Gobierno de España
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
Que no nos íbamos a librar de el ya lo sabia , pero esperaba algo mas espectacular que el rubiales que se marco . No me parece que salga reforzao . En lo del control de los los bulos es estar un poco despistao con el mundo que vivimos ahora . No tienes ni que estar en España para hacerlo . O no me entere bien , quiere ir a por El Confidencial o The Objectic ??
Cuenta, cuenta de lo que te enteraste. Porque yo es que estoy mirando los medios y no veo nada. Bueno, me refiero a los medios que en estos últimos días no han dicho que dimite porque Marruecos tiene una fotos de no se qué o que el Mossad le tiene amenazado por lo que sacaron de su móvil y no sé qué más.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi dame pena por Mariahezú. Podía haber sido la primera Presidentona, y nada.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Hablas conmigo ??Zelig escribió: ↑29 Abr 2024, 12:13Cuenta, cuenta de lo que te enteraste. Porque yo es que estoy mirando los medios y no veo nada. Bueno, me refiero a los medios que en estos últimos días no han dicho que dimite porque Marruecos tiene una fotos de no se qué o que el Mossad le tiene amenazado por lo que sacaron de su móvil y no sé qué más.
Sí, claro, profe, por saber dónde te enteraste de que su plan es cargarse el the objective y el confidencial. Me interesa, que yo el confidencial lo leo.
Ye que el perro sólo quiere prensa que le adule...

- Profesor Albajara
- Primer equipo
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo no hablé de condenable. Sólo me resulta muy enternecedor que quienes más se quejan de que Sánchez quiere una prensa dócil tengan espacios como este... y no en los cenagales estos del Negre y compañía sino en medios como El Mundo. Irónico cuando menos.Eurosporting escribió: ↑29 Abr 2024, 13:05Que ye condenable que haya esos artículos? Joder, si te saco yo los de estos días del país y eldiario y publico...
Pero joder que son todos iguales y lo único que quieren es que la gente se convierta en hooligans.
Sánchez es un maestro de ventilar mierda, igual que los de enfrente. Lo que es una payasada es que se ponga así de digno cuando hace dos días hablaban de la mujer de Feijóo o del hermano de Ayuso.
Que, por cierto, lo de Begoña no será delito pero todavía no pudieron desmentir ni una coma de lo publicado en El Confidencial, aunque el insista que son bulos.
Sánchez es un maestro de ventilar mierda, igual que los de enfrente. Lo que es una payasada es que se ponga así de digno cuando hace dos días hablaban de la mujer de Feijóo o del hermano de Ayuso.
Que, por cierto, lo de Begoña no será delito pero todavía no pudieron desmentir ni una coma de lo publicado en El Confidencial, aunque el insista que son bulos.
- kierchista
- Juvenil B
No desvíeis el tema a chorradas de si la prensa de un lao o del otro.
Lo que ha hecho de encerrarse y no hablar ni con los suyos para acojonarlos y luego salir a sobreactuar diciendo que el apoyo de la sociedad cuando no fue nadie a apoyarlo más que un puñado de militantes con el bus y el bocata pagado, lo cual demuestea q lo tenia que todo planeado desde el principio, que o se es sanchista o la mujer en la cocina, que trata al electorado como si tuviera 12 años, en esto último tiene razón
Yo nunca pensé que España caería tan bajo, y cuento con que se vaya el país Vasco y Cataluña, y que haga un default, pero lo de hoy, en mi vida imaginé llegar a ver esto
El que no vea lo loco q está y lo venezolano q es todo esto allá él.
Lo que ha hecho de encerrarse y no hablar ni con los suyos para acojonarlos y luego salir a sobreactuar diciendo que el apoyo de la sociedad cuando no fue nadie a apoyarlo más que un puñado de militantes con el bus y el bocata pagado, lo cual demuestea q lo tenia que todo planeado desde el principio, que o se es sanchista o la mujer en la cocina, que trata al electorado como si tuviera 12 años, en esto último tiene razón
Yo nunca pensé que España caería tan bajo, y cuento con que se vaya el país Vasco y Cataluña, y que haga un default, pero lo de hoy, en mi vida imaginé llegar a ver esto
- Eurosporting
- Primer equipo
Recomiendo ver el video de la vicepresidenta yolanda hablando en onda cero de que hay que apartar a las parejas de los políticos de estos temas. Luego le preguntan sobre el novio de ayuso y la tía dice, quiero ser muy contundente con la señora ayuso. Su novio está presuntamente involucrado en delitos muy graves. Y se queda tan ancha. La izquierda española tiene a su mando a una tropa de ineptos, vividores y psicópatas que mete miedo. Vaya fin de semana. Cualquier socialdemócrata normal europeo que vea el circo de este gobierno se echaría a llorar.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi me parece muy bien que siga, la verdad
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo hasta ahora no he visto a nadie del pp hablando de controlar a los medios, hscer limpieza y demás lindezas. Cuando lo vea te daré la razón. Que haya medios mamadores eso paso toda la vida en uno y otro bando. Entre otras cosas porque todos los medios tienen línea editorial. Que el plural se la mame a pedro lo veo normal.Zelig escribió: ↑29 Abr 2024, 13:14Yo no hablé de condenable. Sólo me resulta muy enternecedor que quienes más se quejan de que Sánchez quiere una prensa dócil tengan espacios como este... y no en los cenagales estos del Negre y compañía sino en medios como El Mundo. Irónico cuando menos.Eurosporting escribió: ↑29 Abr 2024, 13:05
Que ye condenable que haya esos artículos? Joder, si te saco yo los de estos días del país y eldiario y publico...
- Eurosporting
- Primer equipo
Desde el momento que un líder sale a la palestra diciendo que democracia es el y que los que no están con el son antidemocraticos ojito. Mucho ojito porque el peligro que tiene este ni los que más le odiamos lo veíamos venir. Afortunadamente españa esta en Europa y va a tener un poco más complicado hacer todas esas cosas que le encantarían hacer como buen psicópata y dictadorzuelo que es.kierchista escribió: ↑29 Abr 2024, 13:28No desvíeis el tema a chorradas de si la prensa de un lao o del otro.
Lo del default, cuando hemos rebajado el déficit por encima de lo previsto por la UE y con datos tremendamente mejores que los de Francia o Italia, nunca fue ni una opción. Sólo un sueño húmedo de algunos periodistas.kierchista escribió: ↑29 Abr 2024, 13:28No desvíeis el tema a chorradas de si la prensa de un lao o del otro.
Y lo de Cataluña y País Vasco, pues aun oponiéndome frontalmente a la amnistía (en este hilo lo he mencionado en numerosas ocasiones, junto a la poca confianza que me inspira Sánchez),tengo que reconocer que el independentismo en Cataluña no parece precisamente más robusto que hace 4 años. Y en Euskadi menos aún. No tiene mucha lógica que el PSOE facilite de ninguna manera la independencia de unos territorios sin los que en España la derecha ganaría SIEMPRE las elecciones. De hecho, en las últimas semanas he leído a muchos columnistas de medios de derechas diciendo que hay que ser realistas y lo mejor sería darle la independencia a Cataluña y Euskadi.
“Os vamos a triturar. Vais a tener que cerrar. Idiotas. Que os den”.Eurosporting escribió: ↑29 Abr 2024, 13:32Yo hasta ahora no he visto a nadie del pp hablando de controlar a los medios, hscer limpieza y demás lindezas. Cuando lo vea te daré la razón. Que haya medios mamadores eso paso toda la vida en uno y otro bando. Entre otras cosas porque todos los medios tienen línea editorial. Que el plural se la mame a pedro lo veo normal.
“¿Es una amenaza?”, preguntó nuestra periodista. “Es un anuncio”, respondió Miguel Ángel Rodríguez.