Donde más se notó fue en la famosa derrota en Elche y las posteriores declaraciones de unos y otros. No sabemos si aquello se recondujo.
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Todavía seguís con este tema????
Yo creo que que no sigue es lo más claro de este final de temporada.
Yo creo que que no sigue es lo más claro de este final de temporada.
- Sporting1992
- Primer equipo
@partidazocope
@pabloacebocope, sobre el futuro del @RealSporting
"Ramírez tiene una oferta muy importante de Qatar, tiene la decisión prácticamente tomada"
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Poderoso caballero don dinero. Queda la esperanza de que se lo piense de aquí al 30 de junio.
Pero vamos, yo creo que tienen a Albés medio firmado.
Pero vamos, yo creo que tienen a Albés medio firmado.
- Eurosporting
- Primer equipo
Ahí es donde va a dar el salto a la élite mundial.Sporting1992 escribió: ↑13 Jun 2024, 23:54@partidazocope
"Ramírez tiene una oferta muy importante de Qatar, tiene la decisión prácticamente tomada"
- Sporting1992
- Primer equipo
Que le den el finde como mucho si hay algo que pensarelguajesportinguista escribió: ↑13 Jun 2024, 23:55Poderoso caballero don dinero. Queda la esperanza de que se lo piense de aquí al 30 de junio.
pues ha dicho "Nos reuniremos. Estoy enamorado del Sporting". Yo confio en su palabra creo que no tiene nada cerrado.
Este año lo echaron del Albacete y su sustituto de 10 partidos solo perdió 1. Ahora, lo importante es que no diga organismos vivos y cosas raras no vaya ser que algunos no le entienden y tengamos el lío montado. Ah y que haga fútbol norteño claro, eso es vital para tener al entorno tranquilo
- Sporting1992
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Las señales se pillan desde bastante lejos.
Esta mas fuera que Xavi
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ramírez ha construido algo muy interesante desde el punto de vista de iniciación de juego, hemos pasado de ser un equipo con alergia a la pelota a ser un equipo con tendencia a tenerla y que no le suele quemar y se ve que los jugadores creen en él, a partir de ahí ese camino iniciado lo deben completar y hacer un equipo de nivel, tienen un verano por delante para darle una vuelta al frente de ataque.
Incluso pecando de exceso de jugar la pelota. Varios goles hemos recibido por eso y ante la presión nunca se opta por mandar balones largos a los delanteros para desactivarla.Oliete escribió: ↑14 Jun 2024, 00:08Ramírez ha construido algo muy interesante desde el punto de vista de iniciación de juego, hemos pasado de ser un equipo con alergia a la pelota a ser un equipo con tendencia a tenerla y que no le suele quemar y se ve que los jugadores creen en él, a partir de ahí ese camino iniciado lo deben completar y hacer un equipo de nivel, tienen un verano por delante para darle una vuelta al frente de ataque.
Tampoco has tenido un delantero que te permitiera jugarle en largo en esas circunstancias, ese 9 de referencia que te puede jugar de espaldas no lo has tenido, ni Mario, ni Otero ni Djurdjevic son jugadores para sacarte de la presión a no ser que vayan al espacio pero para bajartelas no.
Veremos lo que pasa en esa reunión pero me temo que va a tener también alguna exigencia. Creo que los tiros van por el proyecto de plantilla que tienen en mente unos y otros.
- Sporting1992
- Primer equipo
Ojalá haya algo que negociar y se quede, sería la mejor noticia, pero no creo
-
Luis Padrique
- Infantil B
Meca como Xavi, pero al revés? A ver si le va mejor que aquí. Solo por dinero se puede preferir entrenar en Qatar… solo espero que no le pase al Sporting después de Ramírez como al Deportivo de La Coruña después de perder la final por el ascenso con Martí contra el Mallorca. Le echaron, no le dejaron empezar la temporada siguiente y un año después el Depor bajó a 1ª RFEF. Pero el Depor es mucho Depor, subió este año y es de Abanca, que acaba de meter 35 kilos.Sporting1992 escribió: ↑13 Jun 2024, 23:54@partidazocope
Pues la sensación es que se quiere quedar pero es consciente que las ofertas que tiene se lo van a poner difícil
- sporting200
- Primer equipo
Si económicamente le ofrecen solucionarse la vida poco que decir, yo también me iría. Una pena