3 - Pablo García
Re: 5 - Pablo García
Pues aquí hay un tema donde el club debe hilar fino. Los mins del lateral izquierdo que compita con Cote no deberían ser escasos. Deben decidir si Pablo puede ser ese lateral o van a por uno al mercado. A mí su temporada me parece suficiente para un jugador en progresión pero con pocos mins para tener clara su continuidad dado el contexto éste que comento. Los que lo ven entrenar todos los días e intuyen su potencial se deben mojar. Y acertar.
- Sporting1992
- Primer equipo
No estuvo mal la verdad
No, hoy jugo bien pese a ser muy limitado, sobre todo atras.
Tuvo incluso dos ocasiones...
Tuvo incluso dos ocasiones...
Yo lo dije en el post de Cote, su límite me parece sobre todo mental. Hacer un partido como hizo hoy en un playoff debería servirle para creerse futbolista.
El lateral izquierdo con Cote y Pablo por lo menos estará cubierto.
Ayer hizo buen partido pero no le veo en la plantilla el año que viene.
no estuvo mal, pero el tiro que hace con la Pierna Derecha es indigno de un futbolista profesional
Creo que deberían mejorar esa posición, o darle una alternativa a Cote que pueda ir dandole descanso, si como parece Diego se asienta definitivamente en el puesto de central.
A Pablo lamentablemente no lo veo.
A Pablo lamentablemente no lo veo.
- puxasporting
- Juvenil B
Yo también creo que el lateral izquierdo está bien cubierto, porque no olvidemos que también Diego Sánchez puede actuar en esa posición, aunque ya lo asumamos como central.
Yo ahora mismo no lo movía ni de coña de central. Un poco como Luis Hernández en su día.puxasporting escribió: ↑14 Jun 2024, 14:47Yo también creo que el lateral izquierdo está bien cubierto, porque no olvidemos que también Diego Sánchez puede actuar en esa posición, aunque ya lo asumamos como central.
- puxasporting
- Juvenil B
No, yo tampoco. Lo digo como solución de emergencia.
Diego va a ser el mejor central del año q viene, ta bien donde tá
- asturianuco
- Juvenil B
A mí Pablo me parece un jugador profesional suficiente, pero no le veo nivel de segunda división para 90 minutos cada fin de semana.
El hombre piensa, como vive.
Esperaba una evolución mayor, sobre todo porque el año que viene tendría que ser una alternativa de garantías de Cote (al 50-50). No me parece el caso. Muchas dudas.
Yo es que le veo más potencial a Montes, que es un jugador de su estilo.
Independientemente de todo Cote tiene una edad y no va a ser eterno, encima deberían ir dosificándolo y con Gaspar por delante para él es una carnicería jugar de carrilero, ¿el relevo va a ser García o Montes para ser futuros titulares de este equipo? hay que traer a alguien y dar salida a Garcia.
- Sporting1992
- Primer equipo
Yo fichaba, a Pablo quedandole un año creo que le dejaría irse