Me refería a la "comparación" con Ramírez.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑21 Jun 2024, 14:35Preguntaste si es tan bueno como para esperar y yo te respondí que yo no esperaría.puxasporting escribió: ↑21 Jun 2024, 14:13Eso no es lo que pregunté. Pero bueno. Martí tiene más experiencia que Ramírez y Albés en segunda y no por ello lo vamos a fichar, no? Y Martí hizo un muy buen año en el Tenerife (4º clasificado).
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
- puxasporting
- Juvenil B
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
- Sporting1992
- Primer equipo
La prensa de Murcia dice que Jandro no firmó con el Murcia porque está esperando al Sporting
Uff estará el foro de Murcia diciendo q no hay q esperar jajajaja
Al final tou se arreglan no subiendo el Oviedo, es una señal
Carrion a las Palmas
El Español mantiene al entrenador
Albés viene para aqui
Y Jadro firma con el Murcia
Carrion a las Palmas
El Español mantiene al entrenador
Albés viene para aqui
Y Jadro firma con el Murcia
- Sporting1992
- Primer equipo
Si el plan b a Albes es Jandro...los 2kilos de Pedro igual trastocaron bastante, que venga Albes
Estamos esperando por un entrenador que a su vez está esperando a que el Oviedo suba para que quede libre el banquillo de Las Palmas.
- Sporting1992
- Primer equipo
¿Tú a qué entrenador disponible ficharías?val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑21 Jun 2024, 14:35Preguntaste si es tan bueno como para esperar y yo te respondí que yo no esperaría.puxasporting escribió: ↑21 Jun 2024, 14:13Eso no es lo que pregunté. Pero bueno. Martí tiene más experiencia que Ramírez y Albés en segunda y no por ello lo vamos a fichar, no? Y Martí hizo un muy buen año en el Tenerife (4º clasificado).
Yo lo de esperar solo lo entiendo si tienes un preacuerdo con él.
"Quizir": si el.Oviedo se mantiene y ya no va él a las Palmas pues está hecho con el Sporting. Si el Oviedo sube y se va a Las Palmas pues es normal q se vaya a un 1ra. Pero vamos, que si estamos esperando a que se decida entre varios segundas... O lo tienes medio claro o manguera. Estás perdiendo un tiempo muy valioso para todo (fichajes, atraer jugadores, planificar temporada...)
"Quizir": si el.Oviedo se mantiene y ya no va él a las Palmas pues está hecho con el Sporting. Si el Oviedo sube y se va a Las Palmas pues es normal q se vaya a un 1ra. Pero vamos, que si estamos esperando a que se decida entre varios segundas... O lo tienes medio claro o manguera. Estás perdiendo un tiempo muy valioso para todo (fichajes, atraer jugadores, planificar temporada...)
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No tengo ni idea de cuantos entrenadores hay disponibles, pero desde luego, a quien no ficharía es a quien quiere estar en otro sitio.R80 escribió: ↑21 Jun 2024, 19:36¿Tú a qué entrenador disponible ficharías?val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑21 Jun 2024, 14:35
Preguntaste si es tan bueno como para esperar y yo te respondí que yo no esperaría.
Pero digo yo que algún entrenador accesible te gustará ¿no?val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑21 Jun 2024, 19:59No tengo ni idea de cuantos entrenadores hay disponibles, pero desde luego, a quien no ficharía es a quien quiere estar en otro sitio.
- Primer equipo
Define accesible. Yo no tengo ni idea de a qué caché podemos aspirar.R80 escribió: ↑21 Jun 2024, 20:57Pero digo yo que algún entrenador accesible te gustará ¿no?val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑21 Jun 2024, 19:59
No tengo ni idea de cuantos entrenadores hay disponibles, pero desde luego, a quien no ficharía es a quien quiere estar en otro sitio.
- Sporting1992
- Primer equipo
A ver si avisa el lunes Albes..
No creo que haya ningún entrenador muy diferencial disponible, la verdad
- Sporting1992
- Primer equipo
Para ir a por Jandro me la jugaba con un Sarabia o similar, pero vamos que tampoco se me ocurre nadie "ilusionante"
Na paso, porque total no merece la pena. Prefiero preguntar a una paredval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑21 Jun 2024, 21:00Define accesible. Yo no tengo ni idea de a qué caché podemos aspirar.
- Primer equipo
Guay, hala, corre.R80 escribió: ↑21 Jun 2024, 21:20Na paso, porque total no merece la pena. Prefiero preguntar a una paredval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑21 Jun 2024, 21:00
Define accesible. Yo no tengo ni idea de a qué caché podemos aspirar.
- asturianuco
- Juvenil B
Ya está tardando Avatar en pedir a Quique Setién.
Rubén de la Barrera también es un clásico en estos casos.
- asturianuco
- Juvenil B