Nacho Méndez
Re: 10 - Nacho Méndez
fue un mareo
Vaya asistencia que da hoy en el segundo gol del Villarreal
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lleva dos partidos saliendo en todas las fotos.
- sporting200
- Primer equipo
Está volviendo a ser el de toda la vida.
Pa mí hizo una gran temporada y aún lo veo en el once pero ya no puede ser el que tire del equipo. Lo estaba haciendo Nacho Martín y Méndez estaba sabiendo acompañarle pero la temporada es larga y lleva muchos mins.
Es jodido aguantar tu solo el centro del campo cuando llevas tantos minutos en las piernas y después de tanta inactividad. Es obvio que está mal, pero también es obvio que no es el culpable de la situación.
Ha sido espectacular la capacidad para defender a 5 metros de nuestros dos medioscentro, UNA VERGUENZA ABSOLUTA.
Uno de los tratos más injustos a un futbolista que yo recuerde, pese a su mal partido.
Esto tiene que saberlo el entrenador y armar el centro del campo, más cuando además en una de las bandas tienes a Queipo. Vale que es evidente que no confía (porque no se puede confiar) en Varane ni en Villalba, pero si es lo que hay, es lo que hay.
Mira que lo tengo defendido,pero si por mí fuera no vestía la camiseta el resto de la temporada.Te meten un gol en Elche por perder el balón a lo gilipollas, que ya habías hecho alguna antes,y hoy repites.Baja de pedestal y vete un poco a la mierda.
A mi más que esto me jode ver como los dos defienden andando y a 5 metros del rival. Ha llegado todo el villarreal sueltisimo a nuestros defensas.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Es que a mi me parece muy bueno y que lleva una gran temporada pero luego tiene esos fallos típicos del que va de sobrado, la tocó de cualquier manera y pasó de esforzarme que para mi la temporada ya se acabó y que corran otros, los peones que yo soy el arquitecto. Una pena. Tal vez no sea así pero a mi es la impresión que me transmite. Al trote. Y al trote hay muy pocos jugadores que hoy en día puedan jugar en esta categoría funcionando.
Hay que pitarlo más.
No, Nacho no me parece un paquete, me parece un indolente y Mario me parece que se mueve bien y creo que está más que demostrado cuando tiene 3 o 4 por partido, pero tu sigue con tus historias.