Jª 9 - Granada - Real Sporting [Sáb 22 Oct 20:45h]
Depende como puntues. Si sales a empatar como en Vigo o en Coruña para mi eso es un puntu caidu del cielo. Si sales a hacer un buen partido, ganas y caes al final porque no sabes aguantar el resultado (tipo como contra el Leganes, que acabamos pidiendo la hora), pa mi ye un puntu malu.
[quote=VERDI]Ye que ya lo dije, no vi ni veo estafa en nada. Abelardo hizo el equipo que quiso y antes de empezar la Liga, y aun hoy, el equipo creo que tiene un margen de mejora amplísimo. Qué quies, yo coincido en los fichajes que se hicieron si trato de entenderlos desde la perspectiva del entrenador. Y como mi opinion ya ta escrita mil veces no la voy a repetir.
Si ahora no carburamos y las cosas salen de culo lo diré igual que dije lo otro y cagareme en quien tenga que hacelo.[/QUOTE]
Y si ganamos tres partidinos, Abelardo ye el putu amu y los futbolistas unos fenómenos.
Ye lo que tienen les veletes, siempre apunten pa donde tira el aire.
Si ahora no carburamos y las cosas salen de culo lo diré igual que dije lo otro y cagareme en quien tenga que hacelo.[/QUOTE]
Y si ganamos tres partidinos, Abelardo ye el putu amu y los futbolistas unos fenómenos.
Ye lo que tienen les veletes, siempre apunten pa donde tira el aire.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Tas llamándome veleta por el simple hecho de cambiar de opinión, mis dies, fiu del alma, mis dies
Con Eguren titular ganamos al Atletico, Mallorca, Hercules y Espanyol en la segunda vuelta, y saliendo en segundas partes otros 3 partidos... Casi na fiu, bdfutbol rules
Última edición por VERDI el 20 Oct 2016, 14:25, editado 1 vez en total.
[quote=PHNeutro]
El Sporting de los guajes no ha muerto, era mentira. Pero no era una mentira que nos contó Abelardo y la propiedad del club, no, para nada. Es una mentira que os contasteis vosotros mismos. Vosotros, o la prensa oligofrénica afín.
Éste Sporting ha sido, es, y será hasta mas tarde o más temprano el Sporting de Abelardo. El crédito de estos dos años es para él, no para Mareo. Sintiendolo mucho es así. Puede que se caiga con todo el equipo, pero está en su derecho, por que ÉL, principalmente ÉL, nos ha traido hasta aquí.
[/QUOTE]
[quote=VERDI]CHAPEAU[/QUOTE]
[quote=VERDI]Fijo que Abelardo sabe más que todos nosotros.[/QUOTE]
Con la turra que diste....
El Sporting de los guajes no ha muerto, era mentira. Pero no era una mentira que nos contó Abelardo y la propiedad del club, no, para nada. Es una mentira que os contasteis vosotros mismos. Vosotros, o la prensa oligofrénica afín.
Éste Sporting ha sido, es, y será hasta mas tarde o más temprano el Sporting de Abelardo. El crédito de estos dos años es para él, no para Mareo. Sintiendolo mucho es así. Puede que se caiga con todo el equipo, pero está en su derecho, por que ÉL, principalmente ÉL, nos ha traido hasta aquí.
[/QUOTE]
[quote=VERDI]CHAPEAU[/QUOTE]
[quote=VERDI]Fijo que Abelardo sabe más que todos nosotros.[/QUOTE]
Con la turra que diste....
Última edición por Mino el 20 Oct 2016, 14:45, editado 1 vez en total.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Ah, entiendo, ye por la turra entonces por lo que soy un veleta. Vale, vale fiu.
Y para más inri, me reafirmo en todos los quotes que aportas
Y para más inri, me reafirmo en todos los quotes que aportas
Y lo desarrollo, el Sporting de los guajes no existio nunca, fue cosa nuestra.
Es el Sporting que quiere Abelardo, nos guste o no, que a mi personalmente me da una pereza terrible, es el suyo, el lo hizo a su imagen y semejanza. El crédito es para él? Si, lo cual no quita que pueda perderlo. (Que se caiga con todo el equipo y tal=
Entiendo y sigo entendiendo que escuchar eso de que el Sporting de los guajes no existio, siempre a mi juicio.
Abelardo no tengo duda de que sabe más que todos nosotros. Lo cual no quiere decir que se equivoque a nuestra manera de verlo y lo pongamos a parir.
Es el Sporting que quiere Abelardo, nos guste o no, que a mi personalmente me da una pereza terrible, es el suyo, el lo hizo a su imagen y semejanza. El crédito es para él? Si, lo cual no quita que pueda perderlo. (Que se caiga con todo el equipo y tal=
Entiendo y sigo entendiendo que escuchar eso de que el Sporting de los guajes no existio, siempre a mi juicio.
Abelardo no tengo duda de que sabe más que todos nosotros. Lo cual no quiere decir que se equivoque a nuestra manera de verlo y lo pongamos a parir.
[quote=VERDI]Con Eguren titular ganamos al Atletico, Mallorca, Hercules y Espanyol en la segunda vuelta, y saliendo en segundas partes otros 3 partidos... Casi na fiu, bdfutbol rules[/QUOTE]
El partido que le ganamos 2-0 al Hércules fué la jornada 19, todavía en la primera vuelta.
Recuerdo que me pusieron el partido en el bar y ya ganábamos 1-0, porque marcamos a pocos segundos de empezar el partido,
también fué el debut de Nacho Cases en El Molinón con el primer equipo, y marcó el 2-0 con un golazo, menudo grito pegué con aquel gol:
http://www.bdfutbol.com/p/p.php?id=26188
El partido que le ganamos 2-0 al Hércules fué la jornada 19, todavía en la primera vuelta.
Recuerdo que me pusieron el partido en el bar y ya ganábamos 1-0, porque marcamos a pocos segundos de empezar el partido,
también fué el debut de Nacho Cases en El Molinón con el primer equipo, y marcó el 2-0 con un golazo, menudo grito pegué con aquel gol:
http://www.bdfutbol.com/p/p.php?id=26188
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Pero ese partido ya es con trivote, a eso iba... De hecho segun bdfutbol los unicos partidos que se ganan sin Eguren tras empezar con el trivote es contra el Racing que nos salva y contra el Getafe unes cuantes jornades antes
[quote=Fafo]Míralo bien, anda.[/QUOTE]
Eguren pierde la titularidad al ser expulsado en el Pizjuan ese año. La reacción ya se había pruducido 8 partidos antes en El Sardinero. De hecho, de esos 7 partidos sólo se perdió uno, y fue en San Mamés tras quedarnos con uno menos por expulsión de Gregory en el minuto 15 de partido tras una lipotimia de Llorente. Y en esos 7 partidos tienes como resultados destacados un 1-0 al Atlético en El Molinón, un 0-4 al Mallorca en las islas o un empate en Mestalla cuando el Valencia era el mejor equipo del campeonato tras Madrid y Barcelona.
No se de dónde salió ese mantra que ese año el equipo no arrancó hasta que se quitó a Eguren.
Eguren pierde la titularidad al ser expulsado en el Pizjuan ese año. La reacción ya se había pruducido 8 partidos antes en El Sardinero. De hecho, de esos 7 partidos sólo se perdió uno, y fue en San Mamés tras quedarnos con uno menos por expulsión de Gregory en el minuto 15 de partido tras una lipotimia de Llorente. Y en esos 7 partidos tienes como resultados destacados un 1-0 al Atlético en El Molinón, un 0-4 al Mallorca en las islas o un empate en Mestalla cuando el Valencia era el mejor equipo del campeonato tras Madrid y Barcelona.
No se de dónde salió ese mantra que ese año el equipo no arrancó hasta que se quitó a Eguren.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Oliete]Cual es el límite para aguantar un entrenador???
Yo soy partidario de dar continuidad siempre, pero cuidao, si llevas 5 partidos seguidos palmando y con una imagen mala, sin tirar a puerta, donde no puedes decir que en ningún partido hayas tenido mala suerte y vas y pierdes con el colista creo que se deberían empezar a plantear cosas.
Yo le daría de margen hasta Málaga, si no le da un giro a esto creo que se debería ir.[/QUOTE]
¿Quién eres y qué has hecho con Oliete?
Yo soy partidario de dar continuidad siempre, pero cuidao, si llevas 5 partidos seguidos palmando y con una imagen mala, sin tirar a puerta, donde no puedes decir que en ningún partido hayas tenido mala suerte y vas y pierdes con el colista creo que se deberían empezar a plantear cosas.
Yo le daría de margen hasta Málaga, si no le da un giro a esto creo que se debería ir.[/QUOTE]
¿Quién eres y qué has hecho con Oliete?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Y perdio la titularidad unos partidos porque luego la volvio a ganar...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Stoitchkov]Yo me refiero a no ver la estafa desde el minuto cero. Y ya van más de veinte años con el mismo modus operandi.[/QUOTE]
La explicación ye muy sencilla: a la gente le da igual ocho que ochenta. Si tragas dos, tres, cuatro años puede deberse a diferentes motivos, pero si tragas siempre no hay excusa, es que pasas y te vale cualquier cosa y de cualquier manera.
La explicación ye muy sencilla: a la gente le da igual ocho que ochenta. Si tragas dos, tres, cuatro años puede deberse a diferentes motivos, pero si tragas siempre no hay excusa, es que pasas y te vale cualquier cosa y de cualquier manera.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Con Eguren en el campo en la segunda vuelta (extrictamente) toy mirandolo en bdfutbol se ganan 22 puntos, sin el 9 puntos... nun se donde lo tas mirando
Yo aquí estoy con Fafo, no sé los números pero en esa segunda vuelta el medio campo bueno era Rivera-Cases-Castro.
si la tu afirmacion se basa en lo que fue o no titular Eguren...
Eguren titular 2 vuelta: 13 puntos (sigo diciendo que no es la segunda vuelta o no, porque el Sporting reacciona con el trivote pero bueno)
Eguren no titular + partidos que no jugó: 15 puntos (lo cual habría que contar con el partido del Benrabeu que se aguanta entr eotras cosas por defender el resultado con Eguren entr otros pero vaya, que sin Eguren TITULAR se ganaron 2 puntos mas)
yo estoy mirandolo en bdfutbol tu?
Última edición por VERDI el 20 Oct 2016, 15:31, editado 1 vez en total.