Miguel Ángel Ramírez VENTE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Primer equipo

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Avatar » 14 Jun 2024, 11:22

Eurosporting escribió:
14 Jun 2024, 09:39
Me sorprende mucho que un tío joven que se supone que es un amante y estudioso del fútbol quiera ir a Qatar a estas alturas. Si, ya se que le pagarán una morterada, pero cuantos casos hay de gente de nivel tanto de entrenador como de jugador que prefiere ganar menos al principio de su carrera en un país europeo de primer nivel y luego en el ocaso ya pegar el atraco árabe. Si se va allí para mi no hablaria nada bien de el.
Hay que entender que cada uno es como es. Como dices es joven para ser entrenador y ya trabajo en Qatar, Ecuador, Brasil, Estados Unidos y España.
A parte del dinero, que seguramente sea importante, parece que le gusta andar moviéndose de país cada poco.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 14 Jun 2024, 11:26

Entrenar allí, igual le facilita tiempo y dinero necesarios para seguir su formación. Puede ser otra variable.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 14 Jun 2024, 11:43

A ver,es un tío que no hizo pasta hasta ahora,no como un ex futbolista.Y siempre se mostró escéptico con los contratos.Sabe que en el fútbol te pueden echar los dos meses,y me imagino que se huele que Orlegi no va a apostar a fondo a nivel deportivo. Ningún reproche.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Jun 2024, 11:50

es que trabajar en la academia de Qatar que trabajo aunque aqui lo veamso como ir a Qatar te da una formación y te abre muchas puertas.
Sin eso supongo que no tendría la oferta de ahora de Qatar, y que aqui solo ha entrenado en Segunda año y medio, si fuera en primera es otra cosa, xq ya estás en la rueda, pero igual el ir a Qatar a parte de dinero le da contactos y hay mucho dinero en equipos europeos que pueden tenerlo en cuenta.
Por desgracia para nosotros no veo yo tan paso atras para el ir a Qatar, mas un tio como el que ha demostrado que le da igual el pais o donde entrene, lo que le abre un abanico de trabajo en el futuro brutal

Steinburg
Alevín B

Mensaje por Steinburg » 14 Jun 2024, 11:54

Por este si que habría que hacer un esfuerzo económico y no por algunos fardos que han llegado a mitad de temporada

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 14 Jun 2024, 12:00

Que nadie descarte que este hombre acabe en unos años de seleccionador de Qatar

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 14 Jun 2024, 12:41

Siendo católico practicante, me cuesta imaginarlo en un país musulmán.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 14 Jun 2024, 12:45

Pieduro escribió:
14 Jun 2024, 12:41
Siendo católico practicante, me cuesta imaginarlo en un país musulmán.
Son unos países curiosos, como se te ocurra ser qatarí católico estás jodido, pero ¿un extranjero? Todo facilidades, mientras no te pases e intentes convertir a los de casa.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Jun 2024, 12:46

BONZO escribió:
14 Jun 2024, 00:54
Veremos lo que pasa en esa reunión pero me temo que va a tener también alguna exigencia. Creo que los tiros van por el proyecto de plantilla que tienen en mente unos y otros.
Pues que querra que el proyecto exista y no sea otro tira que libres, normal

cosco
Cadete A

Mensaje por cosco » 14 Jun 2024, 12:46

Si se marcha, talego.
Y si se queda lo único que pido es que los cada vez más ineptos Orlegis le fichen a un par de delanteros medio decentes, pues del 4-4-2 no lo van a sacar ni con agua hirviendo.
Ramírez, como casi todos, tiene cosas peores y mejores, sin embargo la flexibilidad táctica no es una de estas.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 14 Jun 2024, 12:48

R80 escribió:
14 Jun 2024, 08:53
El futuro del técnico, que tiene una charla pendiente con el club, apunta a salir
En Mareo quieren cerrar el fichaje del gallego Rubén Albés, el que más convence por su perfil, si no sigue Ramírez, cerca del Al-Wakrah de Qatar

El Sporting regresará este mediodía a Gijón con el resquemor de la confirmación de la eliminación del 'play off' en Cornellá, y con varios frentes abiertos. En principio, los futbolistas y el cuerpo técnico rojiblanco quedarán ya de vacaciones, pero el club quiere analizar en los próximos días con celeridad la situación del banquillo y la planificación esbozada para el escenario de continuidad en Segunda, que se confirmó ayer, además de la situación de los jugadores que terminan contrato.

La cúpula de la dirección de gestión deportiva del Grupo Orlegi estuvo ayer presente en Cornellá. José Riestra, que lleva varios días en España, Israel Villaseñor y Gerardo García vieron la vuelta de la eliminatoria en directo y estuvieron durante la jornada junto a la expedición, con Ramírez a la cabeza, acompañando al presidente David Guerra y a Joaquín.

Con el fichaje de Jesús Bernal ya cerrado, el Sporting tiene previsto abordar sin mucha demora la situación del banquillo. Tanto Ramírez como el club se emplazaron a mantener una conversación en estas próximas horas. En principio, salvo giro radical, el técnico no continuaría y pondrá fin a su estancia en Gijón. Ramírez tiene una propuesta para entrenar al Al-Wakrah de Qatar, con un principio de acuerdo siempre que no siga en el Sporting.

El club, mientras, lleva moviéndose varios meses para encontrar un técnico que lidere el nuevo proyecto. La preferencia en Mareo apunta con claridad al gallego Rubén Albés, de 39 años, con el que ya ha habido varios contactos y reuniones en Madrid y del que se tienen buenas referencias por su idea de juego y su perfil. La intención, si no continúa Ramírez, es tratar de cerrar su fichaje lo antes posible. Si no, tratar de avanzar con otra posibilidad.

El que fuera entrenador del Lugo y el Albacete, considerado como uno de los técnicos más prometedores de la categoría, y al que han tanteado varios equipos de Segunda, como el Levante, que fichó recientemente a Julián Calero, y de Primera, como Las Palmas, que estaba en compás de espera por el 'play off', es el que gusta. El club canario se entrevistó ya con el entrenador vigués, pero tiene situado a Luis Carrión en el primer peldaño de sus preferencias. En todo caso, si el catalán asciende con el Oviedo, todo apunta a que seguirá.

Así, aunque queda pendiente esa última conversación, las dos partes parecen por la labor de separar sus caminos después de un año y medio intenso. Una primera temporada, a la que Ramírez se sumó sobre la marcha, en enero, en la que el Sporting coqueteó con el descenso a Primera RFEF. Y una segunda campaña en la que el equipo estuvo peleando por el ascenso hasta ayer.
Pues nada, su trabajo aquí es más que notable. Que tenga suerte

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 14 Jun 2024, 12:51

A mí Albés me gusta bastante pero el Sporting de Ramírez con Fuster e Higinio arriba igual subía directo.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 14 Jun 2024, 12:55

cosco escribió:
14 Jun 2024, 12:46
Si se marcha, talego.
Y si se queda lo único que pido es que los cada vez más ineptos Orlegis le fichen a un par de delanteros medio decentes, pues del 4-4-2 no lo van a sacar ni con agua hirviendo.
Ramírez, como casi todos, tiene cosas peores y mejores, sin embargo la flexibilidad táctica no es una de estas.
Ya,ya,los cambios de ayer en la segunda parte metiendo un trivote con Rober Pier y Nacho Méndez y Villalba por delante no es un cambio táctico respecto a la primera parte.Como nunca acierta con los cambios hay que seguir con la leyenda.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 14 Jun 2024, 12:56

Pues yo creo que se equivoca no haciendo eso de inicio precisamente.

Lógicamente no sé para cuanto está cada jugador y tal....

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 14 Jun 2024, 12:59

Oliete escribió:
14 Jun 2024, 12:56
Pues yo creo que se equivoca no haciendo eso de inicio precisamente.

Lógicamente no sé para cuanto está cada jugador y tal....
Es que hay tantas cosas que no sabemos del estado físico de los jugadores...El plan de partido creo que fue perfecto pero si la pelota no entra...¿Cuántas ocasiones tuvimos en los dos partidos y no metimos ni un gol?

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 14 Jun 2024, 13:03

Generaste bastante, planteaste algo abierto, yo me refería a tener más control desde el inicio sin que el contrario te llegara tanto o fuera todo tan abierto, para mí Ramírez ha pecado de eso durante el año, no sé si porque no confiaba nada en lo de arriba y planteaba 4 delanteros para marcar por acumulación pero creo que hubo momentos que podría haber dominado mucho más con juego entre líneas y buscar como ayer el pase final a la gente de arriba desde 3/4 con Méndez y Villalba.

cosco
Cadete A

Mensaje por cosco » 14 Jun 2024, 13:07

BONZO escribió:
14 Jun 2024, 12:55
cosco escribió:
14 Jun 2024, 12:46
Si se marcha, talego.
Ya,ya,los cambios de ayer en la segunda parte metiendo un trivote con Rober Pier y Nacho Méndez y Villalba por delante no es un cambio táctico respecto a la primera parte.Como nunca acierta con los cambios hay que seguir con la leyenda.
Hablando de leyendes...
¿Pero al final el Cali quiso o no quiso?

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 14 Jun 2024, 13:11

cosco escribió:
14 Jun 2024, 13:07
BONZO escribió:
14 Jun 2024, 12:55

Hablando de leyendes...
Cuando quieras quedamos y te lo explica pero rápido,antes de que se vaya.

cosco
Cadete A

Mensaje por cosco » 14 Jun 2024, 13:14

BONZO escribió:
14 Jun 2024, 13:11
cosco escribió:
14 Jun 2024, 13:07

Hablando de leyendes...
Cuando quieras quedamos y te lo explica pero rápido,antes de que se vaya.
Eso, que nos invite a un asadín :partyman:

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 14 Jun 2024, 13:14

Joder que decepción, lo leí la primera vez rapido y pensé que bonzo estaba ofreciendo hostias.

Responder