Cycling Fantasy
Re: Cycling Fantasy
Los 1000 créditos de más para el Giro se notan. Espero no cambiar nada en lo que queda de semana.
Ya me parecía que me había resultao fácil facer el equipo
Ye que con mil puntos mas, el margen de maniobra que te da, notase mucho.
Tampoco me había enterado y ya se porque me quedaban equipin tan chulo.
Igual ye el Giro con participaon mas probe en años.
Bueno, yo no diría tanto. El año pasado en el Top Ten estuvieron Caruso, Pinot, Dunbar, Kamna, Lekenslund y Aresman. Es verdad que se retiró por el medio Remco pero tampoco fue para tirar cohetes la participacion.
Hesjedal, Purito y De Gendt fue un pódium que ronca los cojones la carga leña...
Brutal Narvaez.
UAE vaya banda.
UAE vaya banda.
Puedo decir que mi última duda fue Narváez o Bais y que me decidí por Bais por si cazaba alguna etapa como el año pasado.
LA mía Ujdeboerts y Arensman y por ahora acerté. También muchas dudas entre Merlier, Kooij y Milan.
Este tío ye lo más grande que le haya pasao al ciclismo que recuerde
Ya te digo, un pirau,que ye una bendicion, pal ciclismo.
Bueno, el y Pantani, pero claro, Marco apareció el 94 y duró muy poco, hasta el 99 y con dos lesiones jodies y a partir del 99, alguna pincelada y se acabó, Tadeo tien pinta que va a durar unos cuantos años mas en la élite.
Es que Tadej da espectáculo en todos los terrenos y sin necesitarlo. No va ahorrando esperando a la crono o etapa reina.
De mi equipo cambie a última hora a Bardet por Thomas, y menos mal porque me he quedado sin Dunbar.
De mi equipo cambie a última hora a Bardet por Thomas, y menos mal porque me he quedado sin Dunbar.
va escapado un chaval nacido en Oviedo, aunque la propia descripción de la web de su equipo dice que es catalán con orígenes asturianos
Pues yo tengo fe en que Bardet espabile cuando haya montaña y vaya a mas.
Pelayooooo!!!
- vjatceslav
- Cadete A
Qué grande !!!
Joder que grande, desde Rubiera, me parez que no ganamos etapa en el Giro.