Pablo Insua
- sporting200
- Primer equipo
Re: 4 - Pablo Insua
Se veía venir, constatación de que no existe un proyecto a medio-largo plazo, los dos últimos mercados solo han dejado 3 jugadores usables para el año que viene (uno en declive) y 2 descartes que habría que echar.
- Sporting1992
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
Amado puso les perres
Y bastante ha arriesgado ya. Te pilla una lesión de larga duración en mayo, sin tener firmada renovación y sin haber fichado por otro equipo y se te plantea un buen marrón.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Excelente noticia jugándonos el PO, igual que la reunión con Albés.
En fin...
En fin...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo que parece claro es que es un central de nivel que hemos tenido por encima de nuestras posibilidades económicas.
No lo comprendo si ya lo tenía hecho con el Depor si ascendía, lo dijeron aquí hace tiempo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Pero no está el Coruña forrado?elguajesportinguista escribió: ↑14 May 2024, 23:28Parece que el dinero ha tirado más que los sentimientos![]()
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ya veremos que limite salarial maneja y que fichajes hacen. No se si a Insua le llegarían a trasladar algún tipo de oferta pero entiendo que no ha querido esperar.sporting200 escribió: ↑14 May 2024, 23:30Pero no está el Coruña forrado?elguajesportinguista escribió: ↑14 May 2024, 23:28
Parece que el dinero ha tirado más que los sentimientos![]()
La prensona que siempre ayuda en estos momentos como dicen desde la Conejera.elguajesportinguista escribió: ↑14 May 2024, 23:24Excelente noticia jugándonos el PO, igual que la reunión con Albés.
En fin...
Bueno El Ideal es El Comercio de Granada, poco que ver la prensona aquíOliete escribió: ↑14 May 2024, 23:45La prensona que siempre ayuda en estos momentos como dicen desde la Conejera.elguajesportinguista escribió: ↑14 May 2024, 23:24Excelente noticia jugándonos el PO, igual que la reunión con Albés.
En fin...
Vuelta a empezar. Pero vamos, poco se podia hacer ahi. Tendran 3 veces nuestro limite salarial como poco...
A volver a formar un equipo, es lo que hay. Porque a mi de momento con Pier y Diego la cosa me deja muchisimas dudas...
Espero que aten a Pascanu para ahi.
A volver a formar un equipo, es lo que hay. Porque a mi de momento con Pier y Diego la cosa me deja muchisimas dudas...
Espero que aten a Pascanu para ahi.
El tema es de siempre, no sabemos las cifras que se están moviendo. Supongo que el Sporting habrá escarmentado con lo de Djuka. Suerte y que lo pAse bien con Amado.
- joackim nilsson
- Primer equipo
O sea que desaparecemos el 30 de Junio porque se va el mejor jugador de la historia del mundo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Todo tiene un precio,hay que ver lo que pide,los sustitutos que tiene el club en la recámara,su nivel y la diferencia de precio.
¿Hay que renovarlo a cualquier precio?
¿Hay que renovarlo a cualquier precio?
El problema es que es otro puesto más a reforzar y de la zona que parecía mejor cubierta se te van 3, vas a tener que traer a por los menos 2 para hacer 4 con Pier y Diego, ya que lo de Bamba es otra mentira de estos como lo de Milovanovic.
Empezamos a contar y entre defensa y medio como mínimo ya vas a tener que traer a 5 tios y no nos metemos en el ataque que es prioritario cambiarlo de una vez.
Esto tiene una pinta de que van a tener que traer a 14/15 tios y eso contando con que alguno de los cedidos siga.
Empezamos a contar y entre defensa y medio como mínimo ya vas a tener que traer a 5 tios y no nos metemos en el ataque que es prioritario cambiarlo de una vez.
Esto tiene una pinta de que van a tener que traer a 14/15 tios y eso contando con que alguno de los cedidos siga.
Para mí es una pena.
Me parece que su respuesta y rendimiento aquí han sido muy buenos. El club tardó en renovarlo, y con sus problemas quiere asegurar un buen contrato. Normal.
Que le vaya bien salvo contra nosotros, que haga partidos desastrosos.
Me parece que su respuesta y rendimiento aquí han sido muy buenos. El club tardó en renovarlo, y con sus problemas quiere asegurar un buen contrato. Normal.
Que le vaya bien salvo contra nosotros, que haga partidos desastrosos.
El hombre piensa, como vive.
Yo espero no cruzarnoslo el año que viene