Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Pues yo creo que si anunciasen la renovación está misma semana a los jugadores les entraría un subidón de cara a los playoffs
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Exactamente
-
Luis Padrique
- Infantil B
Me preguntó por qué no lo llamó esta semana Juanma Castaño como lo llamaron Quintana y Carreño. Como presunto sportinguista de pura cepa que es el señor Castaño, debería haber sido el primero que llamase al entrenador de su equipo del alma después de que le metiera en el playoff de ascenso a Primera.
Está muy liado con la EurocopaLuis Padrique escribió: ↑09 Jun 2024, 00:50Me preguntó por qué no lo llamó esta semana Juanma Castaño como lo llamaron Quintana y Carreño. Como presunto sportinguista de pura cepa que es el señor Castaño, debería haber sido el primero que llamase al entrenador de su equipo del alma después de que le metiera en el playoff de ascenso a Primera.
Según Luis Edu si no subimos se va de España.
- sporting200
- Primer equipo
Entonces renovará. Luis Eduardo tiene menos credibilidad que ChatGpt dándote consejo legal
Tampoco me extrañaría, si tiene una oferta de Qatar... Le hacen de oro en el tiempo que esté. Y aquí... Hay que rehacer media plantilla, mucho que bregar.
- Sporting1992
- Primer equipo
Raro es que no esté renovado
Eso tien explicación, le preguntaron a principios de temporada en una rueda de prensa, y dijo que no habia prisa alguna, que se reunirían a final de temporada pa decidir lo que querian unos y otros, y siempre ha dicho lo mismo. Lo que pasa que vende mucho mas estar con el run run todo el día.
De 10. No se puede hacer más de lo que vemos. El equipo compite y este equipo no va a ascender pq tiene falta de calidad, pero con lo que hay a los rivales les cuesta un cojón y parte del otro ganarnos. Ojala siga, está construyendo un proyecto, hay que seguir.
Creo que debe seguir, consiguió meter al equipo en play off sin delanteros, eso casi es magia.
A mi me toca mucho.lps.cojones estos periodistas que van de listos y defienden a muerte sus primicias y luego cuando no sale lo que decían se inventan mil excusas.sporting200 escribió: ↑09 Jun 2024, 23:48Entonces renovará. Luis Eduardo tiene menos credibilidad que ChatGpt dándote consejo legal
Si el mongolo de LuisEdu en vez de decirlo cuál verdad universal se limitara a "pues a mi me comentan que si no subimos seguramente se irá, pero no es aún 100% seguro" yo le compraría su libro. Pero la tontuna que tenía hoy con su primicia me parece deplorable.
Básicamente LuisEdu no se entera de nada. Ni de que el Catalán es un idioma oficial.
Y si, ojalá siga. No ye Guardiola pero ha sacado petróleo de una plantilla que va justísima de calidad. Pero justísima, eh.
A ver haciendo un análisis de lo vivido estás últimas semanas, los Orlegis se reúnen con Albes, él se deshace en elogios hacia el gallego, e incluso se puede leer que él puede ser hasta participe a la hora de buscar nuevo técnico, a mí me da la sensación que lo tienen todo hablado desde hace meses, lo de su no continuidad....
- Sporting1992
- Primer equipo
A mi también me lo parece, pero esperemos que el viernes siga siendo una incógnita
-
Luis Padrique
- Infantil B
Viendo los tuerce botas que tenemos en la delantera ha hecho una buena campaña.
Pues a mi me da q es lo q dicen, quedaron de hablar cdo acabe la competición, sin más.
El club me parece claro q quiere q siga y el mirara ofertas y lo mejor para su carrera profesional y no dudo q con preferencia para el Sporting, vamos q no lu veo en otro equipo de segunda, pero si en equipo de fuera.
Sobre miedo me dará lo q venga, tb daba miedo Ramírez y mira, si no se queda supongo buscarán ese perfil, entrenador joven, de perfil moderno, bien formado, y ya con una experiencia en algún equipo, vamos q estos no van traer un Sandoval x ejemplo
El club me parece claro q quiere q siga y el mirara ofertas y lo mejor para su carrera profesional y no dudo q con preferencia para el Sporting, vamos q no lu veo en otro equipo de segunda, pero si en equipo de fuera.
Sobre miedo me dará lo q venga, tb daba miedo Ramírez y mira, si no se queda supongo buscarán ese perfil, entrenador joven, de perfil moderno, bien formado, y ya con una experiencia en algún equipo, vamos q estos no van traer un Sandoval x ejemplo
Que todo apunta a que no sigue es bastante evidente. Y creo que tiene que ver con la falta de sintonía con el Grupo.
Y lo de construir proyectos, pues no tiene mucha pinta de que sea la especialidad de los mexicanos. De momento estamos viendo contratos cortos, renovaciones que se apuran, bastantes cedidos y ventas cuando llegan ofertas.
Creo que se irá construyendo en cada temporada un equipo nuevo, hasta que un año se pueda dar la campanada. Esperemos que al menos este año no se desprendan de ninguno de los pilares de la futura plantilla, pero obviamente no podemos dar nada por sentado.
Si siguiéramos en segunda, está claro que la inversión tiene que estar arriba. Del 1 al 7 tienes todos los puestos titulares más o menos cubiertos. Pero del 8 al 11, salvo que contemos con Campuzano y se retenga a Otero y/o Hassan, tienes que apostar fuerte.
Y lo de construir proyectos, pues no tiene mucha pinta de que sea la especialidad de los mexicanos. De momento estamos viendo contratos cortos, renovaciones que se apuran, bastantes cedidos y ventas cuando llegan ofertas.
Creo que se irá construyendo en cada temporada un equipo nuevo, hasta que un año se pueda dar la campanada. Esperemos que al menos este año no se desprendan de ninguno de los pilares de la futura plantilla, pero obviamente no podemos dar nada por sentado.
Si siguiéramos en segunda, está claro que la inversión tiene que estar arriba. Del 1 al 7 tienes todos los puestos titulares más o menos cubiertos. Pero del 8 al 11, salvo que contemos con Campuzano y se retenga a Otero y/o Hassan, tienes que apostar fuerte.