PLAY-OFF (Semifinal Ida) / REAL SPORTING - RCD Español [Dom. 9 - Junio, 21:00h]
Re: PLAY-OFF (Semifinal Ida) / REAL SPORTING - RCD Español [Dom. 9 - Junio, 21:00h]
Hay 90 mn para ganar el partido, luego la prórroga se vers
Con marcar el 0-1 en el 88 como ellos hoy nos vale.
No se lo q pasará pero yo creo q en la eliminatoria vamos a estar, vamos q igual nos adelantamos
Con marcar el 0-1 en el 88 como ellos hoy nos vale.
No se lo q pasará pero yo creo q en la eliminatoria vamos a estar, vamos q igual nos adelantamos
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: PLAY-OFF (Semifinal Ida) / REAL SPORTING - RCD Español [Dom. 9 - Junio, 21:00h]
Pues yo es que lo veo muy negro y no tengo casi fe. Estoy muy pesimista.
Es que vamos perdiendo 1-0 en un partido de 180 minutos, quedan 90 para igualar. Joder vamos a creer que el equipo se lo ha ganado.
Con el 0-0 teníamos 120 minutos para ganar el partido (y la eliminatoria), con el 0-1 tenemos 90 minutos para ganar el partido y luego a jugárnosla en la prórroga. Pues a por ellos.
Última edición por R80 el 10 Jun 2024, 00:30, editado 1 vez en total.
Es que ya no fue ni eso, es que hay jugadas dudosas que a favor del sporting que dejo seguir y luego otra tan dudosa o más a favor del espanyol en la misma jugada que pito. Por ejemplo la falta en la frontal al principio del segundo tiempo.
Y hay que tener otra cosa en cuenta. En un partido con ese nivel de tensión, no es descabellado pensar que pueda haber una jugada que desequilibre el partido. Una contra, por ejemplo, cortada con una falta penada con penalti y expulsión.
Quedan 90 minutos y pueden pasar muchas cosas. Hay que disfrutar la oportunidad que supone jugar ese partido.
Quedan 90 minutos y pueden pasar muchas cosas. Hay que disfrutar la oportunidad que supone jugar ese partido.
Veo a los jugadores muy convencidos de poder lograrlo
Hombre es que no se perdió 0-3, el partido pudo caer para nuestro lado perfectamente, eso sí, a la gente de arriba tiene que salirles todo de cara, y eso con el nivel que tienen está difícil.
De todas formas fantástica temporada de Ramírez y los jugadores, se ve un equipo trabajado y que ha estado a muy poco de haber peleado el directo.
De todas formas fantástica temporada de Ramírez y los jugadores, se ve un equipo trabajado y que ha estado a muy poco de haber peleado el directo.
Sin la lesión de campuzano, lo peleábamos seguro.Oliete escribió: ↑10 Jun 2024, 00:50Hombre es que no se perdió 0-3, el partido pudo caer para nuestro lado perfectamente, eso sí, a la gente de arriba tiene que salirles todo de cara, y eso con el nivel que tienen está difícil.
Quedan 90 minutos de eliminatoria.
- sporting200
- Primer equipo
Los que sean. No nos queda otra que seguir peleándolo como el resto de la temporada.
- puxasporting
- Juvenil B
Es que sería del género tonto ir derrotado a Cornellá. El premio de estos 43 partidos es jugar una vuelta de playoff. Vamos a pelear por jugar otros dos. Se les puede ganar 0-2 y ni prórroga ni hostias. Claro que se puede.
Ramírez dijo que el rival le sorprendió: «Su nivel de activación en los primeros instantes fue sorprendente. Vinieron con la idea de que, como no estuvieran agresivos, no iban a poder sacar nada aquí. En eso estuvieron muy bien y nos hicieron sufrir»
pues si, fue el mayor Español de la temporada, si hubiese jugado con esa actitud durante la liga, hubiese subido de calle
pues si, fue el mayor Español de la temporada, si hubiese jugado con esa actitud durante la liga, hubiese subido de calle
es un partido normal, hay q ganar, como si fuese uno de liga, y si ganas solo por 1 tienes q jugar 30 minutos extras, no podemos salir con la actitud alocada y querer meter el segundo antes q el primero
un gol regalado en la primera parte y Las Palmas no tuvo ninguna más, y en la segunda yo recuerdo 2 muy claras de Lekic y ninguna de Las Palmas, para mi si acaba 1-1 no pasa nadasporting200 escribió: ↑09 Jun 2024, 23:35El de Las Palmas de la ida fue una mierda muy grande. La vuelta la merecimos ganar. Hoy en mi opinión el Sporting hizo más méritos y tuvo más dificultades que los que escupieron a sus fundadores para contentar a CiU
el Braitwhite ayer demostró su valía, fue un dolor de muelas y demostró ser un delantero muy por encima del nivel de la categoria
- Sporting1992
- Primer equipo
Eso es importante, no querer meter el segundo antes que el primero y jugar con prisas. Tenemos que ser inteligentes y saber que "sólo" necesitamos ganar el partido para llevarlo a la prórroga y el partido se puede ganar tanto en el minuto 19 o en 92. Pero para ganar necesitamos ser efectivos de cara puerta, no podemos tener otras 3 ocasiones en el área pequeña y no meter ninguna.