- Sporting1992
- Primer equipo
Ramirez:"Es un jugador interesante para el futuro. Un jugador como él siempre tiene cabida".
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Tiene cabida en la Kings League en el futuro.
Malo. Y no solo sobre el césped.
- Sporting1992
- Primer equipo
Fatal y Nacho peor
Éste y Varane no supieron encajar bien la suplencia, están desconectaos y no parecen estar disponibles para competir
El abuelo fue picador
- xurdeastur
- Primer equipo
Ni un minuto más por favor.
- sporting200
- Primer equipo
Por esto no juega. Otro al que le deben estar dando una buena morterada a cambio de ponernos rojo del ridículo que hace en el campo.
Ha sido espectacular la capacidad para defender a 5 metros de nuestros dos medioscentro, UNA VERGUENZA ABSOLUTA.
pd: Con dos cojones aplaudir a este y silvar a nacho (que nos es santo de mi devoción, pero vamos no tiene ni medio pase).
pd: Con dos cojones aplaudir a este y silvar a nacho (que nos es santo de mi devoción, pero vamos no tiene ni medio pase).
- sporting200
- Primer equipo
Y lo del tiro desde el centro del campo desaprovechando un 2 vs 2?
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
No debe jugar un minuto mas el figura, nunca nos sale bien este tipo de fichajes, otro que vino aqui acabadisimo
- HastaLasChamas
- Sporting B
Contra el Elche perdimos por no ponerlo, o eso decían. Hoy demostró que no está para jugar. Jugó hoy por que el mister claudicó al clamor de parte de la afición y al artículo en el periódico de un mastuerzo?
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Jugador que llegó con un aura por ser quien fue y no por lo que es actualmente. Lo que podríamos llamar un engañabobos.
Pue para mí el mejor hoy.
Di el menos malo.
Fue el mejor o el menos lamentable, si
Fue el mejor,ese es el problema.
El mejor del Villarreal debió ser.