Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
-
- Primer equipo
Mensaje
por Avatar » 07 May 2024, 12:52
blokhin escribió: ↑07 May 2024, 10:21
Chupado lo del Oviedo, jajajaja.Que se lo pregunten al Eibar en Alcorcón el año pasado.
Podéis preguntar dónde os de la gana. El caso es que cualquiera
Con 2 dedos de frente cambiaba el calendario del Oviedo por el nuestro y a cambio entregaría los dos puntos que nos llevan de ventaja. No te quiero ni contar llevándonos encima 2 de ventaja. El que quiera entender que entienda y el que no que siga dando vueltas de campana.
-
blokhin
- Primer equipo
Mensaje
por blokhin » 07 May 2024, 13:42
Ah , entonces no es chupado.
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 07 May 2024, 15:22
Pues yo tengo dudas la verdad. Asumes que el Zaragoza saldrá de vacaciones porque sacará luego los 3 puntos contra el Ferrol, que es muy wishful thinking no? Vamos, yo si soy del Zaragoza y me ponen a 2 del descenso porque consideraban que ya tienen los 3 puntos de Ferrol me subiría por las paredes. Y luego es un calendario similar al nuestro, el del Andorra en casa, Eibar fuera que debería ser más difícil que en casa y Español fuera que es similar a Leganés fuera.
-
favallis
- Primer equipo
Mensaje
por favallis » 07 May 2024, 16:23
Q bien lo pasa el chino troleando
-
favallis
- Primer equipo
Mensaje
por favallis » 07 May 2024, 16:32
blokhin escribió: ↑07 May 2024, 09:50
Qué poco se habla del penalty a Mario no pitado.Si ye en la capital tan dando la turra toda la semana.
Muy poco y es un ejemplo más del ambiente enrarecido q se está viviendo esta temporada ( en medios d comunicación 0 patatero)
-
favallis
- Primer equipo
Mensaje
por favallis » 07 May 2024, 16:35
R80 escribió: ↑06 May 2024, 23:12
Es que pitar tras el partido del Villarreal B es lo lógico y lo más normal del mundo porque la actitud de los jugadores fue un bochorno y una vergüenza. Si ese partido ocurre en la jornada 42 no me extrañaría que Tebas lo investigara por apuestas. Pero lo que no es normal es que tras llevar 7 años seguidos en segunda, con los dos últimos peleando por no descender, esta temporada el equipo lleve prácticamente todo el año entre los que luchan por subir (a pesar de tener un límite salarial de mitad de tabla y cuando el 1 de septiembre casi nadie creía que eso seria posible) y sin embargo mucha gente está mas preocupada en llamar predicador al entrenador, en llamarle Guardiola de forma despectiva, en hacerle constantemente de menos, en llevar semanas y semanas vendiendo que ya no hay opciones de nada, en decir que los buenos son los mexicanos del Oviedo y los que compraron el Zaragoza, en decir que esto ya no es el Sporting de Gijón que es el Sporting de Orlegi, en decir que los Orlegis van hacer bueno a Fernández y etc etc etc. Eso no es normal. Porque quizás dentro de un año estamos en el puesto 13-14 y acabaremos pensando que menuda oportunidad dejamos pasar por no haber estado a muerte con el equipo la temporada anterior.
Y yo aquí estoy con Fuyuyu1, el problema es que hay mucha gente (y no digo que sea que este foro) a la que le molesta que ahora los que mandan son unos mexicanos y el entrenador un canario que vino a sustituir a uno de aquí, porque en el Sporting para muchos sólo pueden estar los de Gijón y muy de Gijón.
Joder yo creo q eso es innegable,lo de el vacío q l está haciendo el Gijón futbolístico a Los mexicanos
-
- Primer equipo
Mensaje
por Avatar » 07 May 2024, 17:51
sporting200 escribió: ↑07 May 2024, 15:22
Pues yo tengo dudas la verdad. Asumes que el Zaragoza saldrá de vacaciones porque sacará luego los 3 puntos contra el Ferrol, que es muy wishful thinking no? Vamos, yo si soy del Zaragoza y me ponen a 2 del descenso porque consideraban que ya tienen los 3 puntos de Ferrol me subiría por las paredes. Y luego es un calendario similar al nuestro, el del Andorra en casa, Eibar fuera que debería ser más difícil que en casa y Español fuera que es similar a Leganés fuera.
Si tienes que jugártela contra el Oviedo en el Tartiere o en casa contra el Ferrol en casa poca duda. Ya veremos qué partidos juega el Zaragoza.
Y sobre lo de que el calendario es similar al nuestro, no es ni parecido. No es lo mismo jugar el Sábado contra el Andorra que hacerlo con ellos descendidos como tampoco es lo mismo jugar ante el Eibar jugándose el ascenso que clasificados para promoción sin opción de ascenso o ya ascendidos.
-
- Primer equipo
Mensaje
por Avatar » 07 May 2024, 17:55
favallis escribió: ↑07 May 2024, 16:23
Q bien lo pasa el chino troleando
Eso debe ser como cuando troleaba diciendo que Campuzano no era solución y que había que quitárselo de encima cuando le dio por jugar unos partidos y meter 5 goles.
-
favallis
- Primer equipo
Mensaje
por favallis » 07 May 2024, 18:20
Hombre igual un tío q le dió por jugar "unos partidos"y meter nada menos q 5 goles igual era una buena solución