Jornada 41 / REAL SPORTING - SD Eibar [Dom. 26 - Mayo, 18:30h]
Re: Jornada 41 / REAL SPORTING - SD Eibar [Dom. 26 - Mayo, 18:30h]
Y la falta q le da al Eibar en el descuento?
Pa mi no era nada, y encima con Aketxe en el campo
Pa mi no era nada, y encima con Aketxe en el campo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo casi me cago con esa falta, vaya nervios
Ahí fue dónde yo me puse a pensar que por qué me hago esto a mí mismo.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Luego llamante imbécil o bajoneru y tovía enfádaste...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Final dramático en El Molinón con el fallecimiento de un aficionado del Sporting
Otro aficionado sufrió una indisposición y tuvo que ser trasladado a Cabueñes
El partido del Sporting terminó con nervios y una escena dramática en la Tribuna Oeste. Un aficionado rojiblanco —A. S. P. y con 34 años de antigüedad como socio— falleció tras sufrir una grave indisposición. De poco sirvió la rápida atención de los sanitarios que se acercaron para auxiliarle en las mismas gradas del estadio gijonés. Hasta allí se desplazó una UVI Móvil para tratar de reanirmarlo e incluso, el doctor del primer equipo, Gonzalo Revuelta, también intentó ayudar. Sin embargo, todos los esfuerzos no fueron suficientes para evitar el fatal desenlace.
Otro aficionado sufrió una indisposición en el mismo encuentro
La muerte del aficionado del Sporting no fue la única tragedia que dejó el encuentro. Otro aficionado, de 59 años y de Colunga, sufrió una indisposición durante el mismo encuentro y tuvo que ser trasladado a Cabueñes para ser explorado.
Otro aficionado sufrió una indisposición y tuvo que ser trasladado a Cabueñes
El partido del Sporting terminó con nervios y una escena dramática en la Tribuna Oeste. Un aficionado rojiblanco —A. S. P. y con 34 años de antigüedad como socio— falleció tras sufrir una grave indisposición. De poco sirvió la rápida atención de los sanitarios que se acercaron para auxiliarle en las mismas gradas del estadio gijonés. Hasta allí se desplazó una UVI Móvil para tratar de reanirmarlo e incluso, el doctor del primer equipo, Gonzalo Revuelta, también intentó ayudar. Sin embargo, todos los esfuerzos no fueron suficientes para evitar el fatal desenlace.
Otro aficionado sufrió una indisposición en el mismo encuentro
La muerte del aficionado del Sporting no fue la única tragedia que dejó el encuentro. Otro aficionado, de 59 años y de Colunga, sufrió una indisposición durante el mismo encuentro y tuvo que ser trasladado a Cabueñes para ser explorado.
- Eurosporting
- Primer equipo
Que me ignores puto follacabras. Lo que un degenerado como tu opine no tiene ningún valor. Vete a casa copo a desahogar.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Para mi la más gorda del árbitro fue en la segunda parte un agarrón por detrás del pequeñucu del Eibar que como tiene que amonestarle y era la segunda no pita la falta.
Pero en general el Eibar tuvo un arbitraje que firmaría el Madrid.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
a ver el arbitro era bastante malu, tb se comió un par de corners muy claros para ellos y con el peligro que nos crearon a balón parado fue buena noticia
Hablando del partido, la verdad que sufrimos bastante, no en oportunidades pero si en que nos lleguen facil por dentro, que igual la única opción que tenemos de competir contra estos equipos con bajas es defender atras cod pasan la presión y no abrirnos mucho, pero es que había un soalr entre los delanteros y los pivotes, importantísimo Villalba y Martín para conectar por dentro y mantenr balón.
Y es que en la presión arriba Mario no da gran cosa, pero al final las ocasiones claras fueron las nuestras y el gol tb, así que victoría más que merecida, aunque la sensación de peligro constante no la quita nadie
Y es que en la presión arriba Mario no da gran cosa, pero al final las ocasiones claras fueron las nuestras y el gol tb, así que victoría más que merecida, aunque la sensación de peligro constante no la quita nadie
A mí también me pareció un buen arbitraje porque pudo fallar en algunas jugadas de apreciación pero repartió errores y no se volvió loco con tarjetas ni decisiones absurdas. Firma siempre arbitrajes así.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo creo que el sufrimiento es por la incertidumbre.fuyuyu1 escribió: ↑27 May 2024, 09:39Hablando del partido, la verdad que sufrimos bastante, no en oportunidades pero si en que nos lleguen facil por dentro, que igual la única opción que tenemos de competir contra estos equipos con bajas es defender atras cod pasan la presión y no abrirnos mucho, pero es que había un soalr entre los delanteros y los pivotes, importantísimo Villalba y Martín para conectar por dentro y mantenr balón.
Para mí Ramirez estuvo muy listo. Con las bajas que hay y los problemas de recién recuperados por las lesiones yo creo que diseñó el partido con Pier y Rivera en el centro para que se desfondaran defendiendo. Bloque bajo, tranquilidad y no encajar.
El Eibar fue arriba a la presión desde el principio y en la segunda parte empezó a notar el cansancio.
En ese momento Ramirez sacó a Villalba y Nacho Martin muy frescos y estiró lineas. Ahí el Eibar no sabía muy bien que hacer, y con los resultados que había en otros campos optó por ser conservador.
Martin se hizo el dueño y a partir de ahí era un cara o cruz, pero salió cara.
Para mí el entrenador fue muy listo ayer y le salió bien.
"PÁSANOS POCO..."
- asturianuco
- Juvenil DH
El Éibar pensaría también que empatando con nosotros y ganando el Oviedo tendría los 3 puntos de la última jornada “asegurados”.
Para mi su planteamiento era correcto. Dejas pasar los minutos, sin prisa. Eres superior y lo estas viendo, el rival últimamente encaja muchos goles. Es cuestión de esperar.
Pero... amigo, esto es futbol, nunca se sabe.
Pero... amigo, esto es futbol, nunca se sabe.
El pequeñucu a mi me tenía desesperao, tengo la impresión de realizó un partidazo.joackim nilsson escribió: ↑27 May 2024, 09:17Para mi la más gorda del árbitro fue en la segunda parte un agarrón por detrás del pequeñucu del Eibar que como tiene que amonestarle y era la segunda no pita la falta.
Mario Soriano. Dorsal 30. Estatura 163cm (los futbolistas suelen poner de más) y peso 60kg. Se merendó a Rivera.
Última edición por Anciano el 27 May 2024, 11:45, editado 1 vez en total.