Pues si no se lesionase tanto...pero hay que ver que se vaya Yuka
Campuzano
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: 11 - Campuzano
Última edición por Sporting1992 el 27 May 2024, 17:47, editado 1 vez en total.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Pues yo sintiéndolo mucho lo largaba en cuanto se pueda, su físico no es apto para el fútbol profesional y menos la ficha que tiene, no sería nada de extrañar que el domingo no pueda jugar porque entre semana se lesione entrenando
- HastaLasChamas
- Sporting B
Me alegro por él y por el Sporting. Golazo. Berrocal sigue preguntándose por dónde y cuando hizo el desmarque.
Y que ficha tiene? Pq cuando firmó, el comercio publicó que no era alta. Luego cuando quisieron tirar mierda ya empezaron a decir que era la de Dios.Nacho Sportinguista escribió: ↑27 May 2024, 17:45Pues yo sintiéndolo mucho lo largaba en cuanto se pueda, su físico no es apto para el fútbol profesional y menos la ficha que tiene, no sería nada de extrañar que el domingo no pueda jugar porque entre semana se lesione entrenando
- sporting200
- Primer equipo
Más baja que la del cuarto delantero de la plantilla seguro
Yo siempre leí q era una ficha alta, tanto cdo llegó como cdo lu querían largar
Tiene la cuarta ficha más alta del equipo. Sobre 450k. cobra...
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Siempre se dijo que su ficha era alta y si a eso le sumamos que no es capaz de estar disponible para 3 partidos seguidos pues sintiéndolo mucho el año que viene no debe de estar aquí bajo ningún concepto en mi opinión
Tanto el como Rivera son jugadores de media temporada, el físico no les da para más. Está temporada que hicieron buenos números es ideal para sacartelos y traer a gente que por lo menos este disponible 35 partidos.
a mi me sigue flipandte q se compare a Campuzano con Rivera
Rivera es verdad que todos los años tiene alguna lesión y se pierde partidos, (muchos problemas de espalda) pero por ejemplo este año fue un golpe en la rodilla, creo que algo en la rotula sino me equivoco, y Campuzano son problemas musculares, 3 ó 4 cada año, no hay comparación
ojala hubiera podido tener Campuzano un sólo tramo de continuidad de 15-20 partidos como tiene Rivera siempre
Rivera es verdad que todos los años tiene alguna lesión y se pierde partidos, (muchos problemas de espalda) pero por ejemplo este año fue un golpe en la rodilla, creo que algo en la rotula sino me equivoco, y Campuzano son problemas musculares, 3 ó 4 cada año, no hay comparación
ojala hubiera podido tener Campuzano un sólo tramo de continuidad de 15-20 partidos como tiene Rivera siempre
La diferencia es que si Campuzano tiene esa continuidad esta semana estábamos de resaca.
ya pero no la tuvo nunca, y tampoco cdo jugo hizo los números de este año nunca.
Pero decir que tienen que salir los dos por temas físicos no me parece ni parecido, yo a Rivera lo compararía con Rosas, otro que se lesiona todos los años, peor que me parece que tiene muchos tramos de continuidad y compensa, lo de Campuzano no lo tengo tan claro, son muchos muchos dias fuera sin poder contar con el para que compense
Pero decir que tienen que salir los dos por temas físicos no me parece ni parecido, yo a Rivera lo compararía con Rosas, otro que se lesiona todos los años, peor que me parece que tiene muchos tramos de continuidad y compensa, lo de Campuzano no lo tengo tan claro, son muchos muchos dias fuera sin poder contar con el para que compense
Lo de Rosas es más leyenda que realidad, cierto que tiene alguna lesión menor cada temporada, pero que van 62 jornadas en los últimas 2 temporadas y no llegan a 10 las que no estuvo disponible
No se puede fallar ésa victorin
- sporting200
- Primer equipo
Pues no, tanto él como Otero fallaron 2 de empujarla, la de Campuzano más clara y fácil eso sí
- HastaLasChamas
- Sporting B
Debería jugar de inicio el jueves
Si remata con la derecha va dentro