Gobierno de España
Re: Gobierno de España
Alberto, con todo el cariño, la relación entre el fascismo y las élites económicas (ahora todas muy "libertarias") es más viejo que la pana. Y lo de la libertad que promulgan estos elementos no es otra que la de no pagar impuestos y que cada uno se busque la vida en la jungla. Luego para las libertades ya... si hay que restringir el derecho a huelga se hace, o el de manifestación o el del aborto (ni en caso de violación). División de poderes? Para qué? Que el poder legislativo me deje a mí, ejecutivo, actuar libremente. Es tan burdo el tema que no sé cómo algunos podéis creer realmente que esta gente representa liberalismo de ningún tipo.
- Eurosporting
- Primer equipo
La relación entre el fascismo y las élites es vieja. Entonces el psoe debe ser muy fascista porque tiene a las élites económicas de verdad junto a ellos.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Euro no entres coño , ahora es todo fascismo . Llevamos en Europa desde el 45 sin que pasen de los 20 o 30 garrulos de cada pueblo pero déjalo . Tu centra a quien vas a votar en las europeas que me da que me vas a dar un disgusto que va a marcar un antes y un después en nuestra relación . Que me la estoy viendo venir …
- Eurosporting
- Primer equipo
https://m.youtube.com/watch?v=Z_xzS9i4H ... bG9wZXo%3DProfesor Albajara escribió: ↑22 May 2024, 12:12Euro no entres coño , ahora es todo fascismo . Llevamos en Europa desde el 45 sin que pasen de los 20 o 30 garrulos de cada pueblo pero déjalo . Tu centra a quien vas a votar en las europeas que me da que me vas a dar un disgusto que va a marcar un antes y un después en nuestra relación . Que me la estoy viendo venir …
Que opinas de esto profe? De lo más gordo que hay. Tienen unos cojones como toros. Cualquier día nos llaman gilipollas y cierran el parlamento estos sociatas.
Mierda ya probé de varias formas y no se x q no me sale bien lo de poner el video.
[]
Pues opino que ese personaje no debería acceder al congreso.
Nadie debería contestar a Vito Quiles, a Alvise Pérez o a Javier Negre en una rueda de prensa. Que gentuza de esa calaña pueda conseguir acreditaciones para el Congreso de los Diputados clama al cielo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Ajá aquí esta la democracia de la democrática izquierda. Acaso pregunto algo improcedente? Hay algo en su pregunta que no deba preguntar? Por qué esos no deben entrar y los de los diarios de extrema izquierda si? Aquí una muestra de por qué en este país gana el puto psoe y por qué va a seguir siendo un país así hasta que haya otra guerra civil porque no habrá nunca convivencia hasta que uno de los dos bandos gane y prohíba hablar al otro.
- Eurosporting
- Primer equipo
Lo mejor de sanchez es que ha servido para retratar a muchos miles de personas en este país que ya no se cortan nada con sus dejes totalitarios.
Tú responderías una pregunta correctamente formulada a un vecino que está intentando quemarte el piso día tras día? Quiero pensar que no conoces a ese fulano porque si no no se entiende.
Estás deseando una guerra civil, Euro? Porque las elecciones las gana el PSOE? Estás justificando una guerra civil porque la gente de este país no sabe votar bien? Eso sí que es un deje totalitario, compañero.
Estás deseando una guerra civil, Euro? Porque las elecciones las gana el PSOE? Estás justificando una guerra civil porque la gente de este país no sabe votar bien? Eso sí que es un deje totalitario, compañero.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Una vergüenza euro , que voy a pensar . Yo creo que la pregunta era mas que correcta , pero están tan convencidos de que ellos son los buenos que es como tratar con niños caprichosos de 10 años .Eurosporting escribió: ↑22 May 2024, 16:36https://m.youtube.com/watch?v=Z_xzS9i4H ... bG9wZXo%3DProfesor Albajara escribió: ↑22 May 2024, 12:12Euro no entres coño , ahora es todo fascismo . Llevamos en Europa desde el 45 sin que pasen de los 20 o 30 garrulos de cada pueblo pero déjalo . Tu centra a quien vas a votar en las europeas que me da que me vas a dar un disgusto que va a marcar un antes y un después en nuestra relación . Que me la estoy viendo venir …
Que opinas de esto profe? De lo más gordo que hay. Tienen unos cojones como toros. Cualquier día nos llaman gilipollas y cierran el parlamento estos sociatas.
Mierda ya probé de varias formas y no se x q no me sale bien lo de poner el video.
[]
Si ho. La democracia de la democrática izquierda. Mentir y enmierdar no tiene nada que ver con la democracia. De hecho defender la democracia es acabar con los que se aprovechan para destruirla.Eurosporting escribió: ↑22 May 2024, 17:05Ajá aquí esta la democracia de la democrática izquierda. Acaso pregunto algo improcedente? Hay algo en su pregunta que no deba preguntar? Por qué esos no deben entrar y los de los diarios de extrema izquierda si? Aquí una muestra de por qué en este país gana el puto psoe y por qué va a seguir siendo un país así hasta que haya otra guerra civil.
Lo más democrático sin duda es otra guerra civil, que vuelvan a ganar los buenos y todos felices.
- Eurosporting
- Primer equipo
Mentir y enmierdar, lo que no hacéis la izquierda buena. Retiran a un embajador indefinidamente porque llamo corrupta a una tipeja que no es nada del gobierno y eso no es enmiendar, todo pa tapar sus escándalos y que se hable de milei. No se retiro embajador ni de rusia. Poner lonas con la cara del hermano de ayuso que en ningún momento fue acusado de nada, acusandolo de corrupto no es enmierdar. Los medios del diario, público país etc no enmierdan tampoco. Sólo enmierda la derecha.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
calla ho , en cuanto pasen las europeas vuelve el embajador cagando hostias .
- sporting200
- Primer equipo
Para enmiendar la vergüenza de tener a un ministro insultando a ciudadanos de a pie por solicitar mejoras lógicas o la de que en los últimos meses el gobierno solo se haya movido por los intereses personales de Pedro Sánchez negándose a siquiera debatir unos presupuestos del estado porque no le venían bien.
Una tipeja. Bueno al menos no la llamas Begoño.
Si no entendemos la diferencia entre lo que hace la prensa de derecha como el ABC el mundo y lo que hace esta gente. Pues así vamos.
Si no entendemos la diferencia entre lo que hace la prensa de derecha como el ABC el mundo y lo que hace esta gente. Pues así vamos.
- Eurosporting
- Primer equipo
Es lo que opino de una persona que tiene una cátedra sin ser catedrática. Es más, tiene una catedra sin tener ni titulo de universidad. Anda que si en vez de ser la mujer del presidente llega a ser de la del frutero de la esquina iba a tener una catedra por los Collons. O crees que si? Me gustaría saber tu opinión.
Es que Begoña Gómez, que yo sepa, no es catedrática.Eurosporting escribió: ↑22 May 2024, 17:24Es lo que opino de una persona que tiene una cátedra sin ser catedrática. Es más, tiene una catedra sin tener ni titulo de universidad. Anda que si en vez de ser la mujer del presidente llega a ser de la del frutero de la esquina iba a tener una catedra por los Collons. O crees que si? Me gustaría saber tu opinión.
- Eurosporting
- Primer equipo
Una persona que no es catedrática dirigiendo una catedra. Y ya se que dirigir una catedra no te exige ser catedrático. Pero vamos... al que lo vea normal le compadezco.
Por cierto pillaron a Sánchez mandándole a armengol que fuera cortando a feijoo. Ese es el psoe del respeto a las instituciones.
Por cierto pillaron a Sánchez mandándole a armengol que fuera cortando a feijoo. Ese es el psoe del respeto a las instituciones.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Es como un Caudillo pero sin las 4 millones de viviendas sociales .