El programa de Broncano va a costar menos que la serie a la que va a sustituir. El programa de Broncano va a costar menos que el programa que tuvo Carlos Herrera en TVE en 2017 y que no veía ni su familia (4% de share). Pero bueno, como en 2017 gobernaba el PP quizás no importaba despilfarrar el dinero en programas de cierta gente. O quizás es que estamos en 1960 y molesta que se pregunte de cachondeo cuanto se folla.Avatar escribió: ↑30 Abr 2024, 12:28Es normal que os indignéis con lo de Broncano porque es un tío que lleva esparciendo odio toda su vida y encima con un salario fuerisima de mercado.
14 millones por 155 programas. A 90.000 euros el programa. El famoso Masterchef cuesta 400.000 pero ahí lo decís nada porque sois unos librepensadores.
Gobierno de España
Re: Gobierno de España
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Ni mastercheff ni broncano . Sobra cualquier medio de comunicación publico . Los intereses , solo los intereses , de la deuda van a costar mas que la sanidad en el 2030 . Ahi queremos el dinero . Que la sensación es de hostiazo para andar soltando esas billetadas .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
edito . Radio Clasica no sobra , aunque cada vez den mas la turra .
La BBC, la RAI, France Télévisions o ZDF no deberían existir. En lugar de pelear por tener una televisión pública neutral que pueda ofrecer una programación de interés para la sociedad, dejemos que ese dinero de las arcas públicas que dejaríamos de pagar llegue igualmente a medios privados en modo de subvenciones y publicidad institucional (junto al dinero de otros grupos de poder), que seguro que eso garantiza mejor su neutralidad y sus contenidos de interés.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
La neutralidad de una privada me da igual , aqui las publicas fueron siempre propaganda . Sin subvenciones por supuesto . Lo que hagan en Europa cada vez me importa menos .
Cierto es que lo de Broncano es una pijada que se sacan algunos porque su programa es entretenimiento y nada de opinión. Pero lo que sobra es que en TVE se gaste la pasta en Broncano, Masterchef, Mira quien Baila, Maestros de la costura... y se contrate a presentadores estrella como Cantizano cuando tendrían que estar dando un producto de calidad sin necesidad de gastarse una pasta. Si es que a las 2 de la tarde hay un programa en La 1 en la que tienen de reporteros a Judith Mascó, Pablo Carbonell o Juan Ramón Lucas entre otros para que hagan reportajes de 5 minutos como el que hicieron de casadielles en Blimea. Y me parece bien que hagan el reportaje pero podrían pagar a reporteros o periodistas de la casa y no a famosos que no pintan nada ahí. Para qué hablar de la pasta que se gastan en emitir fútbol.
Y si, también pasaba con el PP pero Sánchez vino prometiendo cambiar todo para mejor y al final sigue igual o peor.
Y si, también pasaba con el PP pero Sánchez vino prometiendo cambiar todo para mejor y al final sigue igual o peor.
Zelig, ese negacionismo es universal, no es propio del conservadurismo.Zelig escribió: ↑30 Abr 2024, 11:58Es que aunque algunos o todos los que cuentas ahí a muchos nos puedan parecer despreciables, enemigos de España, aprovechados [...ponga aquí los adjetivos que quieras...] han sido elegidos por gente tan española como tú aunque una parte de ellos quieran dejar de serlo. Por tanto, sí, representan a 1 de cada 5 españoles y por lo tanto, cualquier acuerdo con ellos es democrático y constitucional.sporting200 escribió: ↑30 Abr 2024, 10:43Ah bueno, que será con Bildu, Puigdemont, Rufián y los de las nueces. Uff, ya me quedo más tranquilo.
Uno de los grandes problemas de este país es que los que más dicen amar a España son los que consideran que la opinión del 20% de los españoles no ha de ser tenida en cuenta (porque "odian" a España y no pueden opinar, pero tampoco independizarse de España porque "son españoles y si no les gusta que se jodan"). Y si sumamos a los que son de la otra mitad del espectro político, para muchos España es lo que cree el 40% de los españoles, los que votan a la derecha.
Ten en cuenta que hay gente que defiende la permanencia en el gobierno a cualquier precio. Con el simple argumento de que no vas a dejar que gobiernen el PP y Vox. Y llevamos así desde el mítico "no es no".
Coño, es que el PP y Vox representan también a un buen porcentaje de españoles.
Negarles la posibilidad de acceder al gobierno por el mero hecho de ser quienes son, me parece tan reprobable como lo que tú planteas.
Claro que representan a un buen porcentaje. Superior al 40%. Y nadie les niega que accedan al gobierno. Es que para llegar al gobierno necesitas el apoyo de 176 diputados y ni el PP ni VOX los suman ni son capaces de llegar a acuerdos con otros partidos para conseguir llegar a esa cifra.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hasta que sí sean capaces, y entonces se nos dirá que no están legitimados, porque claro es que la derecha y la extrema derecha, y la ultraderecha y blablablabla.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Y tú que supongo que has votado a una fuerza de izquierdas que se presenta en la comunidad de Madrid, ¿con quién crees que tienes más en común? ¿Con el votante medio de Puigdemont que mira con asco a los españoles y cualquiera que hable "castellá" mientras pide políticas de inmigración propias para Cataluña? ¿O con tu compañero de trabajo, amigo, familiar que ha votado a una fuerza de derechas nacional? Porque el actual presidente del gobierno ve al primero como un socio, no ya preferente, sino EL SOCIO al que hay que consultarle todo y el precio a pagar por cada acción mientras se humilla al resto de la nación y al segundo como un facha ultraderechista que hay que aislas y con el que no se negocia nada con ellos, y si se hace es para recordarles que no va a ceder en nada, a diferencia de con Puigdemont.Zelig escribió: ↑30 Abr 2024, 16:46Claro que representan a un buen porcentaje. Superior al 40%. Y nadie les niega que accedan al gobierno. Es que para llegar al gobierno necesitas el apoyo de 176 diputados y ni el PP ni VOX los suman ni son capaces de llegar a acuerdos con otros partidos para conseguir llegar a esa cifra.
Eso que dices es política ficción. Tengo claro que quejas porque la ultraderecha toque gobierno habría, pero lo de "no legítimo" habría que verlo. Sin embargo, en la otra dirección no hay que ser imaginativo, llevan casi 10 años con lo de "gobierno ilegítimo".joackim nilsson escribió: ↑30 Abr 2024, 16:54Hasta que sí sean capaces, y entonces se nos dirá que no están legitimados, porque claro es que la derecha y la extrema derecha, y la ultraderecha y blablablabla.
Y esto a diario. Sin ir más lejos, Cayetana hoy tuiteaba esto:
Parece ser que conseguir mayoría parlamentaria para gobernar es "asaltar una institución", que la fiscalía dependa del gobierno como marca la ley es "asaltar otra institución" y así sucesivamente. Y muy bien traído lo de "como para entregarles el CGPJ", asumiendo que es de su propiedad cuando lleva en funciones más de 5 años.
Un poco como lo que pasa ahora, el gobierno actual es ilegítimo, son comunistas y de extrema izquierda que se apoyan en separatistas y etarras y blablabla.joackim nilsson escribió: ↑30 Abr 2024, 16:54Hasta que sí sean capaces, y entonces se nos dirá que no están legitimados, porque claro es que la derecha y la extrema derecha, y la ultraderecha y blablablabla.
Yo no hablaba de aritmética.Zelig escribió: ↑30 Abr 2024, 16:46Claro que representan a un buen porcentaje. Superior al 40%. Y nadie les niega que accedan al gobierno. Es que para llegar al gobierno necesitas el apoyo de 176 diputados y ni el PP ni VOX los suman ni son capaces de llegar a acuerdos con otros partidos para conseguir llegar a esa cifra.
Hablaba de gente cuyo argumento para negar una alternancia y justificar la actual política de pactos es: ¿y qué quieres, que gobiernen PP y Vox?
Que me parece un argumento paupérrimo
Y hay más formas de llegar al gobierno que obteniendo el apoyo de 176 diputados. Lo demostró Javier Fernández, aunque le haya costado ser un apestado y un facha.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues lo que llevo diciendo todo el día, que es un teatrillo todo.yarguras escribió: ↑30 Abr 2024, 17:12Un poco como lo que pasa ahora, el gobierno actual es ilegítimo, son comunistas y de extrema izquierda que se apoyan en separatistas y etarras y blablabla.joackim nilsson escribió: ↑30 Abr 2024, 16:54Hasta que sí sean capaces, y entonces se nos dirá que no están legitimados, porque claro es que la derecha y la extrema derecha, y la ultraderecha y blablablabla.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero si rodearon el Congreso ya cuando invistieron a Mariano, y de aquella no estab ani VOX en la ecuación.Zelig escribió: ↑30 Abr 2024, 17:08Eso que dices es política ficción. Tengo claro que quejas porque la ultraderecha toque gobierno habría, pero lo de "no legítimo" habría que verlo. Sin embargo, en la otra dirección no hay que ser imaginativo, llevan casi 10 años con lo de "gobierno ilegítimo".joackim nilsson escribió: ↑30 Abr 2024, 16:54Hasta que sí sean capaces, y entonces se nos dirá que no están legitimados, porque claro es que la derecha y la extrema derecha, y la ultraderecha y blablablabla.
Y esto a diario. Sin ir más lejos, Cayetana hoy tuiteaba esto:
Parece ser que conseguir mayoría parlamentaria para gobernar es "asaltar una institución", que la fiscalía dependa del gobierno como marca la ley es "asaltar otra institución" y así sucesivamente. Y muy bien traído lo de "como para entregarles el CGPJ", asumiendo que es de su propiedad cuando lleva en funciones más de 5 años.
Que ye todo una comedia, joer.
"PÁSANOS POCO..."
La gente podrá rodear el congreso y lo que tú quieras. La diferencia con que el principal partido de la oposición diga a la ciudadanía que el gobierno es ILEGÍTIMO es abismal.
No, no hay más forma que la de conseguir el apoyo mayoritario de la cámara. Lo que tú estás diciendo es que preferirías que el apoyo lo hubiera buscado en el PP en lugar de en los partidos que lo hace ahora. Dados los resultados, más bien que ellos hubieran apoyado a Rajoy para que gobierne absteniéndose como hizo el PSOE de la gestora de Fernández.Aciana escribió: ↑30 Abr 2024, 17:33Yo no hablaba de aritmética.Zelig escribió: ↑30 Abr 2024, 16:46Claro que representan a un buen porcentaje. Superior al 40%. Y nadie les niega que accedan al gobierno. Es que para llegar al gobierno necesitas el apoyo de 176 diputados y ni el PP ni VOX los suman ni son capaces de llegar a acuerdos con otros partidos para conseguir llegar a esa cifra.
Hablaba de gente cuyo argumento para negar una alternancia y justificar la actual política de pactos es: ¿y qué quieres, que gobiernen PP y Vox?
Y hay más formas de llegar al gobierno que obteniendo el apoyo de 176 diputados. Lo demostró Javier Fernández, aunque le haya costado ser un apestado y un facha.
Supongo que te parecerán mucho mejor esos pactos PP-PSOE, que creerás que eso da estabilidad a los gobiernos, pero no. Eso ocurrió porque el PSOE estaba en el momento más débil de su historia y no tenía capacidad de llegar a acuerdos con absolutamente nadie. Se cedió y ese gobierno de Rajoy duró la friolera de año y medio. Y a Fernández le supuso quedar como un apestado porque la mayoría de los españoles están en contra de esa "gran coalición". A PP y PSOE deberíamos exigirles un entendimiento suficiente como para poder llegar a infinidad de pactos de Estado (pensiones, conflictos internacionales, terrorismo, posibles reformas constitucionales, renovación de órganos de gobierno, etc), pero de ahí a gobernar juntos en el día a día hay un trecho enorme que no gusta ni a votantes de uno ni a votantes del otro. Sería como decir que la RFEF española la dirijan entre el Madrid y el Barcelona y los demás a acatar.
No, yo lo que digo es que el PSOE debería haber facilitado la investidura del grupo más votado, como ya hizo una vez. Y luego hacer oposición.Zelig escribió: ↑30 Abr 2024, 17:53No, no hay más forma que la de conseguir el apoyo mayoritario de la cámara. Lo que tú estás diciendo es que preferirías que el apoyo lo hubiera buscado en el PP en lugar de en los partidos que lo hace ahora. Dados los resultados, más bien que ellos hubieran apoyado a Rajoy para que gobierne absteniéndose como hizo el PSOE de la gestora de Fernández.Aciana escribió: ↑30 Abr 2024, 17:33
Yo no hablaba de aritmética.
Supongo que te parecerán mucho mejor esos pactos PP-PSOE, que creerás que eso da estabilidad a los gobiernos, pero no. Eso ocurrió porque el PSOE estaba en el momento más débil de su historia y no tenía capacidad de llegar a acuerdos con absolutamente nadie. Se cedió y ese gobierno de Rajoy duró la friolera de año y medio. Y a Fernández le supuso quedar como un apestado porque la mayoría de los españoles están en contra de esa "gran coalición". A PP y PSOE deberíamos exigirles un entendimiento suficiente como para poder llegar a infinidad de pactos de Estado (pensiones, conflictos internacionales, terrorismo, posibles reformas constitucionales, renovación de órganos de gobierno, etc), pero de ahí a gobernar juntos en el día a día hay un trecho enorme que no gusta ni a votantes de uno ni a votantes del otro. Sería como decir que la RFEF española la dirijan entre el Madrid y el Barcelona y los demás a acatar.
Yo ahí no veo pacto PP - PSOE por ningún lado.
¿Qué ves riesgo de ingobernabilidad? Pues sí. Pero tampoco veo diferencias con lo actual. Un gobierno que presume de apoyos y socios estables y está paralizado, sin presupuestos y sin apenas actividad legislativa.
Para la mayoría de los españoles, Javier Fernández es un absoluto desconocido. Como un apestado le tratan su partido y muchos de sus compañeros.
- Eurosporting
- Primer equipo
Es acaso falso? No se apoyan en comunistas extrema izquierda etarras y separatistas? Es que llega un momento en este país que vas a ver llover y te van a decir que hace sol. Jajajyarguras escribió: ↑30 Abr 2024, 17:12Un poco como lo que pasa ahora, el gobierno actual es ilegítimo, son comunistas y de extrema izquierda que se apoyan en separatistas y etarras y blablabla.joackim nilsson escribió: ↑30 Abr 2024, 16:54Hasta que sí sean capaces, y entonces se nos dirá que no están legitimados, porque claro es que la derecha y la extrema derecha, y la ultraderecha y blablablabla.
Y además de apoyarse en esos, los adalides de la libertad contra la fachosfera se apoyan en la derechona más rancia y carca del país que es la del pnv y puchi.
- seisuefas2.0
- Cadete B
No tengáis la más mínima duda de que si en algún momento Sanchez tuviera a su alcance los votos de VOX y los necesitase para seguir en el machito, optaría por el cambio de opinión sin pudor alguno. Al fin y al cabo, gobierna con el apoyo de unos que son tan xenófobos, racistas y nacionalistas como ellos, si es que no lo son más. Fachosfera pura, vamos, pero fachosfera que les apoya en este caso. De momento, lo que toca es seguir con la demagogia frente a aquellos que se presuponen fascistas sin haber empleado la violencia en su día, mientras se pacta con los que fueron juzgados y condenados por practicarla de forma efectiva. Cuando toque otra cosa - como tocó durante dos o tres días antes de las elecciones vascas -, Bildu se convertirá, sin mayor inconveniente, en una banda de asesinos a la que hay que hacer un cortafuegos que justifique cualquier cosa.
La verdad es que el papelón de justificar a este tipo es una cosa muy seria.
La verdad es que el papelón de justificar a este tipo es una cosa muy seria.