Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Eres un mal entrenador y un cagón Ramirez.
Y lo digo después de clasificarnos para el play offs que luego la gente te critica por ser resultadista.
Y lo digo después de clasificarnos para el play offs que luego la gente te critica por ser resultadista.
El Cali sacando melonazos 45 minutos
Espero que le ofrezcan la renovación y que sea acorde a todo lo que ya ha conseguido con este equipo.
65 puntos ( 35+30) quizá en la campaña más igualada que ha habido con 22 equipos. De los últimos 15 puntos se hicieron 10. A mí hay muchas cosas de MAR que no entiendo ni entenderé. Ha metido al equipo en playoff de ascenso, ha ganado un derbi y se ha competido bien contra los de arriba. Ha hecho una buena campaña y el quinto puesto es un reconocimiento a su trabajo, y al de la plantilla.
El hombre piensa, como vive.
Hostia, los que dicen que habia que haber ganao con la gorra al eldense, supongo que no le han visto más haya de los partidos contra wl Sporting, porque son un equipo jodido, yo esperaba algo parecido a lo visto hoy.
Me alegro por él,por las críticas injustas que recibió cuando llegó y aún sigue recibiendo después de quedar quintos después de 42 jornadas. ¿Se imagina alguien que la hubiera cagado como el Racing,incapaz de hacer un punto en las dos últimas jornadas contra el Zaragoza y el Villarreal B?
Hoy es un día para no hacer ni análisis del juego ni nada,eso en estos partidos no importa ,lo q importa es ganar y se ganó,sufriendo cómo se suele sufrir en estos partidos
Lo que importa es el relato. Y el burro al que se está subido
- Sporting1992
- Primer equipo
No merecerá renovar..
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pase lo que pase, bon entrenaor, como siempre dixe.
Lo que nun entiendo ye eso de mala plantilla peor entrenaor y quedar quintos y pasar más de media liga ente los meyores. Nun cuadra, mírese como se mire.
Lo que nun entiendo ye eso de mala plantilla peor entrenaor y quedar quintos y pasar más de media liga ente los meyores. Nun cuadra, mírese como se mire.
Llevamos toda la segunda vuelta sin jugar un pijo al fútbol.
Ha montado un equipo estático, predecible. No hay desmarques, desdobles, paredes, jugadas ensayadas...nada
Jugadores jugando continuamente fuera de su sitio natural.
No sabe leer los partidos y de ahí los desaguisados que monta con los cambios.
Sólo sabe utilizar dos esquemas y no le saques de ahí.
Es un entrenador CAGÓN (no confundir con defensivo).
Que es buen tío? No lo pongo en duda pero de fútbol, lo que se dice fútbol...tiene unos conocimientos muy básicos.
Ha montado un equipo estático, predecible. No hay desmarques, desdobles, paredes, jugadas ensayadas...nada
Jugadores jugando continuamente fuera de su sitio natural.
No sabe leer los partidos y de ahí los desaguisados que monta con los cambios.
Sólo sabe utilizar dos esquemas y no le saques de ahí.
Es un entrenador CAGÓN (no confundir con defensivo).
Que es buen tío? No lo pongo en duda pero de fútbol, lo que se dice fútbol...tiene unos conocimientos muy básicos.
Joder pareces Eloy describiendo al de tu avatar después de salvar al equipo.
A mi me parece que con la cantidad de bajas que se nos han ido juntado en ciertas posiciones, ha hecho lo que buenamente ha podido, espero que pal playoff tengamos al equipo totalmente disponible (con la duda de para cuánto estarán Méndez, y Campu).
bueno Campu lleva dos partidos jugando y ayer no se puede decir que fuese por necesidad...
Espero que lo renueven mas pronto que tarde independientemente de la categoria
Es un entrenador con el que crecer y sentar un proyecto.
Es un entrenador con el que crecer y sentar un proyecto.
- Sporting1992
- Primer equipo
Me huele a que si no hay ascenso igual se va, ya le hubiese renovado hace tiempo
Los insultos a este hombre ayer en este mismo foro durante el partido, dieron bastante vergüenza ajena, si parte de la misma afición habla así de el, como nos vamos a quejar de los periodistas.
Para mi lo único achacable es que muchas veces el equipo se deja dominar, pero tb está muy bien trabajada la defensa del área cdo ocurre eso, y los mayores fiascos fueron contra equipos de abajo, lo que es muy buena señal cara al PO, no encajamos ni un gol contra los tres equipos que nos la jugamos y llegamos haciendo 10/15 pts con uno de los calendarios mas chungos de los de arriba
Para mi lo único achacable es que muchas veces el equipo se deja dominar, pero tb está muy bien trabajada la defensa del área cdo ocurre eso, y los mayores fiascos fueron contra equipos de abajo, lo que es muy buena señal cara al PO, no encajamos ni un gol contra los tres equipos que nos la jugamos y llegamos haciendo 10/15 pts con uno de los calendarios mas chungos de los de arriba
Esos insultos dicen mucho más de quien los realiza que de aquel a quien van dirigidosfuyuyu1 escribió: ↑03 Jun 2024, 09:54Los insultos a este hombre ayer en este mismo foro durante el partido, dieron bastante vergüenza ajena, si parte de la misma afición habla así de el, como nos vamos a quejar de los periodistas.
de hecho en la primera vuelta eramos el segundo equipo menos goleado, pero el 3-4 equipo al q más remataban de la categoria, pero muchos de esos remates eran sin peligro algunofuyuyu1 escribió: ↑03 Jun 2024, 09:54Los insultos a este hombre ayer en este mismo foro durante el partido, dieron bastante vergüenza ajena, si parte de la misma afición habla así de el, como nos vamos a quejar de los periodistas.