Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Fue mucho más regular nacho Méndez este año q cualquiera d los años q estuvo Pedro aquí,q te hacía un partido bueno y tres malos y encima metió un gol más q el mejor año d Pedro, por no hablar d q igual no hubiésemos visto tanto a nacho Martín
Claro, al contrario que los conformistas. Quizás eso que defiendes nos hubiera hecho tener peor equipo. Con Nacho Martín cedido y con algunos de los fichajes que subieron el nivel jugando para otros equipos y la temporada, con Pedro aquí, se hubiera parecido más a la última que precisamente jugó aquí que a ésta que anduvo por Francia. O no, nunca lo sabremos.Aciana escribió: ↑19 May 2024, 19:06No, no es ningún troleo. Defiendo mantener a los mejores y darle al entrenador las mejores herramientas para lograr el objetivo que le fijaron al llegar.Zanzón escribió: ↑19 May 2024, 19:04Lo de Pedro no sé si es un troleo. Defiendes haberlo tenido, más los mediocentros que hay? Estar con 6 mediocentros pa dos puestos, no vaya a ser que unos se te lesionen u otros no rindan lo esperado? Bueno, pues otra opción es tener cuatro porteros u seis centrales, pa igualar el número de mediocentros. O defiendes que, a toro pasao, Pedro hubiera rendido mejor que Mesa o Varane? O incluso ceder a Nacho Martín a inicio de temporada pa hacerle hueco? Y renunciar a Yañez que igual no hubiera venido sin ese traspaso? O igual hubiera venido Yañez y no Otero? O ye solo decir lo primero que se te ocurre sin pensarlo ni un momento aunque lo hagas con esa seguridad y rotundidad?
Entiendo que tú tienes tu opinión de como se debe mejorar un equipo de 2ª, con la trayectoria del Sporting en los últimos años y yo tengo otra. No creo que por eso tú seas más o menos exigente, simplemente estás más en desacuerdo con lo que hizo la SAD. A mí me parece que con lo que tú defiendes, por mucho que lo vistas de frases como esa que pones arriba, nos hubiera ido peor. Pero ya digo, nunca lo sabremos.
Yo respeto tu opinión, no la minusvaloro, ni cuestiono si estás atinado o no.Zanzón escribió: ↑19 May 2024, 19:10Quizás es incorformismo, quizás es ignorancia. O quizás no. Todos los aficionados opinamos manejando una información muy limitada y en base a eso tenemos unas exigencias y una opinión. Mi manera de verlo puede ser conformista o más cerca de la realidad y las posibilidades del club en verano. O, lo más seguro, una idea muy poco aproximada porque no tengo ni puta idea de esto. La tuya, barrunto que puede valer lo mismo que la mía. Igual eres un inconformista o igual no sabes de lo que estás hablando.Aciana escribió: ↑19 May 2024, 19:05
Pues lamento mi inconformismo. Valoro incorporaciones contrastadas en la categoría y creo que se reforzaron bien determinadas posiciones.
Pero se descuidaron carencias graves por todos conocidas y se traspasó lo mejor que tenías. No puedes presentar a un entrenador con un objetivo claro y no dotarlo de las herramientas necesarias para ello.
Creo que no hay reciprocidad.
No sé en qué te basas. Si me dices que vender a Pedro fue una cagada, pues puedo estar de acuerdo o no pero me parecería perfectamente normal una opinión así. Si me dices que no estar de acuerdo contigo es no ser exigente o suponer que no se hace lo necesario para mejorar la plantilla, pues ya me parece minusvalorar y no respetar mucho la opinión de los demás. Pero todo esto te lo digo desde el respeto, simplemente opinando de lo que escribes que pa eso ye un foro.
No, efectivamente. Nunca lo sabremos. Es una opinión, sin más.Zanzón escribió: ↑19 May 2024, 19:15Claro, al contrario que los conformistas. Quizás eso que defiendes nos hubiera hecho tener peor equipo. Con Nacho Martín cedido y con algunos de los fichajes que subieron el nivel jugando para otros equipos y la temporada, con Pedro aquí, se hubiera parecido más a la última que precisamente jugó aquí que a ésta que anduvo por Francia. O no, nunca lo sabremos.
Entiendo que tú tienes tu opinión de como se debe mejorar un equipo de 2ª, con la trayectoria del Sporting en los últimos años y yo tengo otra. No creo que por eso tú seas más o menos exigente, simplemente estás más en desacuerdo con lo que hizo la SAD. A mí me parece que con lo que tú defiendes, por mucho que lo vistas de frases como esa que pones arriba, nos hubiera ido peor. Pero ya digo, nunca lo sabremos.
Quizás esté muy quemado por la situación que tenemos en el medio a día de hoy y no vea las cosas en perspectiva.
O muy quemado de ver ocasiones falladas y de ver rivales salir vivos por falta de pólvora.
Pero también recuerdo que me escoció bastante el traspaso de Pedro. Como a muchos por aquí.
A mí lo del medio no me parece criticable en verano. Independientemente de la venta de Pedro me parecía que salíamos con gente, tanto por calidad como por número, de bastante garantía. Ahora te diría que Roque Mesa aportó muy poco o que habría que haber vendido a Varane en diciembre. Y que si Rivera marcha en verano tampoco me iba a pillar ningún mosqueo aunque en el cómputo global de la temporada sí haya aportao, como casi siempre, solo durante un tramo de la misma.
Pero en el fúrgol a veces haces cosas con coherencia y salen mal. Si mañana fichamos a un gran delantero puede que en diciembre se lesione o entre en depresión o decida que lo de cuidarse ya no va con él y podremos decir que era un fichaje que parecía bueno pero que salió mal. Sin embargo si traes a un tío de la 2ª argentina y viene y se tropieza con el balón cuando corre, pues el resultado puede ser el mismo pero el análisis no lo es. Pues un poco defiendo esto con alguno casos esta temporada. Con otros no. Otros, como la delantera, fueron, en mi opinión, un despropósito.
Pero en el fúrgol a veces haces cosas con coherencia y salen mal. Si mañana fichamos a un gran delantero puede que en diciembre se lesione o entre en depresión o decida que lo de cuidarse ya no va con él y podremos decir que era un fichaje que parecía bueno pero que salió mal. Sin embargo si traes a un tío de la 2ª argentina y viene y se tropieza con el balón cuando corre, pues el resultado puede ser el mismo pero el análisis no lo es. Pues un poco defiendo esto con alguno casos esta temporada. Con otros no. Otros, como la delantera, fueron, en mi opinión, un despropósito.
14 Julio 2019- David González
Un líder como Javi Fuego, una joya como Manu García, un técnico de la casa, ver consolidarse a Nacho Méndez, minutos y oportunidad de explotar para Pedro Díaz o Pelayo Morilla (entre otros)... No sé cómo saldrá, pero esto es lo que ilusiona al sportinguismo. ¡No era tan difícil!
Igualito que este verano.
Un líder como Javi Fuego, una joya como Manu García, un técnico de la casa, ver consolidarse a Nacho Méndez, minutos y oportunidad de explotar para Pedro Díaz o Pelayo Morilla (entre otros)... No sé cómo saldrá, pero esto es lo que ilusiona al sportinguismo. ¡No era tan difícil!
Igualito que este verano.
No sé, pero yo firmo con sangre tener en la plantilla a un jugador como Javi Fuego,a otro como Manu,a un Morilla sin lesiones y a Nacho y Pedro.Muchísima más calidad que lo de ahora.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo también, pero clsro, si arriba tienes a Djuka y Campuzano ye como el que tien tos y se rasca los cojones.
Pues algo no cuadra,si era mejor plantilla...¿Por qué echaron a JA? Entonces lo que está haciendo MAR con esta plantilla tiene mucho mérito.
- Primer equipo
Eso depende de si hablamos de partidos ganados o perdidos. Por ejemplo, si le metes 5 al Andorra, es mérito de MAR. Ahi los jugadores no pintan nada. Si te mete 0-3 el Villarreal B, es culpa de los jugadores. MAR ese dia no taba.
Con Josin todo era culpa suya.
MAR tiene al equipo luchando por el PO cuando en verano nadie confíaba ni en la plantilla ni en él.
- Primer equipo
Y Josin tres puestos por encima con un Racing en el que por el verano todo el mundo confiaba ciagamente jajajaja
Como era... El Peleón, Goofy, vuelve pal Ikea.... Y el otro con lis organismos y la polla... Si es que es normal que se descojonen
Como era... El Peleón, Goofy, vuelve pal Ikea.... Y el otro con lis organismos y la polla... Si es que es normal que se descojonen
Así es, excelente temporada en Santander.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑19 May 2024, 20:48Y Josin tres puestos por encima con un Racing en el que por el verano todo el mundo confiaba ciagamente jajajaja
- sporting200
- Primer equipo
A mi me parece que la plantilla de la 2019-2020 es una gran puta mierda.
- Primer equipo
No se si una puta mierda, pero de un nivel parecido a la actual. Bastante mediocre.
Hombre, creo que en general nadie esperaba que este equipo estuviera luchando por meterse en PO a falta de dos jornadas.
- Primer equipo
Nadie en este foro esperaba que los equipos de arriba hicieran una temporada tan tremendamente irregular. Lo normal con la segunda vuelta que llevamos es que ya nos hubieramos descolgado antes. Otra ocasión asi vamos a tardar en verla.
Yo lo del medio ya lo comenté en verano. La salida de Pedro me preocupó mucho, porque entendí que era dejar la sala de máquinas del equipo en manos de dos incógnitas sin experiencia, N. Martín y Varane. Rivera era un descarte del entrenador, Nacho Méndez venía de lesión grave y de campañas anteriores no muy aseadas. Reconozco que me tranquilizó bastante y me ilusionó el fichaje de Mesa. Que por cierto, no considero un error, simplemente que no resultó por lo que fuese, cosas que pasan en el fútbol.Zanzón escribió: ↑19 May 2024, 19:30A mí lo del medio no me parece criticable en verano. Independientemente de la venta de Pedro me parecía que salíamos con gente, tanto por calidad como por número, de bastante garantía. Ahora te diría que Roque Mesa aportó muy poco o que habría que haber vendido a Varane en diciembre. Y que si Rivera marcha en verano tampoco me iba a pillar ningún mosqueo aunque en el cómputo global de la temporada sí haya aportao, como casi siempre, solo durante un tramo de la misma.
Lo cierto es que parece épico haberse mantenido arriba con esos mimbres y sin Pedro. Éxito de MAR haber recuperado a Méndez, meter en dinámica a Rivera y dar galones a Martín cuando fue necesario. Pero creo que en la fase decisiva del campeonato, nos está pasando factura su ausencia.
Reconozco que sin el traspaso de Pedro, probablemente no se hubiesen podido reforzar otras posiciones. Error mío, por depositar unas expectativas tan altas en la nueva propiedad. Iluso de mí, pensé que los años de traspasar para cuadrar presupuestos y disponer de masa salarial habían pasado a la historia. Me equivoqué.
Lo de la delantera no tiene un pase. Se sabía que era el talón de Aquiles del equipo y no se solucionó. No digo que no lo intentasen y fueron una putada las calabazas de última hora. Pero ese debe, costó muchos puntos.