¿Y los demás sí iban a ganar siempre? Lo que pasa que no contabais que se iban a ganar dos seguidos tras el Racing, creíais que el Racing y los demás iban a seguir ganando sin parar, cuando algunos decíamos que la segunda división es como es y cualquiera gana a cualquiera os lo tomabais medio en coña, pero claro resulta que llega la jornada 39 el equipo sigue con opciones de Playoff y ahora toca hacer malabares para seguir justificando todo lo que se dijo aquella semana porque creíais que en esta semana ya estaríamos con las pajiplantillas.Stojkovic escribió: ↑06 May 2024, 13:38Estas quinto porque ganas dos partidos seguidos, pero es que no vas a ganar siempre, como es lógico y los puntos que se llevó el Racing de aquí te penalizan doblemente.R80 escribió: ↑06 May 2024, 13:22
Decir que en ese partido se perdieron muchas opciones cuando tras ese partido el equipo dos semanas después de ese dia estaba 5° y a 3 puntos del ascenso directo pues es no querer admitir que todo lo que dijisteis tras esa derrota, quizás, fue demasiado exagerado. Porque ya puestos a decir también se puede decir que el equipo perdió las opciones de ascenso tras perder en la jornada 1 en Pucela.
Por mi, mientras no mientas y digas cosas que yo no he dicho puedes decir lo que te dé la gana. Faltaría más.
Gracias por dejarme dar mi opinión, a ver si algún día tú opinas de algo que no sean las opiniones de los demás.
Estamos en un foro donde te arriesgas a qué los demás opinen de tus opiniones, si no te gusta eso lo mejor es ir a Twitter, allí escribes lo que quieras y eliges la opción de que nadie te pueda responder. Y si no te gusta lo que yo digo tienes una opción al alcance para no tener que leerme.