Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Yo no creo q sea por la presion, creo q ye pq ve q no se valora su trabajo
Para mí hay muchas decisiones en alineaciones y cambios que no me gustan pero el resultado obtenido con la plantilla que tiene es de sobresaliente o notable muy alto. Poco que cuestionarle porque si hubiese jugado muy bien y quedado 8º no sería lo mismo. Al final el futbol son resultados y ha conseguido un puesto impensable a principios de temporada.
- Sporting1992
- Primer equipo
Oferta del Al Wakrah de Catar según Lne
Última edición por Sporting1992 el 04 Jun 2024, 10:37, editado 1 vez en total.
Hilo sobre como fue un día de trabajo de la semana pasada con Ramírez y su staff
- Sporting1992
- Primer equipo
Dice el Cazurreando ese que en segunda no va a entrenar, Qatar o Sudamerica
Igual se queda
Igual se queda
Yo creo que entre un equipo con aspiraciones en la segunda española y un equipo en Catar la diferencia de visibilidad y de peso en curriculum es abismal. Y con sudamérica, igualmente salvo que sea uno de los 20 equipos más importantes de allá.
Es que yo creo que cuestionar alineaciones y cambios tiene poco sentido desde el momento que no sabemos que hubiese pasado si hubiera hecho otra cosa.cartmans escribió: ↑04 Jun 2024, 10:09Para mí hay muchas decisiones en alineaciones y cambios que no me gustan pero el resultado obtenido con la plantilla que tiene es de sobresaliente o notable muy alto. Poco que cuestionarle porque si hubiese jugado muy bien y quedado 8º no sería lo mismo. Al final el futbol son resultados y ha conseguido un puesto impensable a principios de temporada.
Es igual que los de ayer de la SER diciendo que Roque tenía que jugar más cuando hizo hace poco partidos putapénicos. A toro pasado, los buenos siempre son los que no juegan.
Lo único claro es que terminó quinto, por encima del nivel objetivo de la plantilla, y que lo demás es humo.
Da igual lo que haga. Todo será a pesar de él.
Aunque es increíble el razonamiento de los del TODO MAL.
La plantilla y su gestión es nefasta. Orlegi vendió a los mejores y fichó morralla con el dinero de los abonos
Y a la vez el entrenador semiprofesional no sabe lo que hace y yo lo haría mejor.
Quintos.
De ahí los lloros en silencio.
Si no se sube, se atizará. Como hay dios
Aunque es increíble el razonamiento de los del TODO MAL.
La plantilla y su gestión es nefasta. Orlegi vendió a los mejores y fichó morralla con el dinero de los abonos
Y a la vez el entrenador semiprofesional no sabe lo que hace y yo lo haría mejor.
Quintos.
De ahí los lloros en silencio.
Si no se sube, se atizará. Como hay dios
Ya. Pero es que el dinero que pagan en catar puede ser fácil un x10
Y que no desprestigia tanto como se cree ir a Qatar, esta lleno de clubs europeos que tienen inversores de Qatar o de otros paises árabes, suelen tenr todos los medios que quereen para trabajar....etc
pues probablemente, pero me refería más al denominado entorno, osea a la prensa y a gran parte de la afición
¿Cómo valoraría la prensa este quinto puesto si el entrenador fuera uno como Abelardo o JA después de los dos años anteriores?
¿Cómo valoraría la prensa lo que pasó en Santander si pasara aquí con MAR de entrenador?
No hay más preguntas, señoría.
¿Cómo valoraría la prensa lo que pasó en Santander si pasara aquí con MAR de entrenador?
No hay más preguntas, señoría.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Me resulta extraño todo este asunto, yo creo que a estas alturas, si siguiera, lo lógico es que ya hubiera trascendido. Lo más normal es que haya muchos detalles que se nos escapen.
Abelardo como un sueño y una hazaña increible, JA no tanto, yo no vi ninguna gran defensa de JA nunca por parte de la prensa, naturalmente que se pidio para primer equipo, pero es que era lógico y tb merecido que tuviera esa oportunidad estándo sólo una categoría más abajo haciendo un temporadón y habiendo tenido 3 apuestas de gente de fuera sin grán resultado.
Es que yo todavía recuerdo a Gancedo ridiculizándolo xq dijo que algún día en el futuro esperaba volver al Sporting, en una entrevista que dio al poco de salir.
Es que yo todavía recuerdo a Gancedo ridiculizándolo xq dijo que algún día en el futuro esperaba volver al Sporting, en una entrevista que dio al poco de salir.
si el entrenador fuera Abelardo o JA hubiese habido la q hubo en verano con la culminación del día 31 de agosto a las 24 horas?
¿Esa afición de la que MAR habla maravillas?
Hay que distinguir entre una parte de la afición joven, que caga para la prensa y una afición de 40 años para arriba que intenta dar lecciones de sportinguismo y siempre recurre al pasado para establecer comparaciones. Yo pertenezco a esa segunda parte de la afición pero no me identifico con ella,es una afición que se cree que por haber vivido parte de los mejores años del club se piensa superior.
Todo lo que hay montado alrededor del Sporting no estuvo generado por la prensa,de hecho algunos criticaron que los recibimientos fueran tan pronto.Esto les jode muchísimo porque se creen en la posesión de la verdad. La prensa local que sigue al Sporting es tóxica.
Actualmente laa nuevas generaciones siguen más los Inside que lo que diga Manfredo y eso se ve reflejado.
¿Sabéis la media de edad escuchan las tertulias?
- sporting200
- Primer equipo
O siguen a Elopi.
Pero si son 4 vieyos amargaos en torno a una radio Sanyo descolorida y polvorienta, ¿qué coño van a influir en nada?BONZO escribió: ↑04 Jun 2024, 16:44Hay que distinguir entre una parte de la afición joven, que caga para la prensa y una afición de 40 años para arriba que intenta dar lecciones de sportinguismo y siempre recurre al pasado para establecer comparaciones. Yo pertenezco a esa segunda parte de la afición pero no me identifico con ella,es una afición que se cree que por haber vivido parte de los mejores años del club se piensa superior.
Todo lo que hay montado alrededor del Sporting no estuvo generado por la prensa,de hecho algunos criticaron que los recibimientos fueran tan pronto.Esto les jode muchísimo porque se creen en la posesión de la verdad. La prensa local que sigue al Sporting es tóxica.
Actualmente laa nuevas generaciones siguen más los Inside que lo que diga Manfredo y eso se ve reflejado.
¿Sabéis la media de edad escuchan las tertulias?
Es lo que no acabo de comprender.