Miguel Ángel Ramírez VENTE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Anciano
Sporting B

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Anciano » 14 Jun 2024, 07:21

sporting200 escribió:
14 Jun 2024, 01:25
Si económicamente le ofrecen solucionarse la vida poco que decir, yo también me iría. Una pena
Además conociendo la vida media de los entrenadores. Salvo excepciones, la mayor parte duran unos pocos años.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 14 Jun 2024, 07:29

Se va por la puerta grande, para mí hace lo mejor posible ofrecen más pasta. El próximo año se le va a exigir más y habrá incertidumbre con la plantilla que le dejan.

Luis Padrique
Infantil B

Mensaje por Luis Padrique » 14 Jun 2024, 08:46

elguajesportinguista escribió:
13 Jun 2024, 23:55
Poderoso caballero don dinero. Queda la esperanza de que se lo piense de aquí al 30 de junio.

Pero vamos, yo creo que tienen a Albés medio firmado.
Pues a mí me parece muy buen entrenador, no creo que tenga un concepto de juego muy diferente de Ramírez e incluso tiene experiencia en los playoff porque metió ahí al Albacete.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 14 Jun 2024, 08:53

El futuro del técnico, que tiene una charla pendiente con el club, apunta a salir
En Mareo quieren cerrar el fichaje del gallego Rubén Albés, el que más convence por su perfil, si no sigue Ramírez, cerca del Al-Wakrah de Qatar

El Sporting regresará este mediodía a Gijón con el resquemor de la confirmación de la eliminación del 'play off' en Cornellá, y con varios frentes abiertos. En principio, los futbolistas y el cuerpo técnico rojiblanco quedarán ya de vacaciones, pero el club quiere analizar en los próximos días con celeridad la situación del banquillo y la planificación esbozada para el escenario de continuidad en Segunda, que se confirmó ayer, además de la situación de los jugadores que terminan contrato.

La cúpula de la dirección de gestión deportiva del Grupo Orlegi estuvo ayer presente en Cornellá. José Riestra, que lleva varios días en España, Israel Villaseñor y Gerardo García vieron la vuelta de la eliminatoria en directo y estuvieron durante la jornada junto a la expedición, con Ramírez a la cabeza, acompañando al presidente David Guerra y a Joaquín.

Con el fichaje de Jesús Bernal ya cerrado, el Sporting tiene previsto abordar sin mucha demora la situación del banquillo. Tanto Ramírez como el club se emplazaron a mantener una conversación en estas próximas horas. En principio, salvo giro radical, el técnico no continuaría y pondrá fin a su estancia en Gijón. Ramírez tiene una propuesta para entrenar al Al-Wakrah de Qatar, con un principio de acuerdo siempre que no siga en el Sporting.

El club, mientras, lleva moviéndose varios meses para encontrar un técnico que lidere el nuevo proyecto. La preferencia en Mareo apunta con claridad al gallego Rubén Albés, de 39 años, con el que ya ha habido varios contactos y reuniones en Madrid y del que se tienen buenas referencias por su idea de juego y su perfil. La intención, si no continúa Ramírez, es tratar de cerrar su fichaje lo antes posible. Si no, tratar de avanzar con otra posibilidad.

El que fuera entrenador del Lugo y el Albacete, considerado como uno de los técnicos más prometedores de la categoría, y al que han tanteado varios equipos de Segunda, como el Levante, que fichó recientemente a Julián Calero, y de Primera, como Las Palmas, que estaba en compás de espera por el 'play off', es el que gusta. El club canario se entrevistó ya con el entrenador vigués, pero tiene situado a Luis Carrión en el primer peldaño de sus preferencias. En todo caso, si el catalán asciende con el Oviedo, todo apunta a que seguirá.

Así, aunque queda pendiente esa última conversación, las dos partes parecen por la labor de separar sus caminos después de un año y medio intenso. Una primera temporada, a la que Ramírez se sumó sobre la marcha, en enero, en la que el Sporting coqueteó con el descenso a Primera RFEF. Y una segunda campaña en la que el equipo estuvo peleando por el ascenso hasta ayer.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 14 Jun 2024, 09:35

Jodrr, que putada.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 14 Jun 2024, 09:39

Me sorprende mucho que un tío joven que se supone que es un amante y estudioso del fútbol quiera ir a Qatar a estas alturas. Si, ya se que le pagarán una morterada, pero cuantos casos hay de gente de nivel tanto de entrenador como de jugador que prefiere ganar menos al principio de su carrera en un país europeo de primer nivel y luego en el ocaso ya pegar el atraco árabe. Si se va allí para mi no hablaria nada bien de el.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 14 Jun 2024, 09:54

Este tio no tuvo nunca un contrato alto, si puede pegar el gran sablazo y soluciona su vida, normal que lo haga… otra cosa ye estar megaforrao y luego encima ir allí a rebañar (Raul, Hierro, Xavi, Guardiola, cristiano, etc). Eso siempre me pareció ridículo.

Marca la diferencia un tio como Kroos, retirada en lo más alto y sin tonterias. Otro nivel…

Lo importante, este tio cumplió aquí con creces esta temporada. No se le puede reprochar nada, siga o no. Otra cosa es que pueda gustar más o menos, allá cada uno con sus gustos, pero con la cantidad de mediocres que vimos desfilar por aquí… gracias MAR!!

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 14 Jun 2024, 09:57

La verdad que su carrera es un tanto extraña en cuanto a destinos. Empieza en Qatar (llamado por Roberto Olabe para formar parte de la ASPIRE Academy y ser seleccionador asistente de la Selección Catarí sub-19 y seleccionador principal sub-14).
Luego marcha a Ecuador 2 años, de allí se va a Brasil 1 año y de allí a EEUU otra temporada. Luego viene a Gijón, esta temporada y media y parece regresar a Qatar de nuevo.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 14 Jun 2024, 10:03

Sacó el máximo rendimiento a la mayoría de los jugadores que tuvo a su disposición. Siempre nos quedará pensar que hubiera pasado si hubiera tenido una delantera con algo de gol. No nos olvidemos que empezamos la temporada con Djuka, Jeraldino, Campuzano y Esteban Lozano más la reconversión de Otero y con Jordan Carrillo de mediapunta. Y en enero llegó Mario y tardó dos meses en entrar en el equipo.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 14 Jun 2024, 10:10

Pues te lo digo yo,viendo la diferencia de puntos con el Leganés, hubiéramos subido directos.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 14 Jun 2024, 10:14

blokhin escribió:
14 Jun 2024, 10:10
Pues te lo digo yo,viendo la diferencia de puntos con el Leganés, hubiéramos subido directos.
Como ya comenté antes,es el gran error tuvo Orlegi desde que llegaron,no acertaron en reforzar el ataque.Otras incorporaciones en otros puestos fueron acertadas pero la falta de gol nos condenó.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 14 Jun 2024, 10:21

Siempre es importante el dinero pero si se va a Qatar creo que comete un error porque allí poco margen de crecer va a tener. Aquí se le ve contento y muy enchufado (y toreando a los críticos, que también es una forma de crecer) y creo que siguiendo su proyecto otro año podría aspirar a equipos más potentes.
Si viene Albés tampoco lo veo mal porque es otra tío joven que ha hecho jugar bien a sus equipos con pocos medios.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 14 Jun 2024, 10:27

cartmans escribió:
14 Jun 2024, 10:21
Siempre es importante el dinero pero si se va a Qatar creo que comete un error porque allí poco margen de crecer va a tener. Aquí se le ve contento y muy enchufado (y toreando a los críticos, que también es una forma de crecer) y creo que siguiendo su proyecto otro año podría aspirar a equipos más potentes.
Si viene Albés tampoco lo veo mal porque es otra tío joven que ha hecho jugar bien a sus equipos con pocos medios.

No todas las personas tenemos la misma forma de ver la vida,ni tenemos los mismos objetivos que nos hacen sentirnos bien.Igual que hay jugadores que prefieren jugar toda la vida en España hay otros que se prefieren ir. Yo conozco varios casos de ex canteranos del Sporting que con ofertas en España prefirieron irse fuera y allí siguen todavía y ni se plantean volver.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 14 Jun 2024, 10:28

BONZO escribió:
14 Jun 2024, 10:03
Sacó el máximo rendimiento a la mayoría de los jugadores que tuvo a su disposición. Siempre nos quedará pensar que hubiera pasado si hubiera tenido una delantera con algo de gol. No nos olvidemos que empezamos la temporada con Djuka, Jeraldino, Campuzano y Esteban Lozano más la reconversión de Otero y con Jordan Carrillo de mediapunta. Y en enero llegó Mario y tardó dos meses en entrar en el equipo.
Esos los fichó alf. Lo digo x lo de el crecimiento que tenemos con don Alejandrone. Crecimiento sin retorno con ese carrado de mierdona en los mismos puestos.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 14 Jun 2024, 10:29

BONZO escribió:
14 Jun 2024, 10:14
blokhin escribió:
14 Jun 2024, 10:10
Como ya comenté antes,es el gran error tuvo Orlegi desde que llegaron,no acertaron en reforzar el ataque.Otras incorporaciones en otros puestos fueron acertadas pero la falta de gol nos condenó.
Eso no es no acertar. No acertar puede ser renovar a djuka. Traer a jeraldino a lozano y a carrillo yo lo llamaría de otra forma bastante más fuerte.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 14 Jun 2024, 10:32

A mí lo que más me inquieta de todo esto es que si Ramírez se va y venía de "hombre Orlegi" es que igual vio dentro que le vendieron la moto y que el proyecto pasa por vender todo lo vendible y seguir navegando en la mediocridad, veremos.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 14 Jun 2024, 10:33

Lo de Albes ni idea pero sería cojonudo que el que venga tenga el mismo perfil, no ya táctico, sino de implicación y trabajo con los jóvenes que para mí es lo más importante.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 14 Jun 2024, 10:42

Oliete escribió:
14 Jun 2024, 10:32
A mí lo que más me inquieta de todo esto es que si Ramírez se va y venía de "hombre Orlegi" es que igual vio dentro que le vendieron la moto y que el proyecto pasa por vender todo lo vendible y seguir navegando en la mediocridad, veremos.
Yo creo que cosas como tener que haber tragado a Jeraldino o Carrillo no le hizo mucha gracia porque sabíamos todos que no los quería otro año más aquí y al primero incluso lo ficharon por tres temporadas. Y creo que no se ve capaz de hacer una temporada igual con estos jugadores y sin refuerzos.Si encima le quitan a Insua...Hay muchos jugadores que él no quería y tuvo que contar con ellos.Si esto se va a repetir la siguiente temporada ya sabes que si la cosa va mal las hostias las va a llevar él. Igual es mejor dejarlo aquí que no tentar a la suerte.Al fin y al cabo ya se ganó un nombre en España.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 14 Jun 2024, 10:49

Ojalá las señales sean equivocadas y se quede. Lo mejor que nos pasó en años.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 14 Jun 2024, 11:09

Rubén Yáñez hablaba de orgullo. "El equipo ha hecho un trabajo magnífico. En mis años de carrera no he trabajado con un cuerpo técnico así"

Y este tío ha trabajado con Zidane, Benítez, Bordalás, Cervera o Michel (el actual entrenador del Girona)

Responder