Demos las "gracias" a Luis Edu y gente como él. Para que luego digan algunos que la prensa no influye en la genteasturianuco escribió: ↑05 May 2024, 19:57Y mucha parte de la afición. En cuanto se pierde ya están con "el predicador", "el Guardiola de marca blanca"...
Jornada 38 / Espanyol - REAL SPORTING [Dom. 5 - Mayo, 16:15h]
Re: Jornada 38 / Espanyol - REAL SPORTING [Dom. 5 - Mayo, 16:15h]
Yo pensaba q los partidos.se ganaban en el prao. Por mucho q empuje la grada, lo ganaban los 11 (+5) jugadores del prau.
Ahora resultará q si no jugamos play off es por culpa de que hay aficionaos críticos y tan gañanes como pa pitar a los suyos. La directiva, el cuerpo técnico y los jugadores son pobres angelitos q no tienen culpa. Culpa del malvado aficionado q paga el abono más caro de la categoría.
Pd: no he pitado al Soorting en mi vida durante los 90 mins y no defiendo esa actitud de.gañán amargado. Pero decir q va a ser dificil ganar al colista porq la gente está de uñas me parece surrealista.
Ahora resultará q si no jugamos play off es por culpa de que hay aficionaos críticos y tan gañanes como pa pitar a los suyos. La directiva, el cuerpo técnico y los jugadores son pobres angelitos q no tienen culpa. Culpa del malvado aficionado q paga el abono más caro de la categoría.
Pd: no he pitado al Soorting en mi vida durante los 90 mins y no defiendo esa actitud de.gañán amargado. Pero decir q va a ser dificil ganar al colista porq la gente está de uñas me parece surrealista.
El día del Elche se remarcó constantemente que nos habían metido 3 goles en la primera parte. Veremos si está semana se remarca que nosotros metimos 1 y ellos 0.BONZO escribió: ↑05 May 2024, 19:50sporting200 escribió: ↑05 May 2024, 19:40Pues igual que tampoco se está recordando que el Español falla un gol a puerta vacía tras cantada, que saca Cote una bajo palos o que fallan otra que disparan a bocajarro contra Yañez
Hubo un equipo que metió el balón en la portería y otro que no. Más clara que esa no hubo. Me parece estupendo lo que comentas. Yo te comento que en el minuto 2 Cabrera ya se merecía la amarilla,luego hace otra por detrás a Otero y tampoco hay sanción,le hace otra a Hassan y ni pita el árbitro. Aguado le hace una en banda a Hassan que lo tira contra la valla y tampoco es amarilla. Oliván le mete un empujón a Hassan al comienzo de la segunda parte y amonestación verbal,luego le hace una entrada a Guille y le saca la tarjeta por enfrentarse a Hassan,encima la quinta del nuestro despúes de la hostias que llevó. Luego tenemos a Don José que agarra a Rober Pier en la primera parte y ni tarjeta,le hace un emparedado a Hassan con otro rival que lo hace volar por los aires y ni tarjeta,le sacan la tarjeta por entrada a Nacho Méndez y le perdonan la segunda por una entrada a Hassan cuando se iba por banda. Puedo añadir la jugada del primer tiempo de Hassan que regatea a todo el equipo rival en campo contrario,le hacen falta por detrás y ni pita falta y encima nos hacen una contra.
A ver si digo alguna mentira.
Anciano escribió: ↑05 May 2024, 20:28Yo pensaba q los partidos.se ganaban en el prao. Por mucho q empuje la grada, lo ganaban los 11 (+5) jugadores del prau.
La grada no influye para nada,por eso a los equipos les da igual jugar fuera que en casa o aficiones como la del Borussia Dortmund son leyendas urbanas que apenas influyen en el rendimiento del equipo.
Eso lo tengo más claro que nunca.Hay muchas bilis hoy por los zascas que repartió.
Lo peor de hoy la amarilla a Hassan y perderlo pal andorra. Una sancion que de no ser tan inutiles habriamos dejado correr contra el villarreal. Una pena porque ye el unico jugador que desborda.
Se nota en la rueda de prensa que está hasta las pelotas de los "periolistos" y de la negatividad que rodea al equipo. MAR llego hace un año y poco como para tener que comerse la mierda de 30 años antes.
Pienso lo mismo. No se pueden pedir peras al olmo. Está haciendo una temporada más que digna con las carencias que tiene el equipo y tras haber vendido a uno de tus mejores jugadores en verano.sporting200 escribió: ↑05 May 2024, 18:44Para mí Ramírez está haciendo un buen trabajo, porque esta plantilla es insufrible y Orlegi tiene la responsabilidad de ella.
Eso lo desmiente hoy el propio Ramírez:
El ambiente de El Molinón va a depender de nosotros. De qué transmitimos y cómo nos ven. Desde el minuto uno. Tenemos que generar nosotros esa ilusión, está en nuestras manos.
Esto solamente lo decimos una parte de la afición,el resto y la mayoría de la prensa no piensa lo mismo y no lo renovarían.Esta misma semana lanzaron sondeos inventados sobre su posible destitución.Aciana escribió: ↑05 May 2024, 22:55Pienso lo mismo. No se pueden pedir peras al olmo. Está haciendo una temporada más que digna con las carencias que tiene el equipo y tras haber vendido a uno de tus mejores jugadores en verano.sporting200 escribió: ↑05 May 2024, 18:44Para mí Ramírez está haciendo un buen trabajo, porque esta plantilla es insufrible y Orlegi tiene la responsabilidad de ella.
Yo esto no termino de comprenderlo muy bien. Hace 3 semanas estábamos con los mismos puntos del playoff. En los siguientes 3 partidos sumamos un punto y ahora va a haber media docena de equipos que sumen al menos 7 puntos?sporting200 escribió: ↑05 May 2024, 18:18El árbitro perdonó dos expulsiones al Español. En juego el Español fue muy superior y solo tuvimos ocasiones en el anulado, una jugada de Mesa y la contra final. El equipo tiene una calidad de equipo para no descender así que hay que estar contentos con el punto aunque para el playoff nos deja sin ya ningún margen que no sea ganar mínimo 3 partidos y empatar otro, el problema de haber hecho el ridículo contra el Villareal B. No hay más cera que la que arde, es lo que hay con esta mierda de plantilla.
Ver veremos lo que hace falta, de momento lo único que debe importar es ganar al Andorra.
Cuando te presionan de esa manera y pierdes 21 balones en tu campo (me creo el dato) tienes que ser capaz de mandar algún balón en largo a tus delantero a ver si les metes un susto y dejan de presionarte tan arriba. A mi me parece lo más lógico y no quisimos hacerlo.Gijonesº escribió: ↑05 May 2024, 18:29Yo creo que el equipo hace un buen partido pero está lastrado por la falta de calidad para construir.
Nos roban 21 balones en campo propio pq no somos capaces de salir de su presión -> falta de calidad.
En el segundo tiempo tenemos unos cuantos balones para salir bien 3 o 4 con ellos volcados y somos incapaces la mayoría de las veces - > falta de calidad.
La última contra creo que lo resumen todo, otero (que es de lo poco que me quedaría junto co hassan, gaspar y mario) que está muerto es cierto, lleva 2 tios incorporandose solos por la izquierda y decide meter el balón a la derecha. Es falta de calidad por poca fuerza que tenga ya, es cuestión de pensar y elegir la mejor opción.
No quisiera yo llevarte la contraria a todo lo que dices ya que va a parecer que te tengo manía pero está plantilla es una maravilla, joder.sporting200 escribió: ↑05 May 2024, 18:44Para mí Ramírez está haciendo un buen trabajo, porque esta plantilla es insufrible y Orlegi tiene la responsabilidad de ella.
Estamos lastrados por la falta de calidad arriba y las lesiones en el medio, estamos en la jornada 38 y vamos a encarar la trigésimo novena en la lucha por el playoff. Hay que dejar de lamentarse y pelear hasta el final y pase lo que pase dejar a este equipo crecer.
Ya lo dijo Zanzon en este post y yo llevo desde que se lesionó con esa idea, este equipo con Nacho Martín es otro, esperemos que vuelva en el mismo momento que antes de la lesión.
Es que el Espanyol te ficha a un tío por 4 millones y su cuarto delantero fue tu fichaje estrella.sporting200 escribió: ↑05 May 2024, 19:40Pues igual que tampoco se está recordando que el Español falla un gol a puerta vacía tras cantada, que saca Cote una bajo palos o que fallan otra que disparan a bocajarro contra Yañez
Pues es que por ese razonamiento, viendo nuestra trayectoria que vayamos a sumar más de 8 o 9 puntos sobre 12 es bastante más inverosímil a que Racing y Elche sumen, al menos 7 con lo que les queda por delante. El Burgos tendría que sumar 8, no sé si le va a dar, pero tampoco sería descabellado.Avatar escribió: ↑05 May 2024, 23:54Yo esto no termino de comprenderlo muy bien. Hace 3 semanas estábamos con los mismos puntos del playoff. En los siguientes 3 partidos sumamos un punto y ahora va a haber media docena de equipos que sumen al menos 7 puntos?sporting200 escribió: ↑05 May 2024, 18:18El árbitro perdonó dos expulsiones al Español. En juego el Español fue muy superior y solo tuvimos ocasiones en el anulado, una jugada de Mesa y la contra final. El equipo tiene una calidad de equipo para no descender así que hay que estar contentos con el punto aunque para el playoff nos deja sin ya ningún margen que no sea ganar mínimo 3 partidos y empatar otro, el problema de haber hecho el ridículo contra el Villareal B. No hay más cera que la que arde, es lo que hay con esta mierda de plantilla.
Ver veremos lo que hace falta, de momento lo único que debe importar es ganar al Andorra.
El Oviedo sí creo que no va a llegar a 65.
Pero bueno, está claro que a estas alturas lo único que queda es ganar al Andorra y a ver en qué condiciones viajamos a Leganés. Porque obviamente ganar al Andorra es ya el único resultado que nos permite seguir con opciones.
El Sábado el Sporting tiene que salir como lo hacía a principio de temporada a morder, a meterle mucha presión al Andorra al inicio, tirar a puerta, forzar córners y a poder ser meter un gol o dos y que no nos los anulen.
En una categoría tan igualada como este y más en un año donde está más igualado si cabe, todo es verosímil.Stojkovic escribió: ↑06 May 2024, 00:12Pues es que por ese razonamiento, viendo nuestra trayectoria que vayamos a sumar más de 8 o 9 puntos sobre 12 es bastante más inverosímil a que Racing y Elche sumen, al menos 7 con lo que les queda por delante. El Burgos tendría que sumar 8, no sé si le va a dar, pero tampoco sería descabellado.Avatar escribió: ↑05 May 2024, 23:54
Yo esto no termino de comprenderlo muy bien. Hace 3 semanas estábamos con los mismos puntos del playoff. En los siguientes 3 partidos sumamos un punto y ahora va a haber media docena de equipos que sumen al menos 7 puntos?
El Oviedo sí creo que no va a llegar a 65.
Pero bueno, está claro que a estas alturas lo único que queda es ganar al Andorra y a ver en qué condiciones viajamos a Leganés. Porque obviamente ganar al Andorra es ya el único resultado que nos permite seguir con opciones.
Cualquier equipo puede hacer 12 igual que puede hacer 1 o ninguno.
Sobre lo de que lo único que valga es ganar, pues bueno, la semana pasada perdimos con el último y mantuvimos distancia y hoy que empatas en casa de uno de los de promoción pierdes puntos con todos salvo con quien jugaste y contra el Levante que jugaba en Santander ¿qué quiero decir con esto? Que con cualquier resultado puedes ir a Leganés en idéntica situación.
En la siguiente jornada, creo que no hay partido fácil para nadie de arriba salvo para el Oviedo que tiene el mejor calendario de largo:
Albacete - Leganes
El Albacete 4 puntos por encima del descenso quiere amarrar la permanencia en casa.
Valladolid - Espanyol
Pelea entre un equipo en Ascenso directo y otro que intenta llegar y que tampoco puede dormirse para entrar en Promoción.
Levante - Eibar
El Levante apretando para llegar a la promoción y el Eibar a saco para cazar el ascenso directo
Oviedo - Zaragoza
El único partido a priori sencillo el Oviedo en casa ante un equipo de vacaciones.
Elche - Huesca
Otro con mucha miga El Elche en el grupo de 58 puntos contra el Huesca 1 por encima del descenso.
Sporting - Andorra
Que vamos a contar el Sporting en muy mala dinámica ante el último que tiene que venir con todo ya que está a 5 puntos de la salvación.
Albacete - Leganes
El Albacete 4 puntos por encima del descenso quiere amarrar la permanencia en casa.
Valladolid - Espanyol
Pelea entre un equipo en Ascenso directo y otro que intenta llegar y que tampoco puede dormirse para entrar en Promoción.
Levante - Eibar
El Levante apretando para llegar a la promoción y el Eibar a saco para cazar el ascenso directo
Oviedo - Zaragoza
El único partido a priori sencillo el Oviedo en casa ante un equipo de vacaciones.
Elche - Huesca
Otro con mucha miga El Elche en el grupo de 58 puntos contra el Huesca 1 por encima del descenso.
Sporting - Andorra
Que vamos a contar el Sporting en muy mala dinámica ante el último que tiene que venir con todo ya que está a 5 puntos de la salvación.
- Sporting1992
- Primer equipo
Esperemos que el Zaragoza también quiera amarrar ya la permanencia
Yo al Zaragoza tan de vacaciones no lo veo. Tiene Tartiere, Racing de Ferrol, Sardinero y Albacete. Cómo se tome los partidos pensando en las playas de Ibiza quizás llega al último partido de liga jugándose el descenso a la 1°RFEF