Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
«Personalmente estoy muy bien, disfrutando, me siento un afortunado. Estoy tremendamente emocionado por el recibimiento del otro día y el partido, fue un regalo que me dio la vida. Me tomo a veces unos segundos para ser consciente de que soy el entrenador del Sporting, que es una suerte increíble y el hecho de que haya acompañado al club para que un año y medio después estemos peleando lo que este club tiene que pelear»
«Mi renovación ya se verá cuando acabemos de sentarnos y decidir lo que quiero yo y lo que quiere el club»
«Mi renovación ya se verá cuando acabemos de sentarnos y decidir lo que quiero yo y lo que quiere el club»
Perdónanos si alguna vez dudamos de tí.!!!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vaya partido....pero había que ganar si o si y se ganó.
A ver si levantas el castigo a Roque despues de retratarte
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hubiera acertao mas poniendolo de titular, pero bueno, si se gana haciendo estas alineaciones adelante
acertó con el de Roque, para mi el resto fueron nefastos
Grande MAR.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Casi se jode con el típico ataque de cagalera tras el primer gol.
Este tío al principio era más valiente
Gracias MAR por volver hacernos soñar con nuestro Real Sporting!
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Cómo me alegro también por este hombre, cómo me alegrooooo!
lo de meter al equipo atrás yo creo q es mas cuestión de dinámica del partido y de los jugadores, pero no puedes acabar con Mario y Campuzo arriba que no ganan un duelo y dejar dos en el medio siendo uno encima ortopedias RiveraBarra de cuartu escribió: ↑02 Jun 2024, 20:56Casi se jode con el típico ataque de cagalera tras el primer gol.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Meter a Rivera por Gaspar a los 5 minutos de meter el gol, ya manda un mensaje. Dejamos a Roque a su bola y el medio campo fue durante 20 minutos Rober Pier - Rivera..
Yo creo que estaban todos con los calzoncillos marrones.
Se saca a Campuzano quitando a Pier el defensa pero bueno, quedará para el recuerdo que salió el Cali a calentar
Se saca a Campuzano quitando a Pier el defensa pero bueno, quedará para el recuerdo que salió el Cali a calentar
- asturianuco
- Juvenil B
Hoy no es Guardiola de marca blanca ni predicador.
Yo es que sacar pecho por Ramirez un día que se hizo un partido de mierda contra un rival que no se jugaba nada, y que se ganó porque nuestro portero acertó en el momento clave y el suyo falló.. pues cada uno verá.
Solo gano un equipo de los 3 que soñé disputaban las plazas de Playoff.
Se saca pecho porque hizo 65 puntos y ha acabado la temporada 5° y se va a jugar el playoff. Partidos como el de hoy los hizo el Sporting de Preciado, el Madrid, el Depor, el super Racing de JA, etc etc etc
-
Chechucrack
- Cadete B
Enhorabuena chaval. Ni en mis sueños mas húmedos esperaba yo en Septiembre vernos aquí. Comiendola doblada.