Jornada 38 / Espanyol - REAL SPORTING [Dom. 5 - Mayo, 16:15h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sporting200
Primer equipo

Re: Jornada 38 / Espanyol - REAL SPORTING [Dom. 5 - Mayo, 16:15h]

Mensaje por sporting200 » 05 May 2024, 18:18

El árbitro perdonó dos expulsiones al Español. En juego el Español fue muy superior y solo tuvimos ocasiones en el anulado, una jugada de Mesa y la contra final. El equipo tiene una calidad de equipo para no descender así que hay que estar contentos con el punto aunque para el playoff nos deja sin ya ningún margen que no sea ganar mínimo 3 partidos y empatar otro, el problema de haber hecho el ridículo contra el Villareal B. No hay más cera que la que arde, es lo que hay con esta mierda de plantilla.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 05 May 2024, 18:19

elguajesportinguista escribió:
05 May 2024, 18:09
Falta calidad arriba por los cuatro costados. Así es imposible optar a un ascenso.
Y lo de siempre esta temporada. A mí el equipo no me disgustó, te falta Nacho Martín en el medio y se nota mucho y de tres cuartos palante hay muy poco.

Hay que seguir, me jodería mucho que se le pasen facturas al equipo y al entrenador contra el Andorra pero veo un ambiente difícil de explicar pal rendimiento que da este equipo pa la calidad que tiene. Esperemos que salga bien y en Leganés sigamos en la pelea.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 05 May 2024, 18:29

Yo creo que el equipo hace un buen partido pero está lastrado por la falta de calidad para construir.

Nos roban 21 balones en campo propio pq no somos capaces de salir de su presión -> falta de calidad.

En el segundo tiempo tenemos unos cuantos balones para salir bien 3 o 4 con ellos volcados y somos incapaces la mayoría de las veces - > falta de calidad.

La última contra creo que lo resumen todo, otero (que es de lo poco que me quedaría junto co hassan, gaspar y mario) que está muerto es cierto, lleva 2 tios incorporandose solos por la izquierda y decide meter el balón a la derecha. Es falta de calidad por poca fuerza que tenga ya, es cuestión de pensar y elegir la mejor opción.

HastaLasChamas
Sporting B

Mensaje por HastaLasChamas » 05 May 2024, 18:35

Entre el ridículo contra el Villarreal B y el ridículo contra el Amorebieta y alguno más pues ahora lo tenemos más difícil. Yo hoy pensé antes del partido que la cosa iba a ir peor pero visto el partido fue mejor de lo esperado. Aún así, no me consuela. Espero que se gane al Andorra. Pero hay que ganar, no como la semana pasada. Es que quien va a pedir ahora recibimientos al equipo si ya la semana pasada con todas las opciones fue mucho menos que otras semanas. Sin embargo ayer en Santander estaba a reventar y con ambientazo. Seguro que los putos pitufos arman un infierno el próximo partido en casa.
:rsg:

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 05 May 2024, 18:39

¿Puede alguien explicarme cómo se puede estar hablando de la falta de calidad del equipo,de lo malos que son,estar peleando en los puestos de arriba y encima criticar a MAR jornada tras jornada?
Hoy se hace un buen partido,lastrados porque el centro del campo está hecho unos zorros.Hoy se ve que Roque Mesa sale a tres minutos del final y da unos buenos diez minutos con el descuento,si fuera capaz de dar eso durante 70 al menos...
No nos crearon muchas ocasiones de gol,se compitió bien pero llegamos hasta donde podemos llegar.No les puedo pedir más.Hoy estoy contento con lo que vi. A seguir...
Lo del árbitro y las hostias que llevamos mete miedo. Es increíble que no hayan acabado con uno menos. 1000 hostias a Hassan y la tarjeta para él.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 05 May 2024, 18:40

En un liga d 42 partidos no tener un día malo ye raro,y alguno se lo está penalizando demasiado a este equipo, estoy con zanzon hay un ambiente raruno pa los méritos q está haciendo esta temporada el equipo

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 05 May 2024, 18:41

Que el Espanyol haya acabado con 11 es de esas cosas inexplicables. Lástima que este punto haya sido en este tramo, en otro momento hubiese sido un puntazo, pese a todo y contra todos.

Otra cosa que parece inexplicable es lo de que jugadores como Roque Mesa, Rivera, Varane, no tengan apenas participación. El único que tiene toda la información para poder saber porque andamos con parches y cambios continuos en la sala de máquinas es el entrenador o personas cercanas al vestuario.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 05 May 2024, 18:44

Para mí Ramírez está haciendo un buen trabajo, porque esta plantilla es insufrible y Orlegi tiene la responsabilidad de ella.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 05 May 2024, 18:46

favallis escribió:
05 May 2024, 18:40
En un liga d 42 partidos no tener un día malo ye raro,y alguno se lo está penalizando demasiado a este equipo, estoy con zanzon hay un ambiente raruno pa los méritos q está haciendo esta temporada el equipo
Me sumo a la idea del ambiente raruno pero viene de lejos y creo que es porque hay determinados personajes que no tragan al mister.

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 05 May 2024, 18:53

sporting200 escribió:
05 May 2024, 18:44
Para mí Ramírez está haciendo un buen trabajo, porque esta plantilla es insufrible y Orlegi tiene la responsabilidad de ella.
Esta plantilla es de media tabla y gracias. De hecho, lo mas probable es que terminemos los 10-11.

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 05 May 2024, 18:56

BONZO escribió:
05 May 2024, 18:39
¿Puede alguien explicarme cómo se puede estar hablando de la falta de calidad del equipo,de lo malos que son,estar peleando en los puestos de arriba y encima criticar a MAR jornada tras jornada?
Hoy se hace un buen partido,lastrados porque el centro del campo está hecho unos zorros.Hoy se ve que Roque Mesa sale a tres minutos del final y da unos buenos diez minutos con el descuento,si fuera capaz de dar eso durante 70 al menos...
No nos crearon muchas ocasiones de gol,se compitió bien pero llegamos hasta donde podemos llegar.No les puedo pedir más.Hoy estoy contento con lo que vi. A seguir...
Lo del árbitro y las hostias que llevamos mete miedo. Es increíble que no hayan acabado con uno menos. 1000 hostias a Hassan y la tarjeta para él.
Tú siempre estás contento. Dices que aquí la gente es de piñón fijo, pero supongo que te incluirás, porque van años y paños oyendo la misma letanía.
Claro que vamos muy justos de calidad. Lo ve un vendedor de la Once. También coincido con muchos que el tren se nos ha ido perdiendo un montón de puntos con equipos que se juegan el descenso. Damos para lo que damos. Hoy le hicimos la puñeta al Espanyol, pues mira que bien. A ver si le hacemos la puñeta, al Leganes, al Eibar y al Andorra que ya nos tocó las gónadas.
Siendo realista, no llegamos a playoff. Llevamos una segunda vuelta de 21 puntos. A ver si el próximo año hacemos un equipo más congruente y aligeramos unos cuantos jugadores de mentira
El hombre piensa, como vive.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 05 May 2024, 19:05

Gambito escribió:
05 May 2024, 18:56
BONZO escribió:
05 May 2024, 18:39
Tú siempre estás contento. Dices que aquí la gente es de piñón fijo, pero supongo que te incluirás, porque van años y paños oyendo la misma letanía.
Claro que vamos muy justos de calidad. Lo ve un vendedor de la Once. También coincido con muchos que el tren se nos ha ido perdiendo un montón de puntos con equipos que se juegan el descenso. Damos para lo que damos. Hoy le hicimos la puñeta al Espanyol, pues mira que bien. A ver si le hacemos la puñeta, al Leganes, al Eibar y al Andorra que ya nos tocó las gónadas.
Siendo realista, no llegamos a playoff. Llevamos una segunda vuelta de 21 puntos. A ver si el próximo año hacemos un equipo más congruente y aligeramos unos cuantos jugadores de mentira

No estoy siempre contento,intento mirar siempre el lado positivo de la vida. Si la crítica que me haces es que estoy siempre contento te lo agradezco,prefiero vivir así que ser un amargado que va al Molinón a decir que malos son todos.

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 05 May 2024, 19:16

BONZO escribió:
05 May 2024, 19:05
Gambito escribió:
05 May 2024, 18:56

No estoy siempre contento,intento mirar siempre el lado positivo de la vida. Si la crítica que me haces es que estoy siempre contento te lo agradezco,prefiero vivir así que ser un amargado que va al Molinón a decir que malos son todos.
Eso es la forma que tu tienes de ver las cosas. No pretendo que me las expliques, tampoco entiendo que teniendo claro tu visión optimista en la vida y el deporte, quieras que los demás te expliquen a tí lo contrario, pues en nada va a cambiar tu forma de pensar.
Del optimismo normativo a la autocomplcencia hay un paso y desde ahí al castañazo más absoluto sólo media tiempo, pero con toda seguridad certeza.
El hombre piensa, como vive.

Cunningan
Cadete A

Mensaje por Cunningan » 05 May 2024, 19:33

....
Última edición por Cunningan el 05 May 2024, 19:56, editado 2 veces en total.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 05 May 2024, 19:34

Gambito escribió:
05 May 2024, 19:16
BONZO escribió:
05 May 2024, 19:05

Eso es la forma que tu tienes de ver las cosas. No pretendo que me las expliques, tampoco entiendo que teniendo claro tu visión optimista en la vida y el deporte, quieras que los demás te expliquen a tí lo contrario, pues en nada va a cambiar tu forma de pensar.
Del optimismo normativo a la autocomplcencia hay un paso y desde ahí al castañazo más absoluto sólo media tiempo, pero con toda seguridad certeza.

No,las cosas las vemos todos iguales porque se perciben por los sentidos,la diferencia está en cómo las gestiona el cerebro de cada persona. Lo del vaso medio lleno o medio vacío es muy viejo para tener que explicarlo. Hay determinadas personas que no están contentas nunca con lo que ven porque siempre intentan buscar algo negativo o en "pero",yo prefiero ver las cosas al revés y tengo días malos como todo el mundo pero vivir en la negatividad no es muy bueno.
Volviendo al partido,después de la derrota en casa el fin de semana pasado,muchos pensaban en una goleada hoy y no ocurrió. El equipo compitió muy bien,dentro de sus limitaciones, y no le generaron muchas ocasiones. En este ocasión no veo a nadie comentanado que no nos adelantamos por un fuera de juego de milímetros,contra el Villarreal B sí se comentó y tuvimos la de Queipo al final para marchar con la victoria.Creo que el empate fue justo pero el arbitraje fue muy casero, no hubiéramos acabado con once jugadores haciendo las mismas entradas.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 05 May 2024, 19:40

Pues igual que tampoco se está recordando que el Español falla un gol a puerta vacía tras cantada, que saca Cote una bajo palos o que fallan otra que disparan a bocajarro contra Yañez

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 05 May 2024, 19:50

sporting200 escribió:
05 May 2024, 19:40
Pues igual que tampoco se está recordando que el Español falla un gol a puerta vacía tras cantada, que saca Cote una bajo palos o que fallan otra que disparan a bocajarro contra Yañez

Hubo un equipo que metió el balón en la portería y otro que no. Más clara que esa no hubo. Me parece estupendo lo que comentas. Yo te comento que en el minuto 2 Cabrera ya se merecía la amarilla,luego hace otra por detrás a Otero y tampoco hay sanción,le hace otra a Hassan y ni pita el árbitro. Aguado le hace una en banda a Hassan que lo tira contra la valla y tampoco es amarilla. Oliván le mete un empujón a Hassan al comienzo de la segunda parte y amonestación verbal,luego le hace una entrada a Guille y le saca la tarjeta por enfrentarse a Hassan,encima la quinta del nuestro despúes de la hostias que llevó. Luego tenemos a Don José que agarra a Rober Pier en la primera parte y ni tarjeta,le hace un emparedado a Hassan con otro rival que lo hace volar por los aires y ni tarjeta,le sacan la tarjeta por entrada a Nacho Méndez y le perdonan la segunda por una entrada a Hassan cuando se iba por banda. Puedo añadir la jugada del primer tiempo de Hassan que regatea a todo el equipo rival en campo contrario,le hacen falta por detrás y ni pita falta y encima nos hacen una contra.

A ver si digo alguna mentira.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 05 May 2024, 19:56

Ya dije que para mí el Español merecía al menos dos rojas, una Gragera y otra la del macarra de la falta a Rosas y la tangana. Lo del gol sí bueno, pero el fuera de juego es claro, no fueron unos pocos milímetros. Y luego en la jugada que era legal hace una contra que es para meter la cabeza como las avestruces de la vergüenza. Lo dicho, una falta de calidad que da el resultado de una segunda vuelta de permanencia y gracias.

Dicho esto, el sábado sabremos ya el resultado del Racing y Burgos antes de jugar, y mientras jugamos el Ferrol.

asturianuco
Juvenil DH

Mensaje por asturianuco » 05 May 2024, 19:57

BONZO escribió:
05 May 2024, 18:46
favallis escribió:
05 May 2024, 18:40
Me sumo a la idea del ambiente raruno pero viene de lejos y creo que es porque hay determinados personajes que no tragan al mister.
Y mucha parte de la afición. En cuanto se pierde ya están con "el predicador", "el Guardiola de marca blanca"...

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 05 May 2024, 20:21

El Sábado la mitad del Molinón va ir con la intención de pasar factures y el ya lo decía yo si no se gana, y si se gana pues como ye el colista mérito cero, y mientras nos estamos jugando ascender, pero así lo veo muy dificil

Responder