3 - Pablo García
Re: 5 - Pablo García
Le falta fisico
No es cuestión de cesiones no de físico, que también.Fundamentalmente es que no le da para jugar en este equipo,no sé si siquiera le dará para jugar en el colista de la categoría.
- xurdeastur
- Primer equipo
Es más blando que la mierda de paloma.
Yo le daría salida.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Le queda un año de contrato aquí, baja incentivada y a buscarle competencia a Cote.
Jugar cada dos meses y más ahora en momentos clave, igual tampoco ye tan fácil
Para nada es fácil, tenemos el ejemplo de Nacho Martín y su mejora a base de continuidad y confianza.
Este chaval que pasa? Sale 20 minutos, jugándote todo, y va andando, increíble.
Es que fue entrar él para ayudar en banda y convertirse su banda en un coladero, defendiendo con la mirada y no intentando ni tapar centros. Y eso que habían quitado al carrilero del Eldense que era el que más peligro llevaba. Más allá de la falta de calidad la falta de actitud es alarmante.
Cuando sales con los nervios a tope te pesan las piernas que eres incapaz de moverlas. No se puede decir nunca que es por falta de actitud.
- HastaLasChamas
- Sporting B
- Arronidaeco
- Primer equipo
Si te fijas en el golpeo, parece que le pega a un balón medicinal. La dirección está bien pero la fuerza es escasa,le salva que bota delante del portero y el campo está duro. Es lo que comentaba sobre los nervios,se agarrotan las piernas y eres incapaz de darle fuerza al balón y de correr. No es falta de actitud,es que le puede la responsabilidad.HastaLasChamas escribió: ↑03 Jun 2024, 14:56Una decepción ayer, aunque tuvo un buen disparo que pudo suponer el 0-2.
En ese caso, cosa comprensible, la otra opcion es poner a Diego de LI y adelantar a Cote que te va a dar mil veces mas aun sin gasolina.
Metes al Cali de central y apañado. O retrasas a Pier. Si sera por opciones...
A este chaval la empresa le queda muy muy grande
Metes al Cali de central y apañado. O retrasas a Pier. Si sera por opciones...
A este chaval la empresa le queda muy muy grande
24 años cumple mañana.
pues perfecto,si quedamos en segunda yo lo dejaría el año que tiene de contrato, con Cote de titular y para lo que podamos necesitar, que no me parece que lo hiciera tan mal cdo le toco jugar ni mucho menos, y si subimos pues le facilito la salida, con alguna opción de repesca que nunca se sabe y listo
Yo también lo dejaría, creo que la segunda vuelta se le hizo cuesta arriba por los pocos minutos pero la primera vuelta tuvo buenos partidos al principio de temporada. El próximo año será el último de Cote, en principio, así que veremos que tal anda.
El lateral derecho con Cote, Pablo y Diego está muy bien cubierto.
El izquierdo hombre, de todas formas lo dicho, Pablo es muy irregular y sus momentos buenos bastante pocos y Diego estaría bien que se aclararan. Y eso sin contar que no es lo mismo planificar para 2ª que para 1ªloco escribió: ↑06 Jun 2024, 07:31Yo también lo dejaría, creo que la segunda vuelta se le hizo cuesta arriba por los pocos minutos pero la primera vuelta tuvo buenos partidos al principio de temporada. El próximo año será el último de Cote, en principio, así que veremos que tal anda.
En segunda no tocaría el lateral izquierdo. En primera hace falta 1 fichaje como el comer
- vjatceslav
- Cadete A
Pues no hizo mal partido. Algunas imprecisiones sin peligro, aunque se le notó en algún tramo la falta de confianza por no haber participado a lo largo de la temporada.
Parecía que iba a ser un drama que no jugase Cote, y ni tan mal.
Cote + él = lateral izquierdo cerrado, par mí.
A gastar les perres en delanteros.
Parecía que iba a ser un drama que no jugase Cote, y ni tan mal.
Cote + él = lateral izquierdo cerrado, par mí.
A gastar les perres en delanteros.