Miguel Ángel Ramírez VENTE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Stojkovic
Primer equipo

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stojkovic » 19 May 2024, 22:50

BONZO escribió:
19 May 2024, 21:40
Stojkovic escribió:
19 May 2024, 21:33

Nadie? Desde luego en este foro no sería.
Hombre, creo que en general nadie esperaba que este equipo estuviera luchando por meterse en PO a falta de dos jornadas.
Tampoco lo esperaba del Racing de Santander, el Racing de Ferrol , el Burgos o el Oviedo. Ni el año pasado del Albacete o el Cartagena.
O que el Zaragoza y el Huesca estén peleando por la permanencia y el Tenerife en mitad de la tabla sin objetivos.

Repetís una y otra vez lo de que no conocemos la segunda y luego parece extraordinario que un equipo con el que no contabas esté arriba (o abajo), cuando pasa todos los años.

Ya lo dije varias veces hoy con lo de que Orlegi heredó al peor Sporting de la historia. Con el mismo entrenador y la misma plantilla (salvo Villalba por Manu) pasamos de pelear por arriba a ser el peor Sporting de la historia.
La segunda es así, las diferencias en general son pequeñas y muy fácilmente una racha te lleva arriba o abajo. MAR al final ha vivido de tres meses muy buenos (septiembre, octubre y noviembre). El resto de la temporada es más bien mediocre.
Pero como están esos tres meses a los que agarrarse, pues puede ser buena idea darle otro año con una plantilla más potente.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 19 May 2024, 23:20

Hablar de que la ausencia de un jugador que ésta temporada no ha formado parte de la plantilla ha sido vital en la fase decisiva de la temporada quizás es jugar demasiado a fútbol ficción. Cuando quizás lo que sí fue decisivo fueron las lesiones de Rivera y Nacho Martín justo cuando ambos jugadores estaban en su mejor momento, porque esos jugadores sí forman parte de la plantilla y sí hemos visto su rendimiento y el del equipo este año con ellos.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 19 May 2024, 23:35

Sí, claro que es ciencia ficción. Mi opinión es que con Pedro en esa posición, las bajas que apuntas no hubieran sido tan decisivas en un momento clave. Y el entrenador no hubiese tenido que utilizar soluciones de urgencia. Y no transmitir esa sensación de que si fallan unas piezas, lo que sacas del banquillo es inferior a lo del rival.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 19 May 2024, 23:43

Pero ese fútbol ficción es hacerse demasiadas trampas, porque también podemos decir que si hubiese estado Pedro quizás estaría de baja por sus problemas de pubis, podemos decir que si está Cuéllar y no CJ los partidos que hubiese jugado habríamos hecho 12 de 12 y no 7 de 12 o si la novia de De La Fuente fuese del Cerillero habría jugado aquí, llevaría 23 goles y ya habríamos ascendido.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 20 May 2024, 00:21

Yo también creo que la planificación del centro del campo no fue buena y de hecho lo de fichar a un mediocentro lo comenté en el post de fichajes durante el mes de enero.

La realidad es que en Leganés, en el partido decisivo de la temporada, tienes disponibles a 5 de los 6 mediocentros y resulta que acaba jugando un central en esa posición.
Evidentemente por número era una posición bien cubierta, pero a nivel futbolístico tienes dos jugadores (Zarfino y Roque Mesa)que son más exjugadores , otro, Rivera, que es futbolista dos meses por temporada y te quedan Nacho Méndez que viniendo de una temporada en blanco te salva la papeleta y dos promesas de las que una sale bien y otra sale mal.

Con estos ingredientes puedes pensar en septiembre que se puede tirar para adelante, pero en enero ya se veía el riesgo. Y ahí tienes decisiones que tomar y que condicionan la planificación. La más importante que tienes una oferta por Varane con la que puedes ir al mercado y reforzarte.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 20 May 2024, 09:52

A mí me parece que se está enterrando demasiado pronto a Varane, a no ser que fuera un espejismo lo que se vio varios meses no creo que lo que le dejaron jugar este año dé para eliminarlo ya de la ecuación, como no me parecía tampoco con Martin cuando pocos le veían algo.

Con Varane tengo la sensación de que Ramírez le pierde la fe demasiado rápido, de hecho a principio de temporada ya no lo quiere y le pone delante a cualquiera que pasara por allí.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 20 May 2024, 11:00

Varane queda marcado esta temporada por los penaltis que comete de manera innecesaria. Eibar y Racing,al que hay que sumar el que luego anuló el VAR contra el Oviedo. No mide bien, será un problema de juventud pero es la realidad. Digamos que fue como el Cali la temporada pasada.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 May 2024, 11:38

BONZO escribió:
20 May 2024, 11:00
Varane queda marcado esta temporada por los penaltis que comete de manera innecesaria. Eibar y Racing,al que hay que sumar el que luego anuló el VAR contra el Oviedo. No mide bien, será un problema de juventud pero es la realidad. Digamos que fue como el Cali la temporada pasada.
Querrás decir que fue como el Cali siempre...

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 20 May 2024, 12:29

BONZO escribió:
20 May 2024, 11:00
5 partidos de titular ha tenido.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 20 May 2024, 12:40

Es verdad que no juega mucho para enterrarlo, pero es que cada vez que sale comete un errr que mata al equipo, en esta segunda tan apretada esos errores te matan, yo entiendo que tenga sus miramientos a la hora de meterlo en esos últimos mn

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 20 May 2024, 12:43

Si por errores que matan al equipo fuera la segunda vuelta del portero, el coladero de la banda izquierda o la falta de contundencia entre defensa y pivotes.......

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 20 May 2024, 12:49

Hay una cosa que nunca valoramos y es que el entrenador está con ellos viéndolos entrenar todos los días y no va a tirar piedras contra su propio tejado. Tampoco quiere esto decir que no se equivoque y acierte siempre pero tiene más datos que nosotros a la hora de elegir los jugadores

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 20 May 2024, 12:56

En eso estoy de acuerdo pero los entrenadores tampoco son infalibles, si fuera así no habría despidos.

De hecho el otro día no toma decisiones hasta el gol de ellos cuando el partido lo pedía a gritos, el día del Villarreal se pone la soga saliendo con una defensa incapaz de sacar el balón jugado y durante el año lógicamente ha tenido fallos.

Condenar al ostracismo a un jugador con el físico que tiene Varane para una posición donde solemos tener carencias precisamente de eso no sé si será la mejor solución.

Que Rivera ha jugado partidos arrastrándose por el campo.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 20 May 2024, 15:01

Oliete escribió:
20 May 2024, 09:52
A mí me parece que se está enterrando demasiado pronto a Varane, a no ser que fuera un espejismo lo que se vio varios meses no creo que lo que le dejaron jugar este año dé para eliminarlo ya de la ecuación, como no me parecía tampoco con Martin cuando pocos le veían algo.

Con Varane tengo la sensación de que Ramírez le pierde la fe demasiado rápido, de hecho a principio de temporada ya no lo quiere y le pone delante a cualquiera que pasara por allí.
Es que igual fue un espejismo.No es normal que estuviera sin equipo cuando vino,y más siendo hermano de quien es , que eso influye.Y realmente en el filial el que destacaba en el medio era Nacho Martín,no él.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 20 May 2024, 15:25

blokhin escribió:
20 May 2024, 15:01
Oliete escribió:
20 May 2024, 09:52

Es que igual fue un espejismo.No es normal que estuviera sin equipo cuando vino,y más siendo hermano de quien es , que eso influye.Y realmente en el filial el que destacaba en el medio era Nacho Martín,no él.
De hecho este año se pareció más al del B que al del A

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 21 May 2024, 09:45

Tiene una oferta de Qatar según Lne

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 May 2024, 10:30

Es un entrenador peculiar, si le ilusiona lo que le ofrecen le da igual ir a cualquier lugar del mundo.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 21 May 2024, 12:00

En Qatar lo único que te puede ilusionar es la cuenta bancaria

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 21 May 2024, 12:37

A mí eso me ilusionaría mucho

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 21 May 2024, 14:27

Stoitchkov escribió:
18 May 2024, 19:50
En los partidos importantes, naufragó. Elche, Racing, Leganés... Dicho ésto, le ofrecía la renovación.
Volviendo a este asunto.

Desde ya hace muchos meses no ganamos a un equipo que salta al campo en puesto de Play Off o Ascenso. Ninguna vez en todo 2024.

Tiene una oportunidad de limpiar ese dato ante un estadio que estará hasta la bandera.

Personalmente, si ni así rompe esa racha, creo que es un argumento más hacia la no renovación. Que hay varios, al igual que a favor de la renovación.

Por cierto, desde q finalizó el 1er tercio de liga hasta hoy (26 jornadas en total):
Puesto teórico: 15
Goles a favor 27. Con 30 goles en contra.
Puntos 32
Media 1.23 puntos por partido (extrapolan 51.7 a liga completa)
8 victorias, 8 empates, 10 derrotas.

El fútbol tiene la memoria muy corta y es en parte por eso que la gente no esté hiper ilusionada con él.

Los números desde que se acabó un 1er tercio de liga realmente espectacular son muy flojos. No son mucho mejores a los de la temporada pasada (extrapola 52 puntos)

Si se queda bien, si no se queda tampoco es el fin del mundo.

Responder