Jornada 40 / CD Leganés - REAL SPORTING [Sáb. 18 - Mayo, 16:15h]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Jornada 40 / CD Leganés - REAL SPORTING [Sáb. 18 - Mayo, 16:15h]
Esa sensación constante de que todos los momentos decisivos nos van en contra.
¿Cómo puedes dibujar esas líneas viendo la imagen de ambos jugadores? La azul acaba su proyección al suelo antes de llegar al mismo.
Haciendo un buen partido nos quedamos fuera
Nos tiran la línea a boleo y al Racing de dan el gol en fuera de juego. Ea
Somos un club señor. Fuera de juego claro e izquierdoz no va salir en la segunda parte y jugaremos con uno menos
Que la línea de Izquierdoz sale 10/15 cm por delante de su rodilla. Tela.
Hostia si en esas imágenes no veis el fuera de juego ye que estáis ciegos. No joder.
Se puede ganar, aunque es más posible que nos anulen 3 goles y si uno cae sólo en nuestro área sea penalti
Podían poner las líneas un poco más gordas
Increíble, increíble. Cómo no lo ven. Menos mal que estás tú para verlo
Haríais algún cambio al descanso?
Es una pena la lesión y el gol de ellos, lo demás me ha gustado el equipo, pero arriba tenemos cero mordiente.
Otero y Mario muy desaparecidos hoy, Hassan el más activo.
Otero y Mario muy desaparecidos hoy, Hassan el más activo.
Gaspar y Roque, Rober y Villalba fuera
Si si, no hay ni una duda. Pero los ciegos son los demás. No joder
No es que pongan la línea más gorda o no, es que paran la proyección donde les sale de los huevos porque no hay cámara para saber cual es la distancia del pie del defensor y la rodilla. Dicen "aquí que no hay fuera de juego" y punto. Y los que ven una imagen como un cuadro plano pues no se quejan porque la rodilla ta por delante, ye de ciegos sí
No es que pongan la línea más gorda o no, es que paran la proyección donde les sale de los huevos porque no hay cámara para saber cual es la distancia del pie del defensor y la rodilla. Dicen "aquí que no hay fuera de juego" y punto. Y los que ven una imagen como un cuadro plano pues no se quejan porque la rodilla ta por delante, ye de ciegos sí
- HastaLasChamas
- Sporting B
Otero inicia una contra lo agarran pita la falta pero no tarjeta. Patada a Villalba al tobillo falta pero no tarjeta. Entrada brusca a Nacho Méndez con lesión ni falta. Falta de Puer tarjeta. Gol anulado injustamente. Entradón a Rosas tarjeta amarilla pero acaba expulsado a miembro del banquillo del Sporting. Lo llevamos claro. Entre nuestra inoperancia y los hijos de la gran p del estamento arbitral esto está finiquitado.
Después de toda esta mierda que tengo en la cabeza y hablando un poco de fútbol, creo que el Sporting está haciendo un buen partido, no se n partidazo pero visitas a un equipo que lleva toda la liga líder y creo que no merecemos ir perdiendo. Se podría mejorar mucho pero creo que se está jugando bastante bien.
Después de toda esta mierda que tengo en la cabeza y hablando un poco de fútbol, creo que el Sporting está haciendo un buen partido, no se n partidazo pero visitas a un equipo que lleva toda la liga líder y creo que no merecemos ir perdiendo. Se podría mejorar mucho pero creo que se está jugando bastante bien.