Nacho Méndez
Re: 10 - Nacho Méndez
En mi opinión, ayer pierde un balón porque el equipo es incapaz de salir jugando y al final arriesga de más para conseguir enlazar una jugada y romper una línea defensiva. Llevo años siendo muy crítico con este chaval pero esta temporada no me sale hacerlo, me parece injusto cargar las tintas con él.
Es que es imposible que Pascanu y Cali muevan el balón,son de lo peor de la categoría en ese sentido y Roque se escondía muchas veces porque no aguanta el ritmo. Solamente quedaba él y por delante Queipo y Gaspar eran un dolor.Zanzón escribió: ↑29 Abr 2024, 09:25En mi opinión, ayer pierde un balón porque el equipo es incapaz de salir jugando y al final arriesga de más para conseguir enlazar una jugada y romper una línea defensiva. Llevo años siendo muy crítico con este chaval pero esta temporada no me sale hacerlo, me parece injusto cargar las tintas con él.
En esta ocasión lo veo así. Asume riesgo de más pq el equipo no sale. Entiendo la situación del gol, lo que no compro es defender con la mirada, no apretar al rival etc.Zanzón escribió: ↑29 Abr 2024, 09:25En mi opinión, ayer pierde un balón porque el equipo es incapaz de salir jugando y al final arriesga de más para conseguir enlazar una jugada y romper una línea defensiva. Llevo años siendo muy crítico con este chaval pero esta temporada no me sale hacerlo, me parece injusto cargar las tintas con él.
El villarreal b "floto" a Cali para dejarlo a el salir con el balón. Desde el banquillo fuimos incapaces de encontrar solución a esto que planteó el técnico rival.BONZO escribió: ↑29 Abr 2024, 09:27Es que es imposible que Pascanu y Cali muevan el balón,son de lo peor de la categoría en ese sentido y Roque se escondía muchas veces porque no aguanta el ritmo. Solamente quedaba él y por delante Queipo y Gaspar eran un dolor.Zanzón escribió: ↑29 Abr 2024, 09:25En mi opinión, ayer pierde un balón porque el equipo es incapaz de salir jugando y al final arriesga de más para conseguir enlazar una jugada y romper una línea defensiva. Llevo años siendo muy crítico con este chaval pero esta temporada no me sale hacerlo, me parece injusto cargar las tintas con él.
-
Yavoslodeciayo
- Alevín B
Este chaval pasa por fases de la temporada donde parece futbolista (todos nos ilusionamos con él en su vuelta tras la lesión) y pasa por otras donde muestra una falta de intensidad ( indolencia, llamadlo como queráis ) impropia del fútbol profesional. Así es imposible. Por mi parte ya lo tengo calado y no me engaña más. Que pase el siguiente.
Que el siguiente será él porque para esa posición no hay nadie que dé su rendimiento.Yavoslodeciayo escribió: ↑29 Abr 2024, 12:25Este chaval pasa por fases de la temporada donde parece futbolista (todos nos ilusionamos con él en su vuelta tras la lesión) y pasa por otras donde muestra una falta de intensidad ( indolencia, llamadlo como queráis ) impropia del fútbol profesional. Así es imposible. Por mi parte ya lo tengo calado y no me engaña más. Que pase el siguiente.
Buen partido hoy.
Como casi siempre esta temporada
Yo estoy ilusionado de cara al año que viene con un centro del campo con los Nachos, una defensa con Rober Pier y Diego, por lo menos vamos a sacar el balón jugado como hace tiempo que no se ve por aquí, a ver si luego lo de arriba acompaña de una vez porque en construcción de juego vamos a estar bien.
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, hay algunas piezas interesantes, pero sigues teniendo que hacer un equipo entero (LD, 2 centrales mínimo, LI, 1 centro campo mínimo, 2 ED, 1 EI si Queipo se va, 2 delanteros)
Si, totalmente, pero tienes camino andando en algo muy importante.
5 goles esta temporada.
Supliendo los goles de pedro
- Sporting1992
- Primer equipo
Confirmado que se pierde lo que queda
Info de Ser Gijón
Junto con Otero, los mejores de la temporada. A volver con fuerza pa la siguiente y que no se relaje, progrese como jugador y dé otra vuelta de tuerca.
- xurdeastur
- Primer equipo
Pues en global, hizo un temporadón, viniendo de estar un año en blanco y con la carga de minutos que llevaba en las piernas , jugador recuperado para la causa.
Yo era muy detractor pero su temporada ha sido de 7.
Es una buena noticia, no se si es un jugador para llevar laa manijas de un equipo pero creo que puede ser un buen segunda espada para aportar.
Es una buena noticia, no se si es un jugador para llevar laa manijas de un equipo pero creo que puede ser un buen segunda espada para aportar.