Por lo que sea. Allí no desestabilizan, aquí sacamos noticias día sí y día también de altas y bajas.Stoitchkov escribió: ↑22 May 2024, 19:57En Las Palmas suena con fuerza Carrión, aquí la prensona guarda silencio.
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
En la TPA lo dijeron, fue llamativo porque también dijeron que el Betis descartaba a Bretones citando a El Desmarque...claro que luego ves las otras opciones que tenían que son todos jugadores con experiencia en 1ª y algo sonaba raro...Stoitchkov escribió: ↑22 May 2024, 19:57En Las Palmas suena con fuerza Carrión, aquí la prensona guarda silencio.
Bretones q x cierto ya no ye titular
Seguro que el viernes le preguntan a Carrión en rueda de prensa por el interés de Las Palmas, seguro que sí
- sporting200
- Primer equipo
Rozada todo un ejemplo en los banquillos
- Sporting1992
- Primer equipo
Todos contra el Real Oviedo
- Stoitchkov
- Primer equipo
Y siguen alimentando el relato con la ayuda de la malvada prensona.
- guajesporting
- Infantil A
La roja al Zaragoza o todos los equipos que acabaron con 10 jugando contra ellos, de eso no lloran. Miedo me da el atraco que le van a meter el Domingo al Andorra para compensar.
Del Sporting desde guaje
Dice que una año le pitaron muchos penaltis, jajajaja.Este es un tarao y una bomba de relojería para cualquier equipo.
Después de lo del coche del árbitro en la previa del partido contra el Zaragoza, esta panda de garrulos va a lograr que suceda algo todavía más grave. Y entonces no lo va a poder tapar la prensucha local.
Hostia, vaya reunión de auténticos paconazoselguajesportinguista escribió: ↑22 May 2024, 17:48
youtu.be/nZagLCi0MVo
No les cabían más adjetivos en el titulo del video:
Robo, atraco, estafa, ratería, pillaje, timo, saqueo, hurto... ¿y ahora qué?
Y ojo a la descripción:
Enésima acción del VAR contra el Real Oviedo en lo que va de temporada. Ayer en Barcelona contra el Español, los azules vieron cómo se les anulaban dos goles y se les sancionaba con un penalti después de que el vídeo arbitraje llamase a consultas al colegiado.
Los de Carrión jugaron uno de sus mejores partidos de la temporada y así todo vuelven de vacío para centrarse ahora en el partido contra el Andorra.
- asturianuco
- Juvenil B
A mí ya me aseguraron hoy que Cazorla está covenciendo a Mata para que fiche, que es muy probable.
otro mago? 3 ya van a ser muchos me parece a mi
Le ofrecían contrato con la nueva franquicia de la MLS, de la que además parece que podría ser accionista, no se yo si con eso querrá volver a Oviedo, quizás si se diera la desgracia de que subieran...asturianuco escribió: ↑23 May 2024, 22:59A mí ya me aseguraron hoy que Cazorla está covenciendo a Mata para que fiche, que es muy probable.
- Sporting1992
- Primer equipo
Todo y todos contra el Real Oviedo, cada vez menos inquebrantables